“Tercer año consecutivo y con ganas de volver.”

Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Ocupa el puesto n.º38 de 217 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 7 julio 2014

Es la tercera vez que me alojo en en este hotel y la verdad que aunque acabamos de dejarlo ya tenemos ganas de volver.
Me gustaría destacar la amabilidad de absolutamente todo el personal del hotel en especial del Señor Manuel, que atendió nuestras sugerencias de forma excepcional. Pero no quiero menoscabar al resto del personal, tanto de comedores, animación, recepción, camareros y limpiadoras, que por cierto la señora que nos limpiaba cuando le pedíamos algo, por ejemplo una almohada, solo le faltaba correr para traérnosla.
Estamos muy contentos de como nos han tratado y del estado de las instalaciones del complejo.
Si tuviéramos que poner un pero seria que se le permitía a los clientes reservar las hamacas, al menos en la piscina principal que fue la que mas usamos.
Pero por todo lo demás, estamos muy contentos.
Ademas este hotel aunque no dispone de Spa, cuenta con algo que para nosotros es importante, que es que es un hotel en horizontal, por lo tanto los niños siempre disponen de un jardín para jugar y nosotros estar mas cómodos.
Por todo esto recomiendo este hotel sin duda ninguna, sobre todo para vacaciones en familia.
Por cierto no quiero dejar de decir que la comida siempre fue buena y muy variada, y si necesitabas algo solo con decirlo al personal de cocina te lo facilitaban.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras y su comentario positivo escrito en Tripadvisor.
Nos complace leer que ha pasado unos fantásticos días junto a su familia en el hotel Dunas Suites & Villas.

Nuestro personal siempre intenta darle la mejor atención posible a nuestros clientes y hacer de su estancia con nosotros una experiencia inolvidable.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en Dunas Suites & Villas.

Opinión escrita 7 julio 2014

El hotel nos parecio genial con una tranquilidad y ruido q em pocos hoteles encuentras Los camareros y gente de linpieza del hotel estupenda ,la gente de recepcion chapo , . Lo unico q creo q tendrian q valorar es el todo incluido Los HORARIOS ......q te limitaban bastante si querias picar algo entre horas . Mi opinion espero q la emtendais ,pero pensar q habeis ganado unos nuevos clientes . GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina se oye alos animadores jaaaa,pero genial
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por el comentario publicado en Tripadvisor. Nos alegra mucho que su estancia en nuestro Hotel le haya gustado.

Nuestro Personal se esfuerza diariamente por hacer la estancia de nuestros clientes, una experiencia inolvidable.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en Dunas Suites & Villas

Opinión escrita 5 julio 2014

Salgo hoy del hotel. Salvo los problemas en el día de entrada,solucionados por Alexandra al día siguiente de nuestra llegada, han sido unas magníficas vacaciones. Tercer año consecutivo que vamos. Mi más efusiva felicitación al equipo de animación compuesto por Lorenzo ( me he reído hasta hartarme contigo, eres genial),Mary, Brian, David, y el resto. Sois geniales. Un enorme abrazó a la camarera más simpática del hotel, Pili.
Comida de calidad, hotel muy cuidado, y ambiente tranquilo y relajado. Merece la pena.
Destacable la gran amabilidad de todo el personal, en especial los del comedor, bar de piscina y bar de discoteca. Nos habéis tratado de lujo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Le agradecemos que haya compartido en Tripadvisor la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Muchas gracias por sus palabras acerca del servicio y el personal del hotel en general.

En nombre de todo el gran equipo del Dunas Suites & Villas queremos darle las gracias. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y un aliciente para mejorar día a día.

Opinión escrita 5 julio 2014

He estado del 20 de Junio al 4 de Julio en este hotel. Mi percepción de hotel fue de menos a más, es un hotel que engancha y termina siendo como tu casa.
La limpieza es excepcional, no hay ninguna queja ni en las zonas comunes ni en la habitación.
El personal de recepción dispuestos a ayudarte en todo momento.
El personal de comedor atentos a todas las necesidades que se tienen, en concreto Sebastián un fuera de serie, se nota que la experiencia es un grado.
El personal de bar y discoteca siempre con una sonrisa y premura en el servicio.
El equipo de animación excepcional, se salen, divertidos, dispuestos y unos genios a la hora de hacer que nuestra estancia fuese única. El Niño de 4 años aún pregunta por Vera y Bryan, y nosotros encantados con David, Lorenzo, María, Jackye y Katinka, muchas gracias de verdad.

La comida, correcta, podría variarse un poco más, pero tienes de casi todo.
Las habitaciones muy bien, nosotros estamos en una Villa arriba y se dormía muy bien y casi sin ruido, ya que está todo a mano.

Las actuaciones nocturnas muy trabajadas y divertidas, aquí Lorenzo sorprende con espontaneidad en cada uno.

Las instalaciones, excepto el gimnasio, muy buenas. Un detalle es que a partir de las 2 si quieres comer en la piscina porque vienes tarde de la playa es de pago y tienes que irte a la otra zona que es del otro hotel, es algo que común todo incluido no entiendo .

Como siempre hay cosas mejorables, lo primero, el aire acondicionado de la discoteca no funcionaba y aquello era una sauna durante los espectáculos. Otra cosa es que siendo un hotel de familias solo estaba el Disney Channel y no siempre había dibujos. Y por último siendo un 4 estrellas la wifi debería ser gratuita y la caja fuerte también.

Un detalle extraordinario fue que nosotros marchábamos a las 5:30 de la mañana y nos prepararon un picnic para el desayuno. Un detalle de 10.

La playa está a 15 minutos caminando pero tienes autobuses a partir de las 9:30 cada hora hasta las 12:30.

Sin duda repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras y por el tiempo que ha dedicado a escribir su valoración sobre nuestro Hotel Dunas Suites & Villas.
Primero quisiéramos expresar nuestra gran satisfacción por considerar nuestro hotel ideal para desconectar. Lo más importante para nosotros es que haya podido disfrutar de unas vacaciones especiales en nuestro hotel. Conseguir que cada huésped pase unas vacaciones llenas de paz y tranquilidad es nuestra meta.
Agradecerle también sus palabras acerca de la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados. Se las haremos llegar y se alegrarán por el especial reconocimiento a la gran labor que realizan día a día. Como Usted mismo comenta, tenemos personal muy competente sirviendo en nuestros bares, restaurantes, recepción y comentarios como el suyo son una gran motivación para todos ellos.
Sin más dilación me gustaría transmitirle en nombre del personal del Dunas Suites & Villas, su satisfacción y agradecimiento por sus palabras hacía ellos.

Esperamos volver a verle pronto,

Un saludo cordial,

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar (lleno de niños), obligados a pagar media pensión, con una recepción desbordada, comida mediocre, sin aparcamiento, a 15 minutos caminando de la playa (los hoteles de alrededor están mejor situados) y con cucarachas en la habitación. No pongo peor puntuación porque la cama era buena y las habitaciones grandes.

Se alojó en junio de 2014
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en publicar su comentario en Tripadvisor.
Lamentamos no haber cumplido parte de sus expectativas. Trabajamos día a día para poder brindar un mejor servicio y todos los comentarios son de un valor incalculable ya que nos permiten conocer muchos detalles sobre el servicio ofrecido y el trato con el cliente.

Por otro lado, agradecemos que los clientes nos comenten durante su estancia cualquier problema o sugerencia que tengan, de esta manera podremos realizar las acciones oportunas o necesarias para que se sientan satisfechos con el servicio recibido.

Reciba un cordial saludo,

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Dunas Mirador Maspalomas

¿Has estado en Hotel Dunas Suites and Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Dirección: Avda. Sunnair s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°26 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios: 142 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Dunas Suites & Villas Resort 4