“Para repetir”

Ocupa el puesto n.º36 de 216 hoteles en Maspalomas
Tossa de Mar, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Antes de escoger hotel miro comentarios y comparo.
En esta ocasión hubo algun comentario que no me gusto mucho, pero decidi provar.
Las instalaciones amplias, jardines muy cuidados y la limpieza de las zonas comunes impecable.
Los bufets, para mi gusto un poco repetitivo y al ir con niños es difícil poder tener una dieta equilibrada y si pasas 2 dias no pasa nada pero cuando llevas 1 semana echas de menos ciertos platos.
Las piscinas al haber climatizada perfecto y limpias.
La habitación muy espaciosa, en mi caso eramos 4 y teníamos una suite con 2 habitaciones.
La TV un poco antigua, y los canales no se ven bien siempre con interferencias. Y por supuesto no fue nada negativo ya que no vas a ver la tele al estar de vacaciones., pero una mejora. ..
La limpieza de la habitación es lo que nos defraudó, ya que yo soy propietaria de un hostal y nos exigen mucho y yo eché de menos que se barriese y fregase. Nos cambiaban toallas si quieres, hacían la cama pero muy por encima sin poner mucha atención, creo que en un 4 estrellas la limpieza de la habitación tiene que ser impecable.
Y para finalizar a destacar el trato del personal desde recepción que atendieron todas nuestras peticiones y el personal como Pili y Marcos y Maxi super amables y el personal de animación sobretodo Leticia que con la cual mi hija estuvo encantada.
Marta
Tossa de Mar

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables en nuestro Hotel y que en particular destaque las instalaciones, los jardines y la limpieza de las zonas comunes. Con placer transmitiremos sus felicitaciones referente a la amabilidad del personal a todos los departamentos y a la dirección del hotel.

También hemos tomado nota de su comentario respecto a la limpieza de las habitaciones y hemos informado de ello a la gobernanta.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
La coruña
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nuestra estancia ha sido del 26 de Octubre al 2 de Noviembre.
El hotel ocupa una gran extensión que comparte zonas de ocio con el Dunas Maspalomas de tres estrellas.
Hay cosas que nos gustaron y otras que no tanto:
La playa de Maspalomas se encuentra a quince minutos caminando.
Al principio del complejo se encuentra el buffet, la discoteca y la piscina principal.
Las suites tienen la mejor ubicación del complejo, formando un trébol alrededor de la piscina principal y constan de una terraza, una sala con sofá-cama, dormitorio con cama de matrimonio y baño completo con secador. El techo es una zona de paso que en algún momento puede ser molesta por el tránsito de las maletas.
Los bungalows tienen cocina, una o dos habitaciones y se ubican en la zona alta.
Tiene tres piscinas: La principal y más grande tiene jacuzzi y es donde se desarrollan todas las actividades de animación y se puede degustar del snack-bar. Cuando el hotel está lleno la zona de las hamacas se queda pequeña. Las otras dos más pequeñas sin animación y muy tranquilas rodeadas por los bungalows. Se pueden utilizar las piscinas del otro hotel, una mediana y otra grande.
El club de animación es bastante bueno y tanto niños como no tan niños lo pasamos genial.
Quizás lo que no nos gustó tanto fue el buffet por la poca variedad de comida, calidad y por la mala elaboración de esta. Coincidimos varios días con el hotel lleno y la cocina en vivo estaba quemada o cruda y no sé si es por falta de personal o por dejadez. Los zumos eran de grifo. Es la primera vez que voy a un hotel de las islas que no tiene tortitas todos los días. En este las sirvieron solo dos días.
El hotel es ideal para familias con niños y de hecho es el que más le ha gustado a nuestros hijos.
Como en todos los hoteles nos encontramos con gente muy agradable y otra más tosca, ojo no desagradable.
Creo que todos los hoteles de cuatro estrellas deberían de incluir el wifi y la caja fuerte gratis.
Quedamos muy contentos con nuestra estancia en este hotel con el único pero del buffet. El día de la salida nos permitieron estar una hora más en la habitación sin coste alguno, cosa que se agradece.
No nos consideramos muy exigentes y las críticas van relacionadas con otros hoteles de igual categoría y precio. La intención es la de ayudar a mejorar, tanto a la gente que como nosotros toma referencias y a quienes lo dirigen.
Con algunas correcciones sería un hotel de cuatro estrellas de los buenos.
Sin más un saludo y espero que os sirva de ayuda. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier suite por que tienes todo a mano.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables en el Dunas Suites & Villas Resort. Nosotros trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia inolvidable.

Gracias por sus sugerencias respecto a la variedad y calidad de comida. Nos tomamos muy en cuenta las opiniones de los clientes y estudiamos cada caso para ofrecer soluciones a los puntos mejorables.

BARCELONA
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hola

Este hotel de 4 estrellas esta compuesto y interconnectado con el de 3 estrellas y bungalows de lujo lo que hace un complejo total de 1/2 km de largo con 5 piscinas (2 grandes con musica y animacions y 3 medianas para descansar en paz) de los cuales 4 climatizadas. Es como un mini pueblo compuesto de bungalows con terrazitas y jardines con pasillos de piedra y palmeras, flores y plantaciones. Esto son los puntos fuertes y debiles del hotel :
Puntos fuertes :
* staff muy efficiente y muy agradable desde la mujer de limpieza hasta la recepcion pasando por los directores que te saludan (eso hay que decirlo !!!! porqué es muy bueno)
* bungalows espaciosos y limpios con terrazitas compuestos de 1 habitacion, un salon-comedor y un bano. El hotel es muy cuidado con jardinetes, el parquing es gratuito
*muy cerca de la playa (15 minutos andando de la playa y dunas - 20 minutos del centro de Maspalomas y al lado del golf)
* hay pista de tennis, de tiro al arco
* hay una tienda grande en el hotel de 3 estrellas con todo lo que necessita (crema de afeitar, ...)
* facil de acceso a minus validos, hay ascensores
* el buffet es muy grande y muy variado y con indicaciones en ingles. Las bebidas hay que pagarlas aparte.
* television en varios idiomas aunque no es de plasma
* hay animaciones para ninos y en varios idiomas
* te dan habitacion de cortesia para ducharte el ultimo dia si hace falta (eso se aprecia)

Puntos negativos
*el internet es de pago, para mi un 4 estrellas deberia ser gratis- es un basico
*hay que pagar el "safe", eso deberia ser tambien gratis
*colchones de muelles pero eran soportables
*en el desayuno, las bebidas son de polvo- eso para un 4 estrellas .....

Consejos para el hotel
*el buffet es muy grande pero de los 40 platos, 20 son realmente buenos. Por ejemplo hacer natillas con agua, pues mejor no hacerla y concentrate en hacer 25-30 platos pero realmente buenos - es mi consejo
*en las habitaciones, faltan colgadores especialmente si recibes albornoz
*todo el personal deberia recibir clases de ingles. He visto camareros del restaurante que no sabia nada. Con la fundacion tripartito es gratuito, pues que se organizan clases.
*falta algunas animaciones para solo adultos durante el dia (por ejemplo yoga o clases de cocina)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado huésped:

Ante todo le damos las gracias por haberse tomado su tiempo para escribir una opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

El equipo del hotel y su Dirección le agradecemos sus elogios sobre nuestros jardines, y las habitaciones.

Encantados pasaremos sus felicitaciones a nuestro personal. Todos trabajamos para que nuestro hotel ofrezca el mejor servicio posible y que nuestros huéspedes disfruten de una estancia inolvidable.

Gracias también por sus sugerencias referentes a la variedad del buffet y la oferta de animación diurna.

Nos alegrará mucho poder volver a recibirle a usted y a su familia en sus próximas vacaciones y una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios

Atentamente,

Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El hotel es limpio pero con muchos años.
Se negaron a imprimirme la tarjeta de embarque del avión, por supuestos abusos (no se que abuso es imprimir dos hojas a un cliente) Me mandaron a que me buscase la vida a 3 km a un ciber que ni sabían donde estaba y el avión salía en unas horas.
La habitación tiene unos vetanucos que dan al pasillo (efecto cueva), por los que entraba frio y no se podían cerrar bien.
Casi todo en la habitación es de hace años, la persona que limpia muy eficiente.
No repetiría, ni aconsejaría.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Oscar,

Le agradecemos mucho el tiempo dedicado a reflejar su opinión sobre nuestro hotel Dunas Suites & Villas Resort. Lamentamos mucho que su estancia no ha sido del todo satisfactorio.

Nos gustaría aclarar que tenemos cuatro ordenadores a disposición de los clientes en el hall de la recepción. Además nuestro personal de recepción y atención al cliente ofrece ayuda a todos los clientes para imprimir las tarjetas de embarque.

No entendemos su comentario respecto a las habitaciones. Por la estructura del hotel no existen pasillos, todas las habitaciones se encuentran en un amplio jardín tropical.

Para cualquier duda o sugerencia puede contactar con nuestro departamento de relaciones públicas del hotel.

Zarautz
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La verdad es q fui con mis dudas respecto a este hotel. Me lo recomendaron en la agencia, y lo acepte porque me fió de ellos, pero algunos amigos q habían estado ya en diferentes hoteles de la zona, me dieron su opinión y no era del todo buena. Ahora mi opinión...
Llegas y la verdad es q a la recepción le falta un poco de glamour y de grandiosidad para un 4 estrellas. Los de recepción amables y correctos durante toda la estancia. Te ofrecen acompañarte a la habitación.en nuestro casó al ir 2 niños y 2 adultos nos dieron una Villa con 2 habitaciones, baño y salón. Muy lujoso no era ni muy moderno pero estaba todo correcto (pocos productos en el baño), la limpieza bien.
La animación, muy simpática. se ve q no disponen de mucho presupuesto para los espectáculos, pero mis hijos estaban todos los días esperando q llegase la hora de la mini disco(20,30h) y después el espectáculo (21,30h) y nos entretenía un rato después de estar todo el día danzando por la isla.
Para mi, la diferencia entre otro hotel de 4 estrellas y este, son lo de la recepción, lo de los productos del baño, y por último el tema de la piscina. Poco espacio. En otro sitios, cada dos amadas ponen una mesita, y si quieres moverte, puedes pasas entre tumbonas, aquí no!!! Al ir en noviembre, a las 4 o 5 de la tarde refresca y no hay quién se bañe más q en la piscina climatizada q es la pequeña, hay estábamos todos como sardinas en lata.
A mi todas estas cosas me han hecho hasta gracia ya q al ir con niños los hoteles con simpatía son mucho más agradables q los grandes impersonales.
Gracias por colaborar en nuestras felices vacaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Leiter Gästebetreuung en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013

Atención al cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Occidental Margaritas

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Establecimiento: Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Dirección: Avda. Sunnair s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°25 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Dunas Suites & Villas Resort 4