“Lo pasamos de maravilla”

Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Ocupa el puesto n.º38 de 217 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 29 noviembre 2012

Hotel perfecto para ir con niños, nosotros estuvimos en una suite que tenia dos dormitorios muy espaciosos, salon con tele y sofa todo en muy buen estado. La limpieza muy bien y a primera hora de la mañana.
La animacion en este hotel es el punto fuerte ya que los pequeños y mayores a partir de las 10:30 pueden hacer multiples actividades. Los peques pintan camisetas, juegan con globos y los mayores tiro con arco, concursos de dardos,ping-pong, waterpolo etc. La verdad que da gusto por que las instalaciones y el personal (Eros,Cindy,Yara,Chico,Tania y Roxy ) rayan a gran nivel ( estuvimos a mitad de noviembre). Tambien destacar que el hotel tiene varias piscinas y una de ellas climatizada de verdad, otros hoteles que hemos estdo dicen lo mismo y no te puedes ni meter de lo fria que esta el agua.
El punto a mejorar de este hotel es la restauracion, los desayunos estan bastante bien pero las cenas algunas noches las encontramos flojitas, habia poca variedad, pero si calidad.
Una cosa que tambien destacariamos es la pasividad de ciertos camareros en la hora de la cena , casi todas las noches estabamos a mitad de cena y no habia venido ninguno para pedir la bebida que queriamos (y habia personal de sobra).
El hotel esta ubicado exactamente a un kilometro de la playa, por cierto muy buenas.
Llegar al hotel la primera vez es complicados ya que no esta señalizado y cuesta de encontrar.
Resumiendo, hotel perfecto para ir con niños, con una animacion superior (puedes estar todo el dia en el hotel que no te aburres) buena limpieza e instalaciones,pero debes de ir en regimen de media pension como mucho.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Dunashotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2012

Estimado Javier,

nos alegra saber que guarda un buen recuerdo de su estancia en nuestro hotel Dunas Suites & Villas Resort y le agradecemos el tiempo dedicado a reflejar su experiencia.

Transmitiremos sus alabanzas a nuestro equipo de animación y a nuestro personal de limpieza.

Con respecto a la variedad de la comida de la cena le aseguramos que estamos muy pendientes de la satisfacción de nuestros clientes sobre este tema. La comida en general es muy apreciada. Entendemos, sin embargo, que puede haber días en los cuales uno no encuentra platos a su gusto.

También vamos a prestar más atención a la calidad servicio en nuestro restaurante, para que todos nuestros clientes pueden disfrutar de la cena.

Estaríamos encantados de volver a recibirle pronto en uno de nuestros establecimientos y le enviamos

Un cordial saludo

Opinión escrita 19 noviembre 2012

un excelente hotel familiar con unas habitaciones enormes. incluyen un salón con lo cual la sensación de agobio en la habitación desaparece. la restauracion es muy variada y se realizan varias comidas tematicas a la semana. unas instalaciones amplias

Consejo sobre las habitaciones: escoger villas cerca de la piscina. de ese modo tienes tus dos hamacas reservadas, jajaja
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Primeramente, para no parecer prepotente, voy a decir lo verdaderamente bueno que he encontrado en el Hotel. Una limpieza absoluta de todas las instalaciones y habitaciones con un personal de limpieza muy amable. Hasta aquí lo bueno. Empezamos con lo malo y más evidente, el trato malísimo de los camareros con poca profesionalidad y calidad personal, con poca comprensión y desidia. Evidentemente la tranquilidad de poder desayunar, comer o cenar es imposible con una jauría de niños descontrolados y lloriqueando por todas partes, amén de poder comer sin que te estén quitando el plato a todo correr con la comida y sin poder terminar, no había un día que pudiese acabar tranquilamente sin agobios. El bar de la piscina, y sus SNACS es un chiste que no tiene gracia, pero aunque sea el personal de este bar es simpático y agradable. El horario de este último bar incomprensible. El personal de animación es capaz de dar vergüenza ajena, como anécdota un día en el panel de animación estaba la oferta de tiro con arco y preguntamos por éllo, la respuesta es que tenían ping pong porque no había arco (¿¿¿ por qué lo pones en el panel varios días seguidos???).
Lo más alucinante es lo de la biblioteca, dios mío, es una habitación vaciaaaaa con baldas vaciassss y mesas (muy limpias) sin nada. !!!Pon unas revistas, o unos libros o algooooooooo!!!! No puedes poner en tu página web que tienes una biblioteca. En cuanto a la sauna o masajes o servicios básicos tienes que ir al hotel de al lado, jejejejeje, que por cierto es de tres estrellas, jejejee.y no pertenece al HOTEL DUNAS., es el Hotel Esplendido perteneciente a otra cadena. Mucha gente ha comentado ya que el Hotel es un conjunto de dos, uno de tres estrellas y otro de cuatro, mentira, es un hotel sin separaciones sin jardines es el mismo hotel., ¿dónde están los jardines?? Es la separación entre habitación y habitación es lo que llaman jardines. Como última anécdota graciosa pero no me rio, se lo aseguro, les comentaré que mi marido y yo nos fuimos de viaje para celebrar nuestro decimo aniversario de bodas,( que gran equivocación) y en el día de celebración fuimos a cenar al restaurante y pedimos una botella de champan, cual fue la sorpresa nuestra cuando vino el camarero diciéndonos que no había champan, y después de comentarle amablemente que era nuestro aniversario nos ofreció otra botella de champan comentando que era bastante cara, a lo cual pregunte el precio, y no me sabe responder, pero es cara jajajajaa. No quiero parecer subida de tono, pero lo mínimo que tienes que saber es el precio para decir si es cara o no. Es un no por respuesta a todo y con todo. En resumidas cuentas, el HOTEL DUNAS SUIT 4 estrellas es un camping .

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Ha sido uno de los hoteles con mas encanto que hemos conocido, no solo por lo que significaba para nosotros hacer ese viaje, sino tambien por la ubicación, el paisaje tan maravilloso que hemos podido contemplar al despertarnos y que rompe con todos los ideales de hotel que hasta ahora teniamos. Es un hotel construido a lo ancho y no a lo alto, donde tienes sitios para pasear, darte un baño, tomar algo, etc.
Respecto a las personas que trabajan en el hotel, nuestro mas sincero agradecimiento por habernos hecho pasar los mejores dias de nuestra vida, desde la limpieza impoluta de nuestra suite, hasta la copa mejor servida, las mejores informaciones de todo lo que les preguntabamos y el mejor equipo de animacion.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Estuvimos en la semana del 23 al 30 de Octubre y la verdad... iba con un poco de miedo despues de leer las opiniones que por aqui se dejan. Tras nuestra estancia puedo decir, que sobre la comida, me gustaría saber lo qué comen muchos en su casa todos los días porque el menú no es de lujo pero si bueno y suficientemente variado todos los días; sobre las cucarachas, nosotros solo vimos dos en los jardines y en la noche, cosa que encuentro normal dadas las dimensiones de los jardines tropicales de este hotel; mención aparte merece el tema de las colchonetas y demás juegos de los niños en la piscina, que si puede resultar algo molesto y cuando menos algo peligroso, pero ese tema también es cuestión de los padres, que muchos se tiran en la tumbona y les es igual lo que hagan sus hijos...
En cuanto al personal debo decir que son atentos y serviciales y como olvidar el excelente trato del personal de animación (Yara, Chicco, Cindy, Carmen, William, Jonás y Eros, espero no olvidar a nadie) que son de lo mejor en cuanto a animación infantil y nocturna, por lo menos la semana que nosotros estuvimos en el hotel.
Solo mencionar una queja y es que en nuestra habitación la limpieza fue deficiente dos días en que no estuvo la chica de limpieza habitual, pero bueno nada desastroso pero si digno de mencionar en el hotel.
Sin duda solo puedo decir que si volvemos a Gran Canaria no dudaremos en volver a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

¿Has estado en Hotel Dunas Suites and Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Dirección: Avda. Sunnair s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°27 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios: 134 € - 324 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Dunas Suites & Villas Resort 4