“Mejorable”

Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Ocupa el puesto n.º38 de 216 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 13 julio 2014

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en este hotel. A continuación vamos a detallar los pros y los contras que hemos encontrado.
PROS: La limpieza perfecta, las instalaciones muy cuidadas y la vegetación maravillosa. El bungalow grande, por poner un pero la televisión que era pequeña y se veía regular. El personal de la recepción muy amable. El desayuno variado y bueno. Es un hotel a nuestro parecer orientado sobre todo a familias con niños.
CONTRAS: La playa está a 15 minutos andando, hay un bus a la playa pero por lo menos nuestra experiencia con este bus pésima...en varias ocasiones apareció veinte minutos tarde y en otras ni apareció. Deberían mejorar este punto ya que creo que empeora muy mucho la imagen global del hotel. A resaltar que cuando nos quejamos en recepción nos pusieron un taxi para la playa que ellos abonaron. La cena muy mala, en nuestra opinión muy poco variada y todo muy justito, hemos estado en otros hoteles tanto en Tenerife como en Lanzarote y la cena era mucho mejor. El personal del comedor bastante pasota por lo menos un señor que estaba en nuestra zona todas las noches. Encontrar una hamaca misión imposible, cuando íbamos a desayunar a las 8 de la mañana pasábamos por la piscina y ya estaban casi todas llenas, deberían vigilar más este tema de reservar hamacas.
En general no está mal pero no repetiríamos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado cliente:

Nos alegra saber que ha pasado sus días de descanso en nuestro Hotel Dunas Suites & Villas. Muchas gracias por su comentario. Haremos llegar sus buenas palabras a nuestro personal.
En cuanto a la comida, tenemos buffet temático cada día. Tomaremos nota de su sugerencia para mejorar. Hemos tomado buena nota de todos sus comentarios.

Un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 julio 2014

Repetimos por segunda vez este año, puesto que nuestras hijas se lo habían pasado genial el año pasado. Tiene una buena piscina climatizada y en general un buen servicio.
La playa no está cerca, si bien tiene servicio de autobús gratuito desde el hotel. Nosotros alquilamos un coche, y nos desplazamos a Amadores y Anfi del Mar, esta última está a 15 min del hotel y merece la pena visitarla.
Llevamos un mal recuerdo de este viaje, a pesar de lo bien que se lo volvieron a pasar nuestras hijas, que estuvieron al margen de este problema. Viajamos tres adultos y dos niños, nos alojaron inicialmente el la hab. 501, cerca de la piscina (el año pasado habíamos estado alojados las mismas personas en la parte alta del hotel y todo fue de maravilla, por eso decidimos repetir). La habitación amplia, con dos dormitorios con baño en cada uno de ellos. Todo comenzaba genial, pero... los problemas llegaban por las noches debido a las cucarachas. En los tres primeros dias matamos tres/cuatro todas las noches. En una de las ocasiones llamamos a recepción y nos enviaron a la gobernanta (Pino), muy amable y agradecidos por su atención. No entendiamos de donde podian venir, dado q una vez las vimos la primera noche, revisabamos la habitación al llegar y no veíamos ninguna. Decidimos tapar los desagues del lavabo y ducha, pero aún así seguían apareciendo de noche. Solicitamos el cambio de habitación en la misma zona y similares características (hab 812) pero nada seguian apareciendo por las noches, hasta q un dia las vimos salir del aire acondicionado. Desde ese dia dormíamos con la luz del baño encendida (así funcionaba el ventilador) y con el aire acondicionado encendido. De esta forma nos las volvimos a ver y al menos dormimos cuatro de diez noches tranquilos.
La comida muy repetitiva y creemos que peor que el año pasado. Lo mejor la animación, especialmente Lolo, con quien no te puedes aburrir, y Bryan. Lo único y como sugerencia, no estaria de más que hubiera musica en la piscina más tiempo tanto por la mañana como por la tarde.
Hotel destinado a familas, con jardines muy cuidados, pero con el defecto comentado anteriormente y motivo por el cual, no repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus felicitaciones y sus observaciones comunicadas a través de Tripadvisor, porque nos ayudan a revisar nuestro servicio y a mejorarlo donde precisa.

La dirección del hotel toma muy en cuenta las opiniones de los clientes y estudia cada caso para ofrecer las soluciones a los puntos negativos que nuestros huéspedes nos hacen llegar, por lo que estudiaremos sus comentarios y cada uno de los puntos anotados.

Respecto a las cucarachas nos gustaría resaltar que nuestro establecimiento tiene suscrito un contrato de desinsectación con una reputada empresa del sector. Dicha empresa, realiza periódicamente tratamientos en todo el complejo igual que en las habitaciones. Es por eso que avisamos a nuestros clientes de que en caso que alguna vez se percata de la presencia de una cucaracha o si vuelven aparecer de nuevo seamos informados para poder actuar contra ella.

Una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios,

Atentamente,

Opinión escrita 12 julio 2014

Las Suites son bonitas y los jardines preciosos; pero si te encuentras cucarachas al segundo día de estancia duermes intranquila, porque eran muy grandes, he estado en otros hoteles en Canarias y no las he visto dentro de las habitaciones, y también tenían mucha vegetación. Yo lo comente y me dieron un spray y no volví a verlas, pero hacia una ronda nocturna antes de irme a la cama. También tengo que decir que en la otra habitación no vieron ninguna.

La comida es variada pero no hay mucha calidad sobre todo el pescado y la verdura estaba casi cruda, con lo que me gustan los espárragos trigueros y no se podían casi cortar,lo mejor la carne.
Si no pones las toallas antes de las nueve no tienes sitio y las tumbonas están tan pegadas que no puedes ni moverlas.

Lo mejor del hotel es su equipo de animación y personal nos reímos mucho con Lorenzo.
La playa esta a 15 minutos y hay autobús del hotel para llevarte , pero los horarios de vuelta no son buenos, pues no llegas al comedor.

Por todo lo expuesto no han sido las mejores vacaciones que hemos pasado, y eso que nos hemos dejado un dinero en ellas. Yo me anime por las buenas críticas y mis nietas lo pasaron muy bien, pero debían de intentar fumigar más los villas y buscar alguna solución.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no estar muy retirados del comedor
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchas gracias por publicar su valoración en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que sobre todo las instalaciones del hotel hayan sido de su completa satisfacción.

Por otro lado lamentamos leer que la comida del buffet no haya sido de su agrado. Respetamos su opinión y le aseguramos de que nos tomamos todos los comentarios de nuestros clientes muy en serio, ya que estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Respecto a las cucarachas nos gustaría resaltar que nuestro establecimiento tiene suscrito un contrato de desinsectación con una reputada empresa del sector. Dicha empresa, realiza periódicamente tratamientos en todo el complejo igual que en las habitaciones. Es por eso que avisamos a nuestros clientes de que en caso que alguna vez se percata de la presencia de una cucaracha seamos informados para poder actuar contra ella.

Una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios,

Atentamente,

Opinión escrita 7 julio 2014

Es la tercera vez que me alojo en en este hotel y la verdad que aunque acabamos de dejarlo ya tenemos ganas de volver.
Me gustaría destacar la amabilidad de absolutamente todo el personal del hotel en especial del Señor Manuel, que atendió nuestras sugerencias de forma excepcional. Pero no quiero menoscabar al resto del personal, tanto de comedores, animación, recepción, camareros y limpiadoras, que por cierto la señora que nos limpiaba cuando le pedíamos algo, por ejemplo una almohada, solo le faltaba correr para traérnosla.
Estamos muy contentos de como nos han tratado y del estado de las instalaciones del complejo.
Si tuviéramos que poner un pero seria que se le permitía a los clientes reservar las hamacas, al menos en la piscina principal que fue la que mas usamos.
Pero por todo lo demás, estamos muy contentos.
Ademas este hotel aunque no dispone de Spa, cuenta con algo que para nosotros es importante, que es que es un hotel en horizontal, por lo tanto los niños siempre disponen de un jardín para jugar y nosotros estar mas cómodos.
Por todo esto recomiendo este hotel sin duda ninguna, sobre todo para vacaciones en familia.
Por cierto no quiero dejar de decir que la comida siempre fue buena y muy variada, y si necesitabas algo solo con decirlo al personal de cocina te lo facilitaban.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras y su comentario positivo escrito en Tripadvisor.
Nos complace leer que ha pasado unos fantásticos días junto a su familia en el hotel Dunas Suites & Villas.

Nuestro personal siempre intenta darle la mejor atención posible a nuestros clientes y hacer de su estancia con nosotros una experiencia inolvidable.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en Dunas Suites & Villas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 julio 2014

El hotel nos parecio genial con una tranquilidad y ruido q em pocos hoteles encuentras Los camareros y gente de linpieza del hotel estupenda ,la gente de recepcion chapo , . Lo unico q creo q tendrian q valorar es el todo incluido Los HORARIOS ......q te limitaban bastante si querias picar algo entre horas . Mi opinion espero q la emtendais ,pero pensar q habeis ganado unos nuevos clientes . GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina se oye alos animadores jaaaa,pero genial
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por el comentario publicado en Tripadvisor. Nos alegra mucho que su estancia en nuestro Hotel le haya gustado.

Nuestro Personal se esfuerza diariamente por hacer la estancia de nuestros clientes, una experiencia inolvidable.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en Dunas Suites & Villas

Saludos cordiales,

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Dunas Mirador Maspalomas

¿Has estado en Hotel Dunas Suites and Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Dirección: Avda. Sunnair s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°25 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios: 138 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Dunas Suites & Villas Resort 4