“Buena atención”

Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Ocupa el puesto n.º40 de 218 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 20 julio 2014

Hemos estado a finales de Junio en este hotel durante 10 dias. El hotel muy bien cuidado, bonito y muy tranquilo, lo recomendamos. Queremos agradecer a todo el personal del servicio y animación el trato recibido, pero sobre todo queremos felicitar al personal de restauración, ya que a pesar de la cantidad de trabajo que tenían te atendian rápidamente y siempre con una sonrisa, lo que se agradece.
Como sugerencia y con el fin de mejorar, hechamos en falta algo mas de variedad en la comida

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por el comentario publicado en Tripadvisor. Nos alegra mucho que su estancia en nuestro Hotel le haya gustado.
Nuestro Personal se esfuerza diariamente por hacer de la estancia de nuestros clientes, una experiencia inolvidable.
Será un placer darle nuevamente la bienvenida en Dunas Suites & Villas.

Saludos cordiales,

Director

Escribe una opiniónOpiniones (2.619)

Opinión escrita 17 julio 2014

Hace 2 semanas hemos pasado 6 noches en el hotel y hemos disfrutado a tope. El hotel es muy bonito, dispone de varias piscinas climatizadas y jardines y villas muy bonitos y tranquilos. Todo está bastante bien cuidado. Es verdad que hay que andar un poquito para llegar a la playa o al centro de la ciudad, unos 15 minutos. El hotel dispone de un transfer a la playa, pero no lo hemos utilizado, ya que nosotros llevamos el coche, para poder recorrer la isla un poco.
El personal del hotel es muy amable, la comida es buena. Nosotros estuvimos con media pension, pero la mayoria de los clientes estaban con Todo Incluido. Lo que realmente destacó fue el equipazo de animacion que tienen. Nuestro hijo de 4 años ha disfrutado varias mañana en el miniclub con Brian y Vera. Y por la noche en el minidisco. Hay mucho animacion para ´teenagers' y adultos tambien.
Yo trabajo de jefa recepcion en un hotel de 4* en Tenerife, y sé lo dificil que es complacer a todo el mundo. Siempre se puede encontrar alguna cosa que no ´esta de todo bien` pero tampoco es plan. Si encuentras alguna cosa que no te guste o que este mal lo dices al momento y se puede buscar soluciones. Lo unico que puedo decir que el hotel me ha encantado y si volvemos a Gran Canaria, volveremos a este hotel. Gracias a todo el mundo!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimado cliente:

Gracias por su comentario muy agradable y las felicitaciones que usted nos envió a través de Tripadvisor. Nos alegramos mucho que usted haya disfrutado tanto de sus vacaciones en nuestro hotel Dunas Suites & Villas, y que le haya gustado nuestro servicio. Siempre hacemos todo lo posible para satisfacer los deseos de los clientes para que esté contento y pase unos días buenos en nuestros establecimientos.

Un cordial saludo

Opinión escrita 16 julio 2014

Hemos estado varias veces en este hotel. Orientado a familias. Playa de Maspalomas a 15 minutos andando. Este año nuestra hija se ha divertido mucho con el equipo de animación (Lolo,Vera, Brian, Katinka, María , Jacky y David). Para ellos un especial saludo de Lucía .
Hotel en entorno de bellos jardines. Comida bien y limpieza buena.

Consejo sobre las habitaciones: Dentro de las suites, las del nivel superior a la piscina, si buscan tranquilidad.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped:
Muchas gracias por su felicitaciones comunicadas a través de Tripadvisor, porque nos ayudan a revisar nuestro servicio y a mejorarlo donde precisa. Transmitiremos sus felicitaciones al equipo de animación.
Nos alegrará mucho poder volver a recibirle a usted y a su familia en sus próximas vacaciones y una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 14 julio 2014

Hotel de marcado carácter familiar. No apto para parejas jóvenes, muy aburrido.
Instalaciones y servicios correctos en todos los aspectos.
Bastante alejado de la linea de playa, 12-15 minutos andando aunque hay un autobús que hace el recorrido. Nocturnamente hablando es un muermo, no hay nada cerca que valga la pena.
Lo mejor es alquilar un coche y recorrer la isla a tu aire. Encontraras sitios maravillosos y realmente inesperados. Para mi lo mejor sin dudarlo fue el interior de la isla. Realmente bonita y distinta.
La costa esta sobresaturada y dependiendo la época en la que vayas puedes llegar a cansarte del turismo de masas. Por otra parte, que acuda mucha gente no siempre es sinónimo de calidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en publicar su comentario en Tripadvisor.
Lamentamos no haber cumplido parte de sus expectativas. Trabajamos día a día para poder brindar un mejor servicio y todos los comentarios son de un valor incalculable ya que nos permiten conocer muchos detalles sobre el servicio ofrecido y el trato con el cliente.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 13 julio 2014

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en este hotel. A continuación vamos a detallar los pros y los contras que hemos encontrado.
PROS: La limpieza perfecta, las instalaciones muy cuidadas y la vegetación maravillosa. El bungalow grande, por poner un pero la televisión que era pequeña y se veía regular. El personal de la recepción muy amable. El desayuno variado y bueno. Es un hotel a nuestro parecer orientado sobre todo a familias con niños.
CONTRAS: La playa está a 15 minutos andando, hay un bus a la playa pero por lo menos nuestra experiencia con este bus pésima...en varias ocasiones apareció veinte minutos tarde y en otras ni apareció. Deberían mejorar este punto ya que creo que empeora muy mucho la imagen global del hotel. A resaltar que cuando nos quejamos en recepción nos pusieron un taxi para la playa que ellos abonaron. La cena muy mala, en nuestra opinión muy poco variada y todo muy justito, hemos estado en otros hoteles tanto en Tenerife como en Lanzarote y la cena era mucho mejor. El personal del comedor bastante pasota por lo menos un señor que estaba en nuestra zona todas las noches. Encontrar una hamaca misión imposible, cuando íbamos a desayunar a las 8 de la mañana pasábamos por la piscina y ya estaban casi todas llenas, deberían vigilar más este tema de reservar hamacas.
En general no está mal pero no repetiríamos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado cliente:

Nos alegra saber que ha pasado sus días de descanso en nuestro Hotel Dunas Suites & Villas. Muchas gracias por su comentario. Haremos llegar sus buenas palabras a nuestro personal.
En cuanto a la comida, tenemos buffet temático cada día. Tomaremos nota de su sugerencia para mejorar. Hemos tomado buena nota de todos sus comentarios.

Un cordial saludo,

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
A 6 km

¿Has estado en Hotel Dunas Suites and Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Dirección: Avda. Sunnair s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°29 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios: 111 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Dunas Suites & Villas Resort 4