“Me lo paso genial con mis niñas y mi mujer”

Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Ocupa el puesto n.º36 de 216 hoteles en Maspalomas
“Me lo paso genial con mis niñas y mi mujer”
Opinión escrita el 28 julio 2012

El hotel es lo que es. No esta en una zona donde la gente busca salir a pasear o hacer excursiones. Es un sitio para pasar vacaciones tranquilas dentro del complejo.Ideal para familias con niños(son todo comodidades para ellos) como es mi caso. Es el 2° año que vengo y seguramente repita. Lo unico que siento es que el miercoles me voy a mi casa.

• Se alojó en julio de 2012

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 19 julio 2012

Estube con mi marido y mi hija de un año durante 12 dias el hotel creo ke le sobra una estrella por un lado comentar ke durante toda la estancia el pure de mi hija fue siempre de lo mismo tuve ke terminar por darle potitos,el bufet regular hubo dias ke no sabia ke cenar,siempre lo mismo.los cocteles ke entran en el ti de risa....
Otra kosa es ke se hay ke pegar por las hamacas ellos amenazan kon kitar lsd toallas peto nunka lo hacen.
Si tengo ke decir ke el personal del comedor genial todos super majos;no puedo decir lo mismo ke alguno de recepcion y del bar de la piscina

• Se alojó en julio de 2012
Dunashotels, Manager en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimada "albarg30",
siento mucho que no haya disfrutado plenamente de las vacaciones.
Respecto a los purés para los pequeños, siempre tenemos puré de verduras preparado y vamos alternando pollo, pescado y ternera. Generalmente nuestros clientes contactan directamente con el personal de cocina y obtienen servicio personalizado.

En cuanto a las hamacas intentamos evitar la reserva avisando a nuestros clientes. En caso de queja de alguno durante su estancia, no dudamos en actuar.

Le agradezco el tiempo invertido en escribir sus comentarios y los trasladaremos a nuestro personal.

Espero que hayan podido disfrutar de la suite con su nuevo mobiliario, de nuestros jardines, de las numerosas piscinas y de nuestra animación , aparte del clima y de la isla.
Saludos cordiales

Mª Pino Pérez
Dirección
Santander, España
Opinión escrita el 18 julio 2012

hemos estado en este hotel desde el día 9 de julio hasta el día 16 con dos ñiños y tengo que decir que hemos quedado encantados con el mismo, es mas, casi con toda seguridad el año que viene volvamos a pasar las vaciones en el. Las habitaciones son villas muy bonitas, rodeadas de jardines. El servicio del miniclub fantastico. La comida bastante buena. CUCARACHAS no vimos ninguna, (si es verdad que te advierten que puede haberlas sob re todo en primavera, y que hacen todo lo posible para acabar con ellas, pero es imposible). Hay una piscina central y luego otras repartidas a lo largo del hotel, si lo que quereis es un poco de marcha ir a la piscina central y si por lo contrario quereis tranquilidad ir a cualquiera de las otras. En conclusión es un hotel que calidad precio es fantastico. Leí en alguno deje los foros que la gente se queja de la amabilidad del personal, pues realmente no se el motivo, porque si algo son es simpaticos. Quiero hacer mención especial aquí a las chicas que atienden el miniclub, por la manera en la que tratan a los niños.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Manresa, España
Opinión escrita el 14 julio 2012

cuando una persona elige pasar las vacaciones en el mismo lugar en los ultimos tres veranos con su familia en el mismo hotel, es debido al exquisito trato recibido ya sea desde el pricipio en el momento de hacer la reserva (gracias monica, abigail, raquel..) como en la llegada la estancia, con pequeñas cosas a mejorar, nadie es perfecto, (tema hamacas), buena animacion, este año hemos pasado 12 dias fantasticos, el proximo si la "crisis" nos deja, intentaremos volver, porque cuando uno percibe el buen trato, se agradece i se fideliza al lugar i a las personas. GRACIAS

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Ferrol,A Coruña
Opinión escrita el 9 julio 2012

Un 4 estrellas tipo villas de planta baja con unos jardines muy bien cuidados.
Tema que asusta por aquí:
-Cucarachas:ví 1 en toda la semana, muy normal para estas latitudes.

A mí la animación sí me gustó de día pero los espectáculos nocturnos dejaban mucho que desear, bien es cierto que no hubo muchos esa semana pues fué cuando las finales de la Eurocopa.
Gran inconveniente citado por otros viajeros es que tenías que a dejar la toalla en la tumbona antes de las 8 o no pillabas sitio....creo que deberían separar el 3 estrellas del 4,se veían muchas pulseritas de ese hotel en nuestra zona.

La comida en la línea de este tipo de hoteles...sin estridencias ni para bien ni para mal.

El servicio y atención muy bueno y personal...el bar piscina podía cerrar a las 18,00 no a las 17,40...pero muy majos sus camarero/as.

En resumen...aprobado alto...no es una mala opción.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Dunas Mirador Maspalomas

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Establecimiento: Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Dirección: Avda. Sunnair s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°24 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Hotel Dunas Maspalomas