“hotel con encanto”

Ocupa el puesto n.º38 de 216 hoteles en Maspalomas
Bilbao, España
“hotel con encanto”
Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel nos parecio genial con una tranquilidad y ruido q em pocos hoteles encuentras Los camareros y gente de linpieza del hotel estupenda ,la gente de recepcion chapo , . Lo unico q creo q tendrian q valorar es el todo incluido Los HORARIOS ......q te limitaban bastante si querias picar algo entre horas . Mi opinion espero q la emtendais ,pero pensar q habeis ganado unos nuevos clientes . GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina se oye alos animadores jaaaa,pero genial
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por el comentario publicado en Tripadvisor. Nos alegra mucho que su estancia en nuestro Hotel le haya gustado.

Nuestro Personal se esfuerza diariamente por hacer la estancia de nuestros clientes, una experiencia inolvidable.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en Dunas Suites & Villas

Saludos cordiales,

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 5 julio 2014

Salgo hoy del hotel. Salvo los problemas en el día de entrada,solucionados por Alexandra al día siguiente de nuestra llegada, han sido unas magníficas vacaciones. Tercer año consecutivo que vamos. Mi más efusiva felicitación al equipo de animación compuesto por Lorenzo ( me he reído hasta hartarme contigo, eres genial),Mary, Brian, David, y el resto. Sois geniales. Un enorme abrazó a la camarera más simpática del hotel, Pili.
Comida de calidad, hotel muy cuidado, y ambiente tranquilo y relajado. Merece la pena.
Destacable la gran amabilidad de todo el personal, en especial los del comedor, bar de piscina y bar de discoteca. Nos habéis tratado de lujo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos que haya compartido en Tripadvisor la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Muchas gracias por sus palabras acerca del servicio y el personal del hotel en general.

En nombre de todo el gran equipo del Dunas Suites & Villas queremos darle las gracias. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y un aliciente para mejorar día a día.

Saludos cordiales,

Gijón, Asturias
Opinión escrita el 5 julio 2014

He estado del 20 de Junio al 4 de Julio en este hotel. Mi percepción de hotel fue de menos a más, es un hotel que engancha y termina siendo como tu casa.
La limpieza es excepcional, no hay ninguna queja ni en las zonas comunes ni en la habitación.
El personal de recepción dispuestos a ayudarte en todo momento.
El personal de comedor atentos a todas las necesidades que se tienen, en concreto Sebastián un fuera de serie, se nota que la experiencia es un grado.
El personal de bar y discoteca siempre con una sonrisa y premura en el servicio.
El equipo de animación excepcional, se salen, divertidos, dispuestos y unos genios a la hora de hacer que nuestra estancia fuese única. El Niño de 4 años aún pregunta por Vera y Bryan, y nosotros encantados con David, Lorenzo, María, Jackye y Katinka, muchas gracias de verdad.

La comida, correcta, podría variarse un poco más, pero tienes de casi todo.
Las habitaciones muy bien, nosotros estamos en una Villa arriba y se dormía muy bien y casi sin ruido, ya que está todo a mano.

Las actuaciones nocturnas muy trabajadas y divertidas, aquí Lorenzo sorprende con espontaneidad en cada uno.

Las instalaciones, excepto el gimnasio, muy buenas. Un detalle es que a partir de las 2 si quieres comer en la piscina porque vienes tarde de la playa es de pago y tienes que irte a la otra zona que es del otro hotel, es algo que común todo incluido no entiendo .

Como siempre hay cosas mejorables, lo primero, el aire acondicionado de la discoteca no funcionaba y aquello era una sauna durante los espectáculos. Otra cosa es que siendo un hotel de familias solo estaba el Disney Channel y no siempre había dibujos. Y por último siendo un 4 estrellas la wifi debería ser gratuita y la caja fuerte también.

Un detalle extraordinario fue que nosotros marchábamos a las 5:30 de la mañana y nos prepararon un picnic para el desayuno. Un detalle de 10.

La playa está a 15 minutos caminando pero tienes autobuses a partir de las 9:30 cada hora hasta las 12:30.

Sin duda repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras y por el tiempo que ha dedicado a escribir su valoración sobre nuestro Hotel Dunas Suites & Villas.
Primero quisiéramos expresar nuestra gran satisfacción por considerar nuestro hotel ideal para desconectar. Lo más importante para nosotros es que haya podido disfrutar de unas vacaciones especiales en nuestro hotel. Conseguir que cada huésped pase unas vacaciones llenas de paz y tranquilidad es nuestra meta.
Agradecerle también sus palabras acerca de la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados. Se las haremos llegar y se alegrarán por el especial reconocimiento a la gran labor que realizan día a día. Como Usted mismo comenta, tenemos personal muy competente sirviendo en nuestros bares, restaurantes, recepción y comentarios como el suyo son una gran motivación para todos ellos.
Sin más dilación me gustaría transmitirle en nombre del personal del Dunas Suites & Villas, su satisfacción y agradecimiento por sus palabras hacía ellos.

Esperamos volver a verle pronto,

Un saludo cordial,

Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar (lleno de niños), obligados a pagar media pensión, con una recepción desbordada, comida mediocre, sin aparcamiento, a 15 minutos caminando de la playa (los hoteles de alrededor están mejor situados) y con cucarachas en la habitación. No pongo peor puntuación porque la cama era buena y las habitaciones grandes.

Se alojó en junio de 2014
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en publicar su comentario en Tripadvisor.
Lamentamos no haber cumplido parte de sus expectativas. Trabajamos día a día para poder brindar un mejor servicio y todos los comentarios son de un valor incalculable ya que nos permiten conocer muchos detalles sobre el servicio ofrecido y el trato con el cliente.

Por otro lado, agradecemos que los clientes nos comenten durante su estancia cualquier problema o sugerencia que tengan, de esta manera podremos realizar las acciones oportunas o necesarias para que se sientan satisfechos con el servicio recibido.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 4 julio 2014

Nuestra estancia en el dunas villas ha sido maravillosa. El complejo está muy bien cuidado y bastante cerca d la playa. Nosotros nos acomodamos en una suite que estaba muy bien y era muy comoda. La limpieza bastante bien en general.El personal muy amable y lo mejor la animación. Todos ellos fantásticos y los niños muy entretenidos.

• Se alojó en julio de 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario publicado en Tripadvisor.

Le agradecemos que se haya alojado con nosotros y nos haya hecho llegar sus impresiones.

Será un placer recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Dunas Mirador Maspalomas

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Establecimiento: Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Dirección: Avda. Sunnair s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°25 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Dunas Suites & Villas Resort 4