“GRAN HOTEL, PESIMA COMIDA”

Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Ocupa el puesto n.º36 de 216 hoteles en Maspalomas
alicante
“GRAN HOTEL, PESIMA COMIDA”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Es la segunda vez que visitamos el hotel. Sigue siendo igual de buenas sus instalaciones, el equipo de animacion, la ubicacion. Todo en general es bueno en este hotel por eso repetimos por segundo año. Lo que no es tolerable es la comida que se prepara en esas cocinas. Es un hotel de cinco estrellas con una cocina de cuartel militar. Es imcompresible la poca variedad de productos de la que disponen, a parte de repetitivo. Hemos tenido noches que no sabiamos que ponerle a los niños, nada de pasta, pizza,arroz,alguna tortilla.....Ni una triste salsa de tomate para acompañar. Es verdaderamente patetico que un hotel que esta tan enfocado a la familia cuide tan poco los menus infantiles. He comido en bares de 8 euros el menu mucho mejor que este hotel .Tuvimos la oportunidad de comer 3 dias y cenar 4 noches y es exactamente igual lo que hagas, patetico. Los desayunos son bastante mejores que quede claro tambien. Es una pena por que el hotel y el personal merece mucho la pena. Pero un hotel que no es precisamente barato no puede tener un nivel tan bajo en restauracion.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado don Javier,
Ante todo darle las gracias por haber visitado nuevamente nuestro complejo “ Dunas Villas & Suites”, y también por haber expresado su opinión sobre nosotros en Trip Advisor. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros ya que, con sus quejas y sugerencias, nos ayudan continuamente a mejorar, y con ello a cumplir con nuestro objetivo primordial, que no es otro que la plena satisfacción de las expectativas de nuestros clientes.
Nos agrada saber su opinión positiva acerca de nuestro complejo, en lo que a instalaciones, ubicación y personal, tanto de animación como de otros departamentos, se refiere. No obstante, lamentamos mucho que el servicio de nuestro restaurante no haya satisfecho sus expectativas. De hecho, muchos otros clientes destacan precisamente la variedad y calidad de nuestro buffet, que varias veces a la semana cambia de temática (oriental, canario, italiano…). Por eso nos sorprende que llegue usted incluso a compararlo con la cocina de un “cuartel militar”. En todo caso, trasladamos su queja al responsable del Departamento en Cuestión y a la Dirección del Hotel, para tomar las medidas necesarias tendentes a realizar un plan de mejora en este sentido.
De nuevo muchas gracias por su interés y por su opinión. Esperando poder darle de nuevo una calurosa bienvenida en nuestro hotel, le saluda atentamente,
José Hervás
Atención al Cliente

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Pamplona, España
Opinión escrita el 3 enero 2014

Ya conocíamos el hotel porque habíamos estado en él con anterioridad.
Lo de las villas es muy buena idea para las familias.
Está muy bien situado y la calidad en general es muy buena.

Quizás se ha quedado anticuado algunas istalaciones. Se echa de menos que un hotel de 4 estrellas no disponga de wifi gratis, se echan de menos algunas instalaciones deportivas.

Un fallo más o menos grave fue que no hubo en el restaurante ni plátanos ni kiwis durante tres días seguidos.
Dijeron que fue problema de suministro por las fechas de navidad. Pero creo que lo tenían que haber resuelto mejor.

Los niños han estado muy bien en el miniclub y en la minidisco.
Los animadores se esfuerzan y parece que lo dan todo.

En resumen, hemos estado muy bien, y si podemos seguro que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones están cerca de la piscina principal y hay mucha animación. Las que están por l...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada Marta,

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables en el Dunas Suites & Villas Resort.

Gracias también por sus sugerencias. Nos tomamos muy en cuenta las opiniones de los clientes y estudiamos cada caso para ofrecer soluciones a los puntos mejorables.

Alcorcon - madrid
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos en la habitación 606 y estoy feliz. Me gusta todo, lo único que podía mejorar es la DISCOTECA. Hay un tiempo para los niños pero no me parece bien que a las 11 de la noche sigan los niños en la pista, jugando y los mayores no podemos bailar. No es hora de que permitan estar a los niños, repito. A nosotros nos gusta bailar y es imposible. Nosotros tenemos 4 hijos y cuando eran pequeños, a su hora iban a la cama y nosotros con ellos ( estando en hoteles de vacaciones). Creo que este tema sería fácil de solucionar.

• Se alojó en diciembre de 2013
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables en nuestro complejo Dunas Suites & Villas Resort.

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

En el mes de junio, se puede descansar plácidamente en este complejo hotelero. Las atracciones y la oferta complementaria es variada. El régimen de todo incluido, permite olvidarse de prácticamente todo y disfrutar del fantástico paraje natural que se encuentra próximo a las instalaciones. Las habitaciones no son muy amplias, más bien pequeñas y algo anticuadas, precisa una renovación en poco tiempo. La comida es aceptable pero podría mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejores son las más alejadas de la zona de piscina, pero de todo el complejo, sólo...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Alfredo,

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos alegra saber que guarda un buen recuerdo de su estancia en nuestro Dunas Suites & Villas Resort, y le agradecemos el tiempo dedicado a reflejar su opinión.

Hemos tomado nota de su sugerencia sobre las habitaciones y nos complace comunicarle que actualmente estamos realizando trabajos de mejora en todos los baños de las habitaciones.

Tossa de Mar, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Antes de escoger hotel miro comentarios y comparo.
En esta ocasión hubo algun comentario que no me gusto mucho, pero decidi provar.
Las instalaciones amplias, jardines muy cuidados y la limpieza de las zonas comunes impecable.
Los bufets, para mi gusto un poco repetitivo y al ir con niños es difícil poder tener una dieta equilibrada y si pasas 2 dias no pasa nada pero cuando llevas 1 semana echas de menos ciertos platos.
Las piscinas al haber climatizada perfecto y limpias.
La habitación muy espaciosa, en mi caso eramos 4 y teníamos una suite con 2 habitaciones.
La TV un poco antigua, y los canales no se ven bien siempre con interferencias. Y por supuesto no fue nada negativo ya que no vas a ver la tele al estar de vacaciones., pero una mejora. ..
La limpieza de la habitación es lo que nos defraudó, ya que yo soy propietaria de un hostal y nos exigen mucho y yo eché de menos que se barriese y fregase. Nos cambiaban toallas si quieres, hacían la cama pero muy por encima sin poner mucha atención, creo que en un 4 estrellas la limpieza de la habitación tiene que ser impecable.
Y para finalizar a destacar el trato del personal desde recepción que atendieron todas nuestras peticiones y el personal como Pili y Marcos y Maxi super amables y el personal de animación sobretodo Leticia que con la cual mi hija estuvo encantada.
Marta
Tossa de Mar

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables en nuestro Hotel y que en particular destaque las instalaciones, los jardines y la limpieza de las zonas comunes. Con placer transmitiremos sus felicitaciones referente a la amabilidad del personal a todos los departamentos y a la dirección del hotel.

También hemos tomado nota de su comentario respecto a la limpieza de las habitaciones y hemos informado de ello a la gobernanta.

Atención al cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Occidental Margaritas

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Establecimiento: Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Dirección: Avda. Sunnair s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°25 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Dunas Suites & Villas Resort 4