“Buen hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º39 de 220 hoteles en Maspalomas
Zumaia
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nos hospedamos en este hotel semana de pascua. Las instalaciones, desde jardines, piscinas, parque, gimnasio etc son inmejorables, la habitacion limpia y muy espaciosa, dos pequeños consejos para mejorar, la Tv de la habitación queda un poco antigua para estos tiempos y la comida creemos que debería mejorar un poco. El trato de TODO el personal es maravilloso te hacen sentir como en casa. Volveriamos sin dudar. GRACIAS.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado huésped,

Gracias por haber elegido nuestro Hotel para sus vacaciones.
Nos alegra mucho que le han gustado las villas, el trabajo del equipo de animación tanto como el servicio de nuestro personal en general.

Esperamos verlo de nuevo en nuestras instalaciones.
Cordial saludo

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Donostia-san Sebastian, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Buen hotel, villas bonitas y comodas, buena piscina, buena animacion para niños, comida normal, buen servicio y atencion, no está a pie de playa, hay que andar un poquito, el hotel tiene servicio de autobus a la playa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado huésped,

Gracias por haber elegido nuestro Hotel para sus vacaciones.

Esperamos verlo de nuevo en nuestras instalaciones.
Cordial saludo

Valladolid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado pasando una semana con mi familia y me parece q Tiene unas instalaciones 4 estrellas, personal de 4 estrellas, pero las suites no son de 4 estrellas. Me parece q no se puede tener en una suite una Tv tercer mundista, teniendo en cuenta lo q cobran, imposible ver los canales, no tenia ni tdt. La limpieza deja mucho q desear, creo q en toda la semana no limpiaron el suelo. El ultimo dia te dejan una habitacion de cortesia por si quieres usar las instalaciones despues de las 12 del mediodia y daba asco, el suelo con unas manchas terribles. Por otro lafo el buffet me parecio muy bien, sobretodo en desayuno y cena, la piscina muy bien aunque imposible pillar sombrilla. El paseito a la playa si hace mucho calor es sufrido. El personal muy amable y muy atentos a las necesidades de los cliente, sobre todo en el restaurante.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias el tiempo dedicado a escribir un comentario en Tripadvisor.

La dirección del hotel toma muy en cuenta las opiniones de los clientes y estudia cada caso para ofrecer las soluciones a los puntos negativos que nuestros huéspedes nos hacen llegar, por lo que estudiaremos sus comentarios y cada uno de los puntos anotados.

En especial por su referencia a las televisiones decirle, que han sido renovados en toda las habitaciones de la primera planta o herraduras de la piscina principal, quedando aún por renovar la planta alta.

Con mucho gusto les damos a los empleados mencionados las gracias de su parte, los cuales estarán encantados por el hecho de que usted haya quedado tan contenta con nuestro servicio.

Villaviciosa, Asturias, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Increíble complejo hotelero en un jardín subtropical junto a las dunas de Maspalomas.
Bungalow tipo suite confortable, amplio y decorado.
Estuvimos alojados en régimen de "T I", buffet variado, "cocina en vivo" sabrosa y variedad en las bebidas.
Exteriores cuidados, buenas piscinas aunque en nuestra estancia el jacuzzi no funcionaba, mobiliario de jardín suficiente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado a recomendar nuestro resort.
Nos alegra que le gustaron nuestros jardines, el servicio del restaurante tanto como la variedad de piscinas extendido por todo el hotel.

Esperemos volver a darles la bienvenida en el Dunas Suites & Villas.

Alcobendas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Buenos dias, lo primero decir que el hotel esta perfecto, las comidas son bastantes buenas las instalacciones se nota que estan cuidadas las fotos que veais por hay de desperfectos de eso no encontre nada los camareros una maravillas en especial a los dos hombres de negro de la puerta en el comedor el mejor me parece que se llama rasic o algo asi es una persona encantadora y en lo que pueda te ayuda no dudeis en preguntarle el director es bastante majo, se acordara de nosotros por el real madrid que gano al barcelona eramos dos parejas con tres niños y la camarera rosa encantadora se puso mala la niña y todo lo que pudo hacer lo hizo solo poner una pega y es la principal los espectaculos pesimos para un cuatro estrellas y la animacion de cara a que yo no dejaria mi hija con una persona que no habla español de cara a los espectaculos pobres y dedicados al publico extranjero señor director piense que vamos españoles tambien el resto todo perfecto le doy un 10 salvo a animacion y expectaculos si puedo volvere sin dudarlo el hotel esta cerca de la playa y las piscinas perfectas la habitacion todo un lujo gracias por los dias que nos habeis echo pasar el niño morenito con la camiseta del barcelona acuerdese señor director.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar coger las villas al lado de la recepcion pero en general es un hotel tranquilo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimados fans del Barca,

Muchas gracias por escribir un comentario tan detallado y sincero.

Nos alegramos mucho de que disfrutaron tanto su estancia en el Dunas Suites & Villas.
Rachid y Rosa les agradecen su alabanza.

A la animación les hemos comunicado su queja y estamos pensando en cómo mejorar el servicio en especial para los clientes españoles.

Esperamos volver a darles la bienvenida lo antes posible.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Occidental Margaritas

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Establecimiento: Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Dirección: Avda. Sunair s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°27 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Dunas Suites & Villas Resort 4