“"Disfrute parta toda la familia"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Ocupa el puesto n.º37 de 222 hoteles en Maspalomas
Santa Cruz de Tenerife, España
“"Disfrute parta toda la familia"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

He pasado una semana en Hotel Dunas Suites and Villas Resort con mi marido y mis hijos de 4 años y 17 meses. Hemos disfrutado mucho de la estancia. Es un lugar muy bonito y cuidado, con unos vistosos jardines, y unas casitas muy agradables. La comida del bufet está muy bien, aunque echamos de menos cremitas y potajes naturales para los peques. El equipo de animación realiza actividades muy divertidas, me lo pasé genial haciendo aquagym y yoga con Mary, y la pintura de cara infantil de Vera es genial, pero lo mejor eran los espectáculos nocturnos, en el que cada noche nos sorprendían con nuevas coreografías. Además nos ha acompañado un clima excelente y la piscina climatizada es una gozada, especialmente para bañar a los más chiuitines.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en las cercanas a la piscina climatizada, y estuvo muy bien, porque es una zona s...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus amables palabras y su comentario positivo escrito en Tripadvisor.
Nos complace leer que ha pasado unos fantásticos días junto a su familia en el hotel Dunas Suites & Villas.
Será un placer darle nuevamente la bienvenida en nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

• Eslovaco primero
las palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Fuimos de aniversario 4 días, la comida es pésima, muy poco variada y sin ningún tipo de buena presentación. Lo peor llego por la noche, cuando nos vamos a dormir y no pudimos ninguna noche hacerlo, nuestro techo de la habitación, era el suelo por donde pasaban las maletas de los clientes que realizaban el checking in a horas nocturnas, en concreto hasta las 4am, las ruedas de las maletas hacían tal ruido,que que ha sido imposible descansar, es un hotel que al tener todo incluido, genera la visita de algunos grupos de jóvenes,donde el escándalo por el consumo masivo de alcohol,está asegurado. Ha sido el peor hotel que he disfrutado en los 15años que llevo viviendo en la isla, siendo la primera vez que me ha pasado esto. Si debo felicitar al personal de recepción, los camareros del bar piscina y deberían tener más formación y mejor trato, algunos camarer@s del comedor donde se dan las cenas......no lo recomiendo para personas que sepan lo que es disfrutar de hoteles vacacionales.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar quisiera agradecerle en mi nombre y en el de todo el personal del Hotel, que nos escogiera para su estancia en Dunas Suites & Villas, así como el tiempo invertido en compartir sus comentarios con los usuarios de Tripadvisor.
Por otro lado, agradecemos que los clientes nos comenten durante su estancia cualquier problema o sugerencia que tengan, de esta manera podremos realizar las acciones oportunas o necesarias para que se sientan satisfechos con el servicio recibido.

Esperamos que nos den la oportunidad para demostrarles nuestras mejoras y profesionalidad.

Le mando un cordial saludo,

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar unas vacaciones con mi pareja, fuimos con todo incluido y la comida esta bien, no es muy buena pero tampoco es la peor, pero la bebida fatal, muy poca variedad, si quieres algo más de variedad tienes que pagar un suplemento alto y previamente ya has pagado un todo incluido, por ejemplo solo te entran 2 cocteles q son agua con granadina y so quieres otro igual de malo q esos encima lo tienes q pagar aparte.Otra queja es q la playa esta a 15 o 20 min andando, el hotel pone autobuses para la playa, pero el último para ir es a las 12 no hay ninguno más y para volver es a las 16:30,si kieres volver más tarde tienes q ir andando

• Se alojó el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado huéspedes,

Ante todo muchas gracias por eligir nuestro hotel para disfrutar de unos días de descanso con nosotros.Sentimos mucho que el servicio que ofrecemos de Todo Incluido no cumpla con sus expectativas, lamentamos que durante su estancia no nos haya comentado nada al respecto, haciéndonoslo saber el día de su salida y no dándonos la oportunidad de ofrecerles y explicarles el funcionamiento de nuestros servicios. No obstante agradecemos su critica.

Un cordial saludo,

Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel pretender ser un cuatro estrellas superior y apenas roza las tres. La comida es terrible, francamente mala, la piscina esta escondida entre los edificios y la vegetacion y casi no recibe sol, ademas de tener la musica de la animacion muy alta, la decoracion de las supuestas suites es muy antigua y bastante hortera y sus televisores, viejisimos... En definitiva, que tienen aspiraciones a gran hotel pero se queda en el camino. Para mi marido y para mi, al menos, nuestra estancia fue bastante decepcionante y no volveremos.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en publicar su comentario en Tripadvisor.
Lamentamos no haber cumplido parte de sus expectativas. Trabajamos día a día para poder brindar un mejor servicio y todos los comentarios son de un valor incalculable ya que nos permiten conocer muchos detalles sobre el servicio ofrecido y el trato con el cliente.

Reciba un cordial saludo,

Telde, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es la primera vez que me quedo en este hotel aunque ya me había quedado en otros hoteles de esta cadena.El hotel esta muy bien, la atención en recepción buena ,el servicio y la limpieza muy bueno, la animación excelente. El jacuzzi que tienen en la piscina no funcionaba, La habitación esta bien aunque la televisión deberían cambiarla porque es antigua y no tiene TDT... tampoco tienen tendedero aunque vimos en algunos bungalows que si los tenía. La comida del buffet buena ,hay variedad.. aunque salsas como: mayonesa,alioli,salsa rosa o ketchup la ponen en sobres ...recomiendo el conejo en salsa y la carne de cabra el día temático dedicado a Canarias...espectacular!!!!...al contrario del arroz con leche que le sobraba aromatizantes ( mucha cascara de limón y naranja le daban un sabor a colonia)...Muy buen servicio también en el bar que está en recepción aunque no pertenezca al hotel en sí...

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por haber disfrutado de sus vacaciones en Hotel Dunas Suites & Villas y por la reseña hecha. Nuestro personal trabaja siempre con gran empeño para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad posible en comidas, en las habitaciones y en el trato personal.

Tomaremos nota de su sugerencia para mejorar aun más nuestros servicios.

Esperamos volver a verle pronto, entretanto reciba un cordial saludo de todo el equipo del hotel.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Tabaiba Princess

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Establecimiento: Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Dirección: Avda. Sunair s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°25 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Hotel Dunas Maspalomas