“Buen hotel para familias y buena calidad precio”

Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Ocupa el puesto n.º36 de 216 hoteles en Maspalomas
BARCELONA
“Buen hotel para familias y buena calidad precio”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hola

Este hotel de 4 estrellas esta compuesto y interconnectado con el de 3 estrellas y bungalows de lujo lo que hace un complejo total de 1/2 km de largo con 5 piscinas (2 grandes con musica y animacions y 3 medianas para descansar en paz) de los cuales 4 climatizadas. Es como un mini pueblo compuesto de bungalows con terrazitas y jardines con pasillos de piedra y palmeras, flores y plantaciones. Esto son los puntos fuertes y debiles del hotel :
Puntos fuertes :
* staff muy efficiente y muy agradable desde la mujer de limpieza hasta la recepcion pasando por los directores que te saludan (eso hay que decirlo !!!! porqué es muy bueno)
* bungalows espaciosos y limpios con terrazitas compuestos de 1 habitacion, un salon-comedor y un bano. El hotel es muy cuidado con jardinetes, el parquing es gratuito
*muy cerca de la playa (15 minutos andando de la playa y dunas - 20 minutos del centro de Maspalomas y al lado del golf)
* hay pista de tennis, de tiro al arco
* hay una tienda grande en el hotel de 3 estrellas con todo lo que necessita (crema de afeitar, ...)
* facil de acceso a minus validos, hay ascensores
* el buffet es muy grande y muy variado y con indicaciones en ingles. Las bebidas hay que pagarlas aparte.
* television en varios idiomas aunque no es de plasma
* hay animaciones para ninos y en varios idiomas
* te dan habitacion de cortesia para ducharte el ultimo dia si hace falta (eso se aprecia)

Puntos negativos
*el internet es de pago, para mi un 4 estrellas deberia ser gratis- es un basico
*hay que pagar el "safe", eso deberia ser tambien gratis
*colchones de muelles pero eran soportables
*en el desayuno, las bebidas son de polvo- eso para un 4 estrellas .....

Consejos para el hotel
*el buffet es muy grande pero de los 40 platos, 20 son realmente buenos. Por ejemplo hacer natillas con agua, pues mejor no hacerla y concentrate en hacer 25-30 platos pero realmente buenos - es mi consejo
*en las habitaciones, faltan colgadores especialmente si recibes albornoz
*todo el personal deberia recibir clases de ingles. He visto camareros del restaurante que no sabia nada. Con la fundacion tripartito es gratuito, pues que se organizan clases.
*falta algunas animaciones para solo adultos durante el dia (por ejemplo yoga o clases de cocina)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado huésped:

Ante todo le damos las gracias por haberse tomado su tiempo para escribir una opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

El equipo del hotel y su Dirección le agradecemos sus elogios sobre nuestros jardines, y las habitaciones.

Encantados pasaremos sus felicitaciones a nuestro personal. Todos trabajamos para que nuestro hotel ofrezca el mejor servicio posible y que nuestros huéspedes disfruten de una estancia inolvidable.

Gracias también por sus sugerencias referentes a la variedad del buffet y la oferta de animación diurna.

Nos alegrará mucho poder volver a recibirle a usted y a su familia en sus próximas vacaciones y una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios

Atentamente,

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El hotel es limpio pero con muchos años.
Se negaron a imprimirme la tarjeta de embarque del avión, por supuestos abusos (no se que abuso es imprimir dos hojas a un cliente) Me mandaron a que me buscase la vida a 3 km a un ciber que ni sabían donde estaba y el avión salía en unas horas.
La habitación tiene unos vetanucos que dan al pasillo (efecto cueva), por los que entraba frio y no se podían cerrar bien.
Casi todo en la habitación es de hace años, la persona que limpia muy eficiente.
No repetiría, ni aconsejaría.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Oscar,

Le agradecemos mucho el tiempo dedicado a reflejar su opinión sobre nuestro hotel Dunas Suites & Villas Resort. Lamentamos mucho que su estancia no ha sido del todo satisfactorio.

Nos gustaría aclarar que tenemos cuatro ordenadores a disposición de los clientes en el hall de la recepción. Además nuestro personal de recepción y atención al cliente ofrece ayuda a todos los clientes para imprimir las tarjetas de embarque.

No entendemos su comentario respecto a las habitaciones. Por la estructura del hotel no existen pasillos, todas las habitaciones se encuentran en un amplio jardín tropical.

Para cualquier duda o sugerencia puede contactar con nuestro departamento de relaciones públicas del hotel.

Zarautz
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La verdad es q fui con mis dudas respecto a este hotel. Me lo recomendaron en la agencia, y lo acepte porque me fió de ellos, pero algunos amigos q habían estado ya en diferentes hoteles de la zona, me dieron su opinión y no era del todo buena. Ahora mi opinión...
Llegas y la verdad es q a la recepción le falta un poco de glamour y de grandiosidad para un 4 estrellas. Los de recepción amables y correctos durante toda la estancia. Te ofrecen acompañarte a la habitación.en nuestro casó al ir 2 niños y 2 adultos nos dieron una Villa con 2 habitaciones, baño y salón. Muy lujoso no era ni muy moderno pero estaba todo correcto (pocos productos en el baño), la limpieza bien.
La animación, muy simpática. se ve q no disponen de mucho presupuesto para los espectáculos, pero mis hijos estaban todos los días esperando q llegase la hora de la mini disco(20,30h) y después el espectáculo (21,30h) y nos entretenía un rato después de estar todo el día danzando por la isla.
Para mi, la diferencia entre otro hotel de 4 estrellas y este, son lo de la recepción, lo de los productos del baño, y por último el tema de la piscina. Poco espacio. En otro sitios, cada dos amadas ponen una mesita, y si quieres moverte, puedes pasas entre tumbonas, aquí no!!! Al ir en noviembre, a las 4 o 5 de la tarde refresca y no hay quién se bañe más q en la piscina climatizada q es la pequeña, hay estábamos todos como sardinas en lata.
A mi todas estas cosas me han hecho hasta gracia ya q al ir con niños los hoteles con simpatía son mucho más agradables q los grandes impersonales.
Gracias por colaborar en nuestras felices vacaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Leiter Gästebetreuung en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables en el Dunas Suites & Villas Resort. Nosotros trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia inolvidable.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Será un placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Salamanca
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hemos regresado el dia 06 y nos a dado mucha pena por que el hoyel era muy confortable y el tiempo muy bueno,la comida me parece suficiente en variedad y buena en calidad,el personal encantador los chicos de animacion fantasticos,las instalaciones buenas y la piscina climatizada una maravilla nos pasamos medias vacaciones alli metidos,no dudaremos en volver.

• Se alojó en noviembre de 2013
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada clienta:

Ante todo le damos las gracias por haberse tomado su tiempo para escribir una opinión sobre su última estancia en nuestro hotel.

El equipo del hotel y su Dirección le agradecemos sus elogios sobre el hotel, sus instalaciones y el personal.

Es sin duda un placer ver recompensados en la satisfacción de nuestros huéspedes, el esfuerzo e ilusión puestos por nuestro equipo en que cada uno de nuestros clientes se sienta muy especial y a gusto durante su estancia en nuestro Dunas Suites & Villas Resort.

Nos alegrará mucho poder volver a recibirle en sus próximas vacaciones y una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios

Un cordial saludo,

alicante
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

fuimos en pareja.hotel muy bueno,nos dieron un bungalo 706.Muy bien limpieza,al lado de la piscina.Pero no te enteravas de ruidos,muy buena ubicacion.Lacomida buena,las animadores muy buenos.La playa a 15 minutos andando pero el paseo te viene muy bien y la playa espectacular.Lo unico que no me gusta es que por la noche si quieres paseor ,no hay nada cerca pero cojes el autobus o taxi que son baratos y listo....Volveria sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: las suites alrededor de la piscina me gusto mucho
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables en nuestro complejo Dunas Suites & Villas Resort y que en particular destaque la comida, la limpieza y nuestro equipo de animación.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Será un placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Atención al cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Occidental Margaritas

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Establecimiento: Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Dirección: Avda. Sunnair s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°25 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Dunas Suites & Villas Resort 4