“El Caribe, el Indico,..., con la seguridad de Europa”

Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Ocupa el puesto n.º37 de 217 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 6 junio 2012

Buen hotel para familias, lo hice con un hijo discapacitado y tiene perfecta adaptabilidad para todo y buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las situadas más al interior del complejo
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 6 junio 2012

muy buen hotel,a destacar la amabilidad del servicio en todos sus apartados ,la limpieza excelente,la comida buena y variada,la recepción impecable. Fue un fin de semana fantástico. En cuanto a las zonas comunes he de decir que son muy agradables con una colección de palmeras muy raras,el acceso a la playa no es demasiado complicado siendo este un paseo agradable, si no quieres caminar existe un transporte gratuito por parte del hotel. Solo existe un punto negativo,el complejo esta formado por dos categorías de alojamiento pero el uso de la piscina de las suites es para todos lo mismo que el restaurante, no se entiende ya que las villas disponen de 3 o 4 piscinas y de su propio restaurante,si pagas por tener tranquilidad debes de tenerla.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2012

El trato de la gente muy bueno, educados y amables.
Las instalaciones exteriores muy cuidadas (el jardín lo mejor)
La habitación limpia aunque la bañera un poco desconchada.
La comida decente, nada del otro mundo.
Al hacer la reserva del hotel no se indica que la media pensión no incluye la bebida, información que considero fundamental. El primer día comimos y bebimos sin que nadie nos indicara nada, y el segundo nos dijeron que debían de cobrarnos las bebidas cuando ya las habíamos cogido. Cuando fui a reclamar la persona que se encontraba en recepción me dijo que debería de comprobar la información que aparecía en la web (que considero, se debería de saber de memoria). Y le insistí que firmar unas comandas en las que no te dan el precio ni te lo indican anteriormente no me parecía muy serio (esto fue en la comida ya que se puede elegir la media pensión entre comida o cena y en la cena sí lo proporcionan) La solución: nos devolvieron lo consumido el segundo día, nos dijeron que si o si se cobra la bebida (a pesar de que no enseñarme por escrito donde estaba indicado) y que si queríamos saber los precios me fotocopiaba la lista.
Entiendo que es un hotel familiar, pero el descanso creo que es fundamental, y aun no estando demasiado cerca de la piscina principal donde se hacían los juegos, se escuchaba un zumbido constante de la música a partir de las 10-10:30 de la mañana y entre las 15 y las 17 de la tarde, que supongo,al estar dirigido sobre todo a alemanes e ingleses, la siesta no es fundamental respetarla pero a mi en concreto me fastidiaba bastante.
Considero que la piscina se cierra demasiado pronto, a las 19:00, y las personas encargadas de la misma consiente que se metan todo tipo de objetos en ella, que puede ir desde una colchoneta a unos coches de juguete, a pesar de que se indica en las normas que no se puede.

Consejo sobre las habitaciones: Alejadas de la piscina principal
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2012

He pasado un fin de semana fantástico con todo incluido,la calidad de comidas y bebidas es muy buena.Gran variedad de ensaladas frescas,ensaladillas,panes ,quesos,muchas frutas,comidas calientes.Así como los cafés y refrescos
Muy limpio y ordenado,jardines y piscinas en perfecto estado,las hamacas grises bastante cómodas.y los bares de piscina acogedores.
La animación nocturna buena.
Propongo que sintonicen en tv canales nacionales solo se ve la canaria y cadenas alemanas.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser un complejo extenso,los bungalows mejores (por la cercanía) están cercas de las piscinas.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Dunashotels, Manager en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2012

Estimado "Mulia_12",
gracias por el tiempo invertido en dar a conocer su opinión.
Es un placer leer que ha disfrutado plenamente de su estancia.
Será trasladado a todo el personal que hace posible que nuestros clientes se vayan con ganas de volver.
Respecto a los canales nacionales tenemos sintonizados tve1, tve2, antena3, cuatro, tele5, la sexta y la siete. Pudo tratarse de un problema fácilmente solucionable. Lo controlaremos.

Esperamos poder darle la Bienvenida nuevamente.

Gracias por elegirnos.

Saludos cordiales.

Mª del Pino Pérez,

Opinión escrita 25 mayo 2012

Estuvimos alojados en el hotel Dunas Suites and Villas Resort desde el 17 hasta el 24 de Mayo.

Este es el hotel de los detalles (los pequeños detalles) tanto para lo bueno como para lo malo.

Habitaciones:
Nos alojamos en una Suite. Es grande, muy limpia (sin rastro alguno en todos los días de cucarachas). Es muy bonito el hecho de que sean casitas, con su terraza con sillas, su salón y cuarto de baño grande, aunque se te puede pegar la pintura de la bañera en el culo (pero es divertido, sin ironía).

Comidas:
- Desayuno.. Variado, bollería industrial (desgraciadamente), para gusto nacional y extranjero. Aceptable.
- Comida.. No había variedad. El primer día que comes dices "¡Cuanta cosa!", pero en los posteriores días, ves que todo se repite. Abundante fruta y postre pero escasos primeros y segundos platos..
- Cena.. Un descontrol, desbarajuste y sensación de invisibilidad. En la cena los camareros te sirven la bebida.. eso si, si te ven.. porque no fue un día ni dos ni tres, sino casi todos, en los que casi habíamos acabado el primer plato que aún esperábamos que nos atendiera alguien. Al cansarnos e ir a buscar nosotros mismos la bebida, se nos informó que nos la traían ellos... perfecto, pero a ser posible antes del postres, gracias. Muy poca variedad de comida (abundante fruta y postre). Todo lo que comimos nos gustó (sabor).

Hay diversos tipos de huéspedes ( o de atención para ellos) los que pagaban en el restaurante, que eran los que atendían primordialmente los camareros, y los del todo incluido, que podían pasar una y otra vez por tu lado ignorandote completamente aun viendo que les estabas mirando a la cara e incluso, llamando para que te atendieran.
Parece que el hecho de haber pagado antes, demuestre una despreocupación por su parte.

Aparte, por estar en canarias te esperas un trato típico canario, alegre y la gran mayoría o daban la sensación de estar enfadados, desganados o ponen unas caras que
transmiten incomodidad.

Mención aparte merece Rosa (Bufett de Almuerzo), que siempre fue y estuvo con una sonrisa en los labios, escopeteada de un lado para otro.

Bar piscina Suite:
No hemos llegado a comprender, porque si el horario del bar de la piscina es hasta las 18, los camareros cerraban a las 17.50. Pocas ganas de trabajar u orden de dirección? Si el todo incluido es hasta las 18, no me parece correcto que cuando faltan 10 minutos cierren el chiringuito, entiendo que empiecen a recoger, pero no a cerrarlo todo.

Bar Discoteca Suite:
Hay una carta de cocktails los cuales no entran todos en el T.I. Si pides que un cocktail te lo preparen sin alcohol, (como puede ser un mojito) no te lo hacen porque dicen que ya están preparados.

Espectáculos:
- Espectáculo de la animación del Hotel: Gran gran gran gran punto a mejorar. Los espectáculos "amateurs"del grupo de animación, son bastante simplones (aunque cierto es que no son más que otra copia de lo que se hace en otros lados), por mucho que al final se haga la pregunta de ....-"¿¡Han disfrutado del show!?" -.... ¿Que se va a responder? Pues eso... Aunque también se entiende que estar 12 horas ahí trabajando, se tiene que hacer bastante pesado.

Como detalle irónico, que cada dos por tres pongan la canción de la cucaracha... buen toque de humor, es bueno reírse de uno mismo.

- En los espectáculos profesionales, hubo para todos los gustos.. Sin embargo, los espectáculos empezaban a las 22h y a las 22.30 ya habían acabado.. Y que haces en el hotel a partir de las 22.30? Porque ya no hay nada más... igual para los extranjeros es muy tarde, pero para los españoles que a las 22.30 el hotel se quede OFF es bastante... frió y triste, marcharte a dormir antes de las 23h. cuando estas de vacaciones.

Recepción (Check out):
Es la primera y última impresión que te llevas cuando llegas o te vas de un hotel. Y es donde más se deberían cuidar las formas puesto que es donde la imagen del hotel queda más patente.
Salimos de la habitación a las 12 menos cuarto, y fuimos a recepción a hacer el check out y el chico de recepción nos pregunta si nos quitaba las pulseras, a lo que respondimos que hasta las 14 no nos venían a buscar (a ver si tenían el detalle de proporcionarnos un pequeño picnic o comida fría, ya que llegamos de noche el primer día y perdimos la comida y la cena (nos dieron una cena fria bastante...."fría") pero su respuesta fue un tajante: "Total, dentro de 10 minutos se acaba el todo incluido" y tijera en mano,corta las pulseras sin preguntar si quiera como nos había ido la estancia, si habíamos disfrutado etc... y sin despedirnos.

Pequeños detalles que hacen que se estropeen los detalles de aquellos trabajadores que a priori no están de cara al publico, como mantenimiento, jardinería, etc y que siempre tuvieron la educación y cortesía de saludar cada vez que nos cruzábamos.
Se apreció más humildad en éstos trabajadores, que la soberbia de los que iban "uniformados" de cara al público.

Jardines:
Muy bien cuidados, es lo más bonito de todo, realmente tiene mucha vegetación y da la sensación de estar en medio de un paraíso. En toda nuestra estancia solo vimos una cucaracha en todo el hotel.

Gimnasio:
Efectivamente no dispone de mancuernas, pero tiene un completo juego de maquinas (un poco desgastado) con las que poder trabajar todo el cuerpo. Pequeño pero decente.

La playa se encuentra a unos 15 mint. andando el paseo hasta esta se hace llevadero.

Extranjeros:
Afortunadamente es un hotel para familias, así que tranquilos, no hay alemanes/ingleses borrachos deambulando por el hotel. Buen ambiente y tranquilidad.

Al final, nos quedamos con la sensación de que aquellos que normalmente trabajan en la "sombra" y nunca se les ve y pocas veces se aprecia su trabajo, son los que más están haciendo por el hotel, así que agradecer la amabilidad de todo el personal que no esta directamente de cara al público por su inagotable cortesía.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel para familias, pero quizá no para parejas ya que está todo muy focalizado en los niños.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Dunashotels, Manager en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2012

Estimados David y Eunice,
Nos agrada saber que han disfrutado de la estancia y agradecemos el tiempo invertido en dejar su opinión.
Respecto a los detalles que nos comenta le damos las gracias porque nos ayuda a mejorar.
Simplemente comentar que lo habitual es que los clientes elijan mesa, se les comande la bebida y, una vez servida ésta, se levanten a elegir la comida.
De todas formas, el camarero debe preguntar si desean beber algo al ver a clientes sin bebida en mesa. Haremos hincapié en ello.
Seguiremos intentando que las vacaciones sean muy agradables para todos los que nos visiten con esos pequeños buenos detalles y corrigiendo aquellos no tan buenos.
Esperamos volver a verles pronto.
Saludos.

Mª del Pino Pérez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

¿Has estado en Hotel Dunas Suites and Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Dirección: Avda. Sunnair s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°26 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios: 137 € - 326 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Dunas Suites & Villas Resort 4