“Encantados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Dunas Suites and Villas Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dunas Suites and Villas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Sunair s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 87 hoteles en Maspalomas
Cádiz, España
“Encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Buena situcion , cerca de la playa de maspalomas , libertad absoluta para los niños , comida razonablemente buena y trato increible de todos los trabajadores del hotel.
Recomendable , volveremos el año que viene.

• 4 de 5 estrellas
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado a recomendar nuestro Resort.
Opiniones como la suya nos motiva a seguir esforzándonos para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Nos alegrará mucho poder volver a recibirle a usted y a su familia en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Antonio Cabrera
Director

• Eslovaco primero
Canarias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Cuatro veces hemos estado en este hotel, una de ellas en una villa de dos habitaciones con cocina ya que llevábamos dos niños pequeños. Ahora quiero volver a alquilar una de éstas villas y al no estar disponibles en su página web me dicen en atención al cliente que no se pueden alquiler ni por web ni por teléfono, que están reservadas a turoperadores extranjeros.
Así que los españoles no tenemos derecho a cocina.........

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Cliente,

Las Villas de dos dormitorios las que tenemos en nuestro complejo son muy pocas.
Hay algunas unidades que tenemos disponibles para algunos Tour Operadores y también otras a nuestros clientes. Como no son muchas en mayoría de las ocasiones todas están ocupadas.
A todos nuestros huéspedes siempre les tratamos de la misma manera, si usted se ha sentido afectado por la respuesta, ruego que acepte nuestras mas sinceras disculpas por un mal entendido con nuestro departamento de atención al cliente.
Esperamos por parte del Hotel Dunas Suite & Villas poder atenderle pronto para satisfacer a todos sus deseos y saludarle personalmente.

Con un cordial saludo se despide atentamente,

Antonio Cabrera
Director
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi sugerencia va dirigida al servicio de restaurante. Deberían mejorar: calidad y variedad de la comida, así como el servicio de atención al cliente durante las comidas. Encontré 1 hormiga en la cubitera del hielo y otra hormiga en los vasos. Del resto decir que: la ubicación del complejo es ideal, jardines cuidados y frondosos, habitación muy bien, atención recibida desde recepción buena, ....mi entrada fue a las 14.00 y no estaba preparada la habitación por lo que me invitaron al almuerzo que no me correspondía.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario publicado a través de Tripadvisor, ya que su opinión nos ayude en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegra mucho que le hayan gustado los jardines, los bungalows tanto como la amabilidad y atención del personal de la recepción.

Esperemos tener la oportunidad de poder recibirle nuevamente.

Atentamente,

Atención al Cliente
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hemos pasado una semana en familia en el hotel y es de las pocas veces que repetiría sitio. Eramos 6 adultos y 4 niños, y el hotel es perfecto con niños, su concepto de villas con jardín es muy cómodo ( no hay q subir y bajar ni escaleras ni ascensores) podían andar solos por el hotel sin problema. Hay animación para niños, las habitaciones tienen salón con sofa cama y habitación individual. Hay varias piscinas y no hay sensación de agobio. El buffet correcto, yo diría que hay buen cocinero pero el producto podría mejorarse.
La playa está a unos 15 minutos andando por un paseo agradable sin coches.
Los animadores muy simpáticos.
Cosas a mejorar: algo que siempre echo de menos: zumo de naranja natural. Y WIFI gratis. El champú/gel conjunto no es buena idea..
Había piscinas calientes, pero según la época deberían de estar todas calientes
Volveré!!

• 4 de 5 estrellas
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su evaluación sobre nuestro hotel Dunas Suites & Villas Resort.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables en nuestro Hotel y que en particular destaque las habitaciones amplias y cómodas, las piscinas tanto como el restaurante del hotel. Hemos avisado a nuestro equipo de animación y se han alegrado mucho de su comentario.
Muchas gracias también por su crítica constructiva.

Será un placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Atención al cliente
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve ahora en Marzo 10 dias en el Dunas y la verdad que lo que mas me defraudo un poco fue la habitacion, ya que, la puerta corredora de la sala al dormitorio estaba atascada, la luz del baño hacia mucho ruido al encenderse (me dijeron que era por la ventilacion, ¿que tiene que ver la luz con la ventilacion?) el mobiliario es viejo, los cajones de las mesillas no encajaban bien, la cama era doble y no de matrimonio y mas llevando un niño pequeño que dormia con nosotros y se colaba por el medio de las 2 camas porque se movian mucho. Por lo demas no tengo quejas, el jardin bien cuidado, la limpieza buena, los camareros amables y lo mejor las animaciones tanto diurnas como nocturnas, me lo pase genial con ellos en los juegos diurnos en la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando se llegue a la habitacion y antes de deshacer las maletas revisar toda la habitacion que func...
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Nos alegra mucho que le haya gustado la animación, el jardín, la limpieza ahí como la amabilidad de nuestro personal.
Sentimos que usted haya tenido problemas con su habitación.

Esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones en el Dunas Suites & Villas.
Un saludo

Atención al cliente
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Dunas Mirador Maspalomas

¿Has estado en Hotel Dunas Suites and Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Dirección: Avda. Sunair s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°14 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Venere, Muchoviaje, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Hotel Dunas Maspalomas