“Un hotel muy tranquilo enfocado a familias.”

Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Ocupa el puesto n.º38 de 217 hoteles en Maspalomas
Pamplona, España
“Un hotel muy tranquilo enfocado a familias.”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Ya conocíamos el hotel porque habíamos estado en él con anterioridad.
Lo de las villas es muy buena idea para las familias.
Está muy bien situado y la calidad en general es muy buena.

Quizás se ha quedado anticuado algunas istalaciones. Se echa de menos que un hotel de 4 estrellas no disponga de wifi gratis, se echan de menos algunas instalaciones deportivas.

Un fallo más o menos grave fue que no hubo en el restaurante ni plátanos ni kiwis durante tres días seguidos.
Dijeron que fue problema de suministro por las fechas de navidad. Pero creo que lo tenían que haber resuelto mejor.

Los niños han estado muy bien en el miniclub y en la minidisco.
Los animadores se esfuerzan y parece que lo dan todo.

En resumen, hemos estado muy bien, y si podemos seguro que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones están cerca de la piscina principal y hay mucha animación. Las que están por l...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada Marta,

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Gracias también por sus sugerencias. Nos tomamos muy en cuenta las opiniones de los clientes y estudiamos cada caso para ofrecer soluciones a los puntos mejorables.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Alcorcon - madrid
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos en la habitación 606 y estoy feliz. Me gusta todo, lo único que podía mejorar es la DISCOTECA. Hay un tiempo para los niños pero no me parece bien que a las 11 de la noche sigan los niños en la pista, jugando y los mayores no podemos bailar. No es hora de que permitan estar a los niños, repito. A nosotros nos gusta bailar y es imposible. Nosotros tenemos 4 hijos y cuando eran pequeños, a su hora iban a la cama y nosotros con ellos ( estando en hoteles de vacaciones). Creo que este tema sería fácil de solucionar.

• Se alojó en diciembre de 2013
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 3 enero 2014

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables en nuestro complejo Dunas Suites & Villas Resort.

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

En el mes de junio, se puede descansar plácidamente en este complejo hotelero. Las atracciones y la oferta complementaria es variada. El régimen de todo incluido, permite olvidarse de prácticamente todo y disfrutar del fantástico paraje natural que se encuentra próximo a las instalaciones. Las habitaciones no son muy amplias, más bien pequeñas y algo anticuadas, precisa una renovación en poco tiempo. La comida es aceptable pero podría mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejores son las más alejadas de la zona de piscina, pero de todo el complejo, sólo...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Alfredo,

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos alegra saber que guarda un buen recuerdo de su estancia en nuestro Dunas Suites & Villas Resort, y le agradecemos el tiempo dedicado a reflejar su opinión.

Hemos tomado nota de su sugerencia sobre las habitaciones y nos complace comunicarle que actualmente estamos realizando trabajos de mejora en todos los baños de las habitaciones.

Tossa de Mar, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Antes de escoger hotel miro comentarios y comparo.
En esta ocasión hubo algun comentario que no me gusto mucho, pero decidi provar.
Las instalaciones amplias, jardines muy cuidados y la limpieza de las zonas comunes impecable.
Los bufets, para mi gusto un poco repetitivo y al ir con niños es difícil poder tener una dieta equilibrada y si pasas 2 dias no pasa nada pero cuando llevas 1 semana echas de menos ciertos platos.
Las piscinas al haber climatizada perfecto y limpias.
La habitación muy espaciosa, en mi caso eramos 4 y teníamos una suite con 2 habitaciones.
La TV un poco antigua, y los canales no se ven bien siempre con interferencias. Y por supuesto no fue nada negativo ya que no vas a ver la tele al estar de vacaciones., pero una mejora. ..
La limpieza de la habitación es lo que nos defraudó, ya que yo soy propietaria de un hostal y nos exigen mucho y yo eché de menos que se barriese y fregase. Nos cambiaban toallas si quieres, hacían la cama pero muy por encima sin poner mucha atención, creo que en un 4 estrellas la limpieza de la habitación tiene que ser impecable.
Y para finalizar a destacar el trato del personal desde recepción que atendieron todas nuestras peticiones y el personal como Pili y Marcos y Maxi super amables y el personal de animación sobretodo Leticia que con la cual mi hija estuvo encantada.
Marta
Tossa de Mar

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables en nuestro Hotel y que en particular destaque las instalaciones, los jardines y la limpieza de las zonas comunes. Con placer transmitiremos sus felicitaciones referente a la amabilidad del personal a todos los departamentos y a la dirección del hotel.

También hemos tomado nota de su comentario respecto a la limpieza de las habitaciones y hemos informado de ello a la gobernanta.

La coruña
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nuestra estancia ha sido del 26 de Octubre al 2 de Noviembre.
El hotel ocupa una gran extensión que comparte zonas de ocio con el Dunas Maspalomas de tres estrellas.
Hay cosas que nos gustaron y otras que no tanto:
La playa de Maspalomas se encuentra a quince minutos caminando.
Al principio del complejo se encuentra el buffet, la discoteca y la piscina principal.
Las suites tienen la mejor ubicación del complejo, formando un trébol alrededor de la piscina principal y constan de una terraza, una sala con sofá-cama, dormitorio con cama de matrimonio y baño completo con secador. El techo es una zona de paso que en algún momento puede ser molesta por el tránsito de las maletas.
Los bungalows tienen cocina, una o dos habitaciones y se ubican en la zona alta.
Tiene tres piscinas: La principal y más grande tiene jacuzzi y es donde se desarrollan todas las actividades de animación y se puede degustar del snack-bar. Cuando el hotel está lleno la zona de las hamacas se queda pequeña. Las otras dos más pequeñas sin animación y muy tranquilas rodeadas por los bungalows. Se pueden utilizar las piscinas del otro hotel, una mediana y otra grande.
El club de animación es bastante bueno y tanto niños como no tan niños lo pasamos genial.
Quizás lo que no nos gustó tanto fue el buffet por la poca variedad de comida, calidad y por la mala elaboración de esta. Coincidimos varios días con el hotel lleno y la cocina en vivo estaba quemada o cruda y no sé si es por falta de personal o por dejadez. Los zumos eran de grifo. Es la primera vez que voy a un hotel de las islas que no tiene tortitas todos los días. En este las sirvieron solo dos días.
El hotel es ideal para familias con niños y de hecho es el que más le ha gustado a nuestros hijos.
Como en todos los hoteles nos encontramos con gente muy agradable y otra más tosca, ojo no desagradable.
Creo que todos los hoteles de cuatro estrellas deberían de incluir el wifi y la caja fuerte gratis.
Quedamos muy contentos con nuestra estancia en este hotel con el único pero del buffet. El día de la salida nos permitieron estar una hora más en la habitación sin coste alguno, cosa que se agradece.
No nos consideramos muy exigentes y las críticas van relacionadas con otros hoteles de igual categoría y precio. La intención es la de ayudar a mejorar, tanto a la gente que como nosotros toma referencias y a quienes lo dirigen.
Con algunas correcciones sería un hotel de cuatro estrellas de los buenos.
Sin más un saludo y espero que os sirva de ayuda. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier suite por que tienes todo a mano.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables en el Dunas Suites & Villas Resort. Nosotros trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia inolvidable.

Gracias por sus sugerencias respecto a la variedad y calidad de comida. Nos tomamos muy en cuenta las opiniones de los clientes y estudiamos cada caso para ofrecer soluciones a los puntos mejorables.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Dunas Mirador Maspalomas

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Establecimiento: Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Dirección: Avda. Sunnair s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°25 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Dunas Suites & Villas Resort 4