“No entiendo las críticas negativas.”

Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Ocupa el puesto n.º37 de 218 hoteles en Maspalomas
Sabadell
“No entiendo las críticas negativas.”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Os escribo desde el hotel dunas Suites de maspalomas, normalmente hago mis críticas después de alojarme en algún hotel, pero en este caso estoy tan plenamente satisfecho de mi estancia en este lugar que la haré ya, en fin, vamos al grano.
Lo primero destacar el hotel en sí, sus instalaciones, piscinas, suites y villas, bares, jardines, en definitiva todo de 11 sobre 10.
El cuidado de las habitaciones, las zonas comunes esta muy trabajado y todo en todo momento está limpísimo y ordenado. Las personas que se encargan de la limpieza pueden estar orgullosas de su trabajo al igual de los que cuidan instalaciones y jardines realmente se ven nada más de llegar al hotel que todo esta muy muy cuidado.
De la comida tengo que destacar variedad y calidad en tanto en desayuno como comida y cena, todo riquísimo y al nivel de un cuatro estrellas, sobre el comedor destacar la atención y servicio de una camarera que creo se llama Rosa y de la chica que tanto hoy día 31 de marzo como ayer estaba al medio día y por la mañana en la plancha, su amabilidad y buen trato me hizo sentir muy agusto a la hora de ir a comer.
Sobre el equipo de animación, simplemente, IMPRESIONANTES,creo que sobra cualquier comentario más.
En definitiva os recomiendo este hotel al 100x100 no dudéis ni un momento en sí tenéis pensado visitar la maravillosa isla de Gran Canaria alojarse aquí.
Una cosa más, no entiendo por la experiencia que estoy teniendo de este hotel los comentarios que lo descalifican, para mi no se acercan a la realidad de lo que yo estoy viviendo aquí, por supuesto los respeto pero no los comparto de ninguna manera ya que este hotel es perfecto para pasar unas vacaciones en familia y disfrutar con todas las comodidades y servicios que brinda el Dunas Suites.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por publicar su valoración en Tripadvisor.

Opiniones como la suya son una recompensa a nuestro trabajo y nos anima para seguir esforzándonos día a día e intentar superar año tras año las expectativas de nuestros huéspedes.

Nos alegra mucho saber que sobre todo nuestras habitaciones, la limpieza y nuestra gastronomía hayan sido de su completa satisfacción.

Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro personal, y en especial a Rosa y al equipo de animación.

Nos alegrará mucho poder volver a recibirle a usted y a su familia en sus próximas vacaciones y una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Un cordial saludo,

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Lloret de Mar, España
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos estado una semana en este hotel en el mes de Marzo y hemos vuelto encantados. La situación, aunque a unos 15 minutos en paseo andando de la playa, es muy buena. Ambiente agradable por el concepto de hotel-villa, con espacios amplios y que hacen que no tengas sensación de agobio. Las habitaciones amplias y bien distribuidas.
Personal muy amable, equipo de animación fantástico y con buena oferta tanto para niños como mayores.
Por poner algo a mejorar, probablemente variedad de la comida, siendo por eso correcta.
También, nosotros que estuvimos en Media Pensión, echamos en falta que al pedir cualquier consumición firmabas el tiquet sin saber el coste.

Por el resto, genial!! SI podemos repetiremos!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Miguel,

Gracias por su comentario muy agradable y las felicitaciones que usted nos envió a través de Tripadvisor.
Nos alegramos mucho que usted haya disfrutado tanto de sus vacaciones en nuestro hotel Dunas Suites & Villas y que le haya gustado nuestro servicio. Siempre hacemos todo lo posible para satisfacer los deseos de los clientes para que estén contentos y pasen unos días agradables en nuestros establecimientos.

Nos complace saber que ha disfrutado de las habitaciones y de la animación. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el personal del complejo.

Estaríamos encantados de volver a recibirle pronto en nuestro establecimiento y le enviamos

un cordial saludo,

Haro, España
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Nos hemos alojado en este hotel una semana un matrimonio con dos niñas.
Todo perfecto el único pero que podemos poner son las dos cucarachas encontradas en la habitación pero no empañan las maravillosas vacaciones que hemos pasado.
Todo el personal súper atento sobre todo el género femenino aunque siempre hay excepciones como la de Francisco, cocinero del bar de la piscina y que es un encanto de hombre y totalmente servicial.
También una mención especial a los animadores del mini club que son encantadores y se portan de maravilla con los críos.
Lo dicho todo muy bien, totalmente recomendable y con muchas ganas de volver.

• Se alojó en marzo de 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por escribir su comentario en Tripadvisor.

Nos alegra mucho leer que le hayan gustado sus vacaciones en el Dunas Suites & Villas. Francisco tanto como el equipo de animación se han alegrado mucho de sus palabras.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Un cordial saludo,

Cádiz, España
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Buena situcion , cerca de la playa de maspalomas , libertad absoluta para los niños , comida razonablemente buena y trato increible de todos los trabajadores del hotel.
Recomendable , volveremos el año que viene.

Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado a recomendar nuestro Resort.
Opiniones como la suya nos motiva a seguir esforzándonos para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Nos alegrará mucho poder volver a recibirle a usted y a su familia en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Santander, España
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Cuatro veces hemos estado en este hotel, una de ellas en una villa de dos habitaciones con cocina ya que llevábamos dos niños pequeños. Ahora quiero volver a alquilar una de éstas villas y al no estar disponibles en su página web me dicen en atención al cliente que no se pueden alquiler ni por web ni por teléfono, que están reservadas a turoperadores extranjeros.
Así que los españoles no tenemos derecho a cocina.........

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Cliente,

Las Villas de dos dormitorios las que tenemos en nuestro complejo son muy pocas.
Hay algunas unidades que tenemos disponibles para algunos Tour Operadores y también otras a nuestros clientes. Como no son muchas en mayoría de las ocasiones todas están ocupadas.
A todos nuestros huéspedes siempre les tratamos de la misma manera, si usted se ha sentido afectado por la respuesta, ruego que acepte nuestras mas sinceras disculpas por un mal entendido con nuestro departamento de atención al cliente.
Esperamos por parte del Hotel Dunas Suite & Villas poder atenderle pronto para satisfacer a todos sus deseos y saludarle personalmente.

Con un cordial saludo se despide atentamente,

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Occidental Margaritas

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Establecimiento: Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Dirección: Avda. Sunnair s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°26 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Dunas Suites & Villas Resort 4