“Estafa bebida todo incluido” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Ocupa el puesto n.º40 de 221 hoteles en Maspalomas
Madrid
“Estafa bebida todo incluido”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar unas vacaciones con mi pareja, fuimos con todo incluido y la comida esta bien, no es muy buena pero tampoco es la peor, pero la bebida fatal, muy poca variedad, si quieres algo más de variedad tienes que pagar un suplemento alto y previamente ya has pagado un todo incluido, por ejemplo solo te entran 2 cocteles q son agua con granadina y so quieres otro igual de malo q esos encima lo tienes q pagar aparte.Otra queja es q la playa esta a 15 o 20 min andando, el hotel pone autobuses para la playa, pero el último para ir es a las 12 no hay ninguno más y para volver es a las 16:30,si kieres volver más tarde tienes q ir andando

• Se alojó el junio de 2014
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado huéspedes,

Ante todo muchas gracias por eligir nuestro hotel para disfrutar de unos días de descanso con nosotros.Sentimos mucho que el servicio que ofrecemos de Todo Incluido no cumpla con sus expectativas, lamentamos que durante su estancia no nos haya comentado nada al respecto, haciéndonoslo saber el día de su salida y no dándonos la oportunidad de ofrecerles y explicarles el funcionamiento de nuestros servicios. No obstante agradecemos su critica.

Un cordial saludo,

• Eslovaco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel pretender ser un cuatro estrellas superior y apenas roza las tres. La comida es terrible, francamente mala, la piscina esta escondida entre los edificios y la vegetacion y casi no recibe sol, ademas de tener la musica de la animacion muy alta, la decoracion de las supuestas suites es muy antigua y bastante hortera y sus televisores, viejisimos... En definitiva, que tienen aspiraciones a gran hotel pero se queda en el camino. Para mi marido y para mi, al menos, nuestra estancia fue bastante decepcionante y no volveremos.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en publicar su comentario en Tripadvisor.
Lamentamos no haber cumplido parte de sus expectativas. Trabajamos día a día para poder brindar un mejor servicio y todos los comentarios son de un valor incalculable ya que nos permiten conocer muchos detalles sobre el servicio ofrecido y el trato con el cliente.

Por otro lado, agradecemos que los clientes nos comenten durante su estancia cualquier problema o sugerencia que tengan, de esta manera podremos realizar las acciones oportunas o necesarias para que se sientan satisfechos con el servicio recibido.

Reciba un cordial saludo,

Telde, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es la primera vez que me quedo en este hotel aunque ya me había quedado en otros hoteles de esta cadena.El hotel esta muy bien, la atención en recepción buena ,el servicio y la limpieza muy bueno, la animación excelente. El jacuzzi que tienen en la piscina no funcionaba, La habitación esta bien aunque la televisión deberían cambiarla porque es antigua y no tiene TDT... tampoco tienen tendedero aunque vimos en algunos bungalows que si los tenía. La comida del buffet buena ,hay variedad.. aunque salsas como: mayonesa,alioli,salsa rosa o ketchup la ponen en sobres ...recomiendo el conejo en salsa y la carne de cabra el día temático dedicado a Canarias...espectacular!!!!...al contrario del arroz con leche que le sobraba aromatizantes ( mucha cascara de limón y naranja le daban un sabor a colonia)...Muy buen servicio también en el bar que está en recepción aunque no pertenezca al hotel en sí...

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por haber disfrutado de sus vacaciones en Hotel Dunas Suites & Villas y por la reseña hecha. Nuestro personal trabaja siempre con gran empeño para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad posible en comidas, en las habitaciones y en el trato personal.

Tomaremos nota de su sugerencia para mejorar aun más nuestros servicios.

Esperamos volver a verle pronto, entretanto reciba un cordial saludo de todo el equipo del hotel.

leon
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel todo incluido con bastantes mejoras . Invito al responsable correspondiente se tome un mojito, caipiriña, piña colada etccc. Y me de su opinión. Suelo de la piscina resbaladizo. No cubre la normativa. Calidad de comida normal. Demasiado humo en el comedor tanto a la hora de la comida como de la cena.a la hora del cafe y pastas en el bar de la piscina, no reponian . Nada mas k se acababan ya no habia mas. Tanto a la hora de la comida como de la cena, no respetan el horario de cierre.se empieza a recoger antes de la hora. Jardines y bungalows estupendos. Atencion de los empleados maravillosa, sobre todo animadoras, en especial la chica italiana.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

En primer lugar quisiera agradecerle en mi nombre y en el de todo el personal del Hotel, que nos escogiera para su estancia en Dunas Suites & Villas así como el tiempo invertido en compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Hemos tomado buena nota de todos sus comentarios.

Le mando un cordial saludo,

Telde, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hotel ideal para descansar e ir con la familia. Los niños disponen de amplia zona verde para jugar sin molestar a nadie. La animación lo mejor, con gente muy cercana y agradable.
Para mi lo mejor, la cercanía a la playa y bien comunicado con un servicio de autobuses gratuito.
Tiene gran variedad de piscinas y climatizadas para toda la época del año. Repetiremos!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario publicado en Tripadvisor.

Le agradecemos que se haya alojado con nosotros y nos haya hecho llegar sus impresiones.

Será un placer recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Occidental Margaritas

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Establecimiento: Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Dirección: Avda. Sunair s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°27 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Dunas Suites & Villas Resort 4