“Muy buena opción para relajarte o ir con niños”

Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Ocupa el puesto n.º38 de 216 hoteles en Maspalomas
“Muy buena opción para relajarte o ir con niños”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hemos pasado una magnífica semana en este hotel.
Como puntos fuertes puedo resaltar el espacio y extensión que ocupa, la flora, piscinas y la magnífica animación.
Como punto negativo, sin duda, la comida. No tiene una variedad y calidad digna de un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado Cliente,

Ante todo darle las gracias por haber visitado nuestro complejo “Dunas Villas & Suites”, y también por haber expresado su opinión sobre nosotros en Tripadvisor.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros, y lamentamos leer que la comida no haya sido de su satisfacción.
Tendremos en cuenta su opinión e informaremos a los jefes de departamento.
Informarle que estamos trabajando para mejorar la comida de nuestro hotel.

Deseando poder volver a darles la bienvenida en nuestro hotel, muchas gracias por sus comentarios.

Un saludo,

Nóra Sarusi-Kis

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Provincia de Guipúzcoa , España
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Una semana hemos estado con un peque de 1año. El tema de las villas individuales esta muy bien, las habitaciones son muy grandes y estan limpias. Que esten varias piscinas climatizadas se agradece en estas fechas.
Las comidas estan muy bien, bastante variedad y para los mas pequeños no hemos tenido ningun problema. El personal del hotel con el que hemos tratado es muy amable.
El hotel se encuentra a 1km mas o menos de la playa, pero se va muy facil por el paseo. En general ha sido una muy buena estancia y si vuelvo a Canarias volveria al mismo hotel.
Por poner algun pero, la zona comun para ver la TV se habre a las 5, deberia de tener un horario mas amplio.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas mas tranquilidad, mejor las habitaciones de la zona de arriba
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Ante todo le damos las gracias por haberse tomado su tiempo para escribir una opinión sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que guarda un buen recuerdo de su estancia en nuestro Dunas Suites & Villas Resort y que nuestras habitaciones, las piscinas, las comidas y el personal haya sido de su agrado.

Hemos tomado nota de su sugerencia sobre el horario del bar. Todos trabajamos para que nuestro hotel ofrezca el mejor servicio posible y que nuestros huéspedes disfruten de una estancia inolvidable. Su opinión es muy importante para nosotros.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro hotel. Para cualquier duda o sugerencia puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente.

Esperando poder darle de nuevo una calurosa bienvenida en nuestro hotel, le saluda atentamente,

Nóra Sarusi-Kis
Bilbao, España
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar y siguiendo las sugerencias de la agencia de viajes fuimos a este hotel. Es una excelente opción para unas vacaciones en familia. El lugar está muy bien, el personal muy amable, las habitaciones limpias y bien equipadas. El buffet era muy básico para este tipo de hotel, no de excelente calidad, abundante pero no tanto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por su comentario de nuestro hotel.

Agradecemos que hayan elegido el Dunas Suites y Villas Resort para pasar las vacaciones con su familia.

Deseamos volver a verles en sus próximas vacaciones, agradeciendo de nuevo su comentario en tripadvisor.

Un cordial saludo,

Hanne Terbrack
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Un lugar idílico para ir con niños, pequeños bungalows con una o dos habitaciones, también hay villas con cocina pero como fuimos con todo incluido cogimos una suite ( lo mismo pero sin cocina) el comejo tiene 5 piscinas climatizadas por lo que nos bañamos todos los días. Animación todo el día y son chicos muy amables, sobretodo Abian que apesar de qué lleva pocos días en el equipo es muy amable y hace que te sientas como en casa. Hay miniclub para los pekes donde dibujan , se disfrazan juegan con la arena. El hotel no tiene spa pero puedes ir al hotel de la lado ( por 12 euros tienes el circuito) .es el segundo año que venimos y normalmente no solemos repetir hoteles. Conocemos bien las otras islas pero como el clima de gran canaria ( sobretodo el sur ) ninguna. Si quieres buen tiempo en febrero este es tu destino. Nosotros alquilamos un coche con pluscar en el aeropuerto( 100 euros una semana, no te cobran por el depósito de gasolina, como otros no tampoco por las sillitas de los niños ideal). Cerca del hotel solo a 5 minen coche tienes meloneras una urbanización de lujo muy bonita donde íbamos de compras y a tomar algo
Por las tardes. Recomiendo las playas de anfi y amadores. Hicimos tb una excursión a la cruz de Tejada el sábado y nos cayo la nevada del año, fue muy divertido, por la mañana Nieve y por la tarde nos estábamos bañando en maspalomas. Espero que os hayan servido mi comentarios.

• Se alojó en febrero de 2014
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por su comentario de nuestro hotel y de los encantos de la isla de Gran Canaria.

Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado del complejo, la animación y de nuestras piscinas.

Estaremos encantados de volver a recibirle a usted y a su familia en sus próximas vacaciones y una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Un cordial saludo,

Marion Cohrs
Opinión escrita el 9 febrero 2014

La experiencia fue realmente buena, el hotel esta en una zona muy tranquila y a sólo 10 min de paseo de la playa y faro, el personal de 10 y un equipo de animación q son realmente fantásticos tanto para niños como adultos, los jardines muy cuidados y bonitos, nosotros estuvimos en una suite al lado de la piscina y es una comodidad sin escaleras ni barreras para niños, en la limpieza es donde se encuentra algún pero, no es q este sucio, q no lo esta, pero si notas detalles q podrían ser fácilmente solucionarles como una limpieza más a fondo en suelos, techos y bañeras, en algunos notas la humedad y se ve negro q no es muy agradable. Lo del enchufe cerca de la mesa de noche es esencial, peo de todas maneras repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las q están rodeando la piscina principal, resguardadas de aire, todo muy cerquita y...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por publicar su valoración en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que nuestras instalaciones y los jardines han sido de su entera satisfacción.

Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro personal, y en especial al equipo de animación.

También hemos tomado buena nota de sus sugerencias respecto a la limpieza de la habitación y la falta de algunos enchufes.

Nos complacería darle nuevamente la bienvenida a nuestro Dunas Suites & Villas Resort.

Un cordial Saludo

Marion Cohrs
Atención al cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Dunas Mirador Maspalomas

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Establecimiento: Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Dirección: Avda. Sunnair s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°24 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Hotel Dunas Maspalomas