Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Melia.com
192 US$
183 US$
  • Piscina
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
146 US$
283 US$
291 US$
278 US$
  • Piscina
Cordial Green Golf(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
122 US$
247 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
220 US$
210 US$
  • Piscina
Hotel Riu Don Miguel(Playa del Inglés)
122 US$
116 US$
2.738 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Empezaré diciendo que el todo incluido es un engaño, solo vale para beber, ya que para comer solo puedes de 11 a 12.30 pasada esta hora si quieres comer en el bar piscina lo tienes que pagar. Lo mismo pasa con la supuesta merienda que es de 16 a 17 horas, con lo cual es mejor no optar al TI, pero eso no lo especifican hasta que llegas al bar piscina. La comida es mala, no hay variedad, disfrazan la comida ( yo en una ensaladilla rusa me encontré trozos de tortilla del mediodia con mayonesa ), un parrillero solo para pescado y carne, por desgracia el solo no da hecho y el pescado o la carne salen pasados, para eso no cojo un hotel de 4 estrellas que no se las merece.
¿Que es lo que salva al hotel?
El grupo de animación que son muy buenos, David, Vera, Bryan, Katinca, Bárbara, Ricardo y Peter. Son la leche y sus shows son buenísimos son como unos profesionales yo ya les dije que se tenian que dedicar al espectáculo.
Los piscineros son todos amables pero mención especial para Felipe ( Felix ), que se lo curra y mucho. Tanto limpia la piscina ,como saca el agua para que nadie se resbale y a la vez con un ojo puesto en la piscina para que no pase nada y esto lo hace día a día. Espero que su jefe le valore su trabajo y le pague un buen sueldo porque socorristas asi no hay muchos.
Nos salvo que teníamos una habitación bien ubicada porque de no ser así quizá hubiera pedido cambio de hotel al segundo día.Es una pena porque las instalaciones son grandes y están bien pero pienso que no está bien dirigido. El personal del hotel es amable y la limpieza de la habitación es buena. Otra mención especial es para los señores que atienden la plancha del bar piscina que siempre tienen una sonrisa y lo hacen de maravilla, son la alegria de la choza.
Fué el primer hotel donde al entregar las toallas el último día nos sacaron las pulseras, no vaya a ser que usáramos el TI y tuvieran que cerrar el hotel. Otra cosa llegamos al hotel un viernes de madrugada y echamos 12 días pero el último día cumpliendo perfectamente las normas nos sacaron las pulseras a las 12 horas.
Atentamente unos gallegos de Pontevedra.
PD : Que los gallegos somos gente honrada.

Consejo sobre las habitaciones: Que cojan la zona de la herradura.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2014

Estimados Clientes,

Muchas gracias por haber visitado nuestro Resort Dunas Suites & Villas, y por habernos elegido como su lugar de descanso.El día de salida hemos recibido su encuesta y su hoja de sugerencias, la cual agradecemos para poder seguir mejorando, pero lamentamos mucho no haber tenido conocimiento de sus sugerencias e incidencias hasta este momento porque no hemos podido hacer nada por ustedes para mejorar su estancia.

Todo nuestro personal agradece sus amables palabras y felicitaciones, trabajamos para su satisfacción y saber que lo valoran es importante para nosotros.

Queremos informarle que el TI es un servicio gestionado de forma internacional, en todos los hoteles se deben entregar las habitaciones a las 12:00 de la mañana el día de salida y al igual que termina el alojamiento termina el servicio pues depende de la agencia los vuelos en los que los clientes llegan y es obligación del hotel tener la habitación lista a las 16:00 hrs como muy tarde. Sobre la distribución del TI y sus comidas se hace de la forma más uniforme posible, pues como comenta de 4 a 5 es la merienda debido a que la mayoría de niños usan ese intervalo para que no se junte con la cena, lo mismo que sucede con los "entrantes calientes por la mañana".

Sentimos mucho si le molestó que nuestra compañera les cortara las pulseras a las 12:00 pero como hemos dicho es una norma de todo establecimiento.

Esperamos que vuelva a confiar en nosotros y vuelva a visitarnos para comprobar que sus sugerencias han sido transmitidas.

Será un placer volver a darles la bienvenida y atenderles

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 29 de julio de 2014

Hemos estado toda la familia nueve días en este hotel. Dos adultos, un niño de tres años y un bebé. Nos ha parecido muy correcto. Lo que buscábamos.

Tengo que decir que en realidad habíamos reservado en el Bungalows Dunas Maspalomas, pero al llegar a la recepción nos informaron que, por razones de disponibilidad, nos habían traspasado a este otro. Por mi parte ningún problema, al contrario.

El ambiente es familiar sin duda, solo llegar te das cuenta de que los alojados en el hotel, son en su mayoría familias con hijos pequeños. Por lo que pudimos ver en el periodo que estuvimos. Lo mejor que podía pasarnos es que nos cambiaran, puesto que en el otro hotel la mayoría de la clientela eran chicos jóvenes de nacionalidad francesa entre 15 y 20 años y no creo que hubiera sido unas vacaciones tranquilas. Sospecho que esta es la verdadera razón de que nos cambiaran.

Los Bungalows son como muestran las fotos exactamente, completos y amplios, con cocina, fregadero y aire acondicionado. Con una terraza equipada con sillas y mesa, donde por las noches disfrutaba de la tranquilidad y la paz que se respira en Gran Canaria. Una habitación bastante grande y un baño enorme, con plato de ducha y bañera.

En cuanto al hotel en sí, la palabra es genial. Todo ajardinado y muy cuidado. Por las mañanas se ve como continuamente se realizan las labores de mantenimiento, jardinería, pintura si es necesario, etc.

El buffet no está mal, es buffet. Aunque las comidas están bien acaba siendo pesado. Los platos nunca dejan de reponerse mientras dure el horario de comedor y hacen purés para los bebés. En cuanto a las comidas sugeriría algún tipo de restaurante temático, con un menú a la carta que entrara en el todo incluido. Quizás 3 o 4 primeros y segundos, para poder romper un poco la monotonía, con plazas limitadas que se reservara cada día para no encontrar aglomeraciones. Es justo comentar de todas formas que en el buffet van haciendo cenas temáticas durante la semana, como por ejemplo, la noche de comida japonesa con gran aceptación o mejicana.

El personal es muy amable y atento. La animación está bien, el nivel de los espectáculos que realizan por la noche es muy profesional.

Se realizan actividades para niños durante casi todo el día, mini disco, juegos en la piscina, juegos en el mini club, etc. Lástima que mi hijo mayor no sea muy extrovertido y no haya querido participar. La atención de los animadores para los niños es muy buena y eso es un gran punto a favor. Un saludo a todos ellos.

En cuanto al tema de las bebidas, bueno, no está mal. Las marcas conocidas son de pago pero las del TI se pueden tomar sin sufrir ceguera, no son de garrafa. En el tema de los cócteles depende mucho de la persona que los hace, creo que no estaría mal que se estandarizara, un mojito tiene que ser dulce da igual a la que hora se tome.

El tema del bar de la piscina, es otra historia, las horas que permanece abierto ameniza y refresca al personal que se encuentra disfrutando del calorcito del sol.

Un saludo especial a Roberto, muy atento y profesional, no se le escapa ningún detalle.

Lo que sin duda más se utiliza del hotel son las piscinas, yo conté cinco, repartidas entre los dos hoteles. Al hotel que pertenezcan da igual, porque te puedes ir de un hotel a otro sin problemas y disfrutar de todos los servicios. El agua está a una temperatura que no te hace pensar mucho si meterte. Lo único que no me gustó, y esto no creo que sea responsabilidad del hotel, es que había gente que se “reservaba” la tumbona desde antes del desayuno, o eso, o dormían allí.

Bueno, en definitiva. Si alguna vez vuelvo a Gran Canaria, por el trato recibido, relación calidad precio y tranquilidad. Me alojaré en este hotel.

Un saludo a todo el personal del hotel y espero volver pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014

Estimado Cliente:

Muchas gracias por haberse tomado un momento de su tiempo para evaluar su estancia con nosotros en Tripadvisor.

Nos complace mucho leer sus comentarios positivos sobre el personal, las habitaciones y nos alegra que haya disfrutado también de las instalaciones del hotel.

Estamos felices de que hayan pasado unas vacaciones estupenda y que se sintieran bien atendidos en todo momento. La satisfacción de nuestros clientes ha sido y será siempre nuestra máxima prioridad.

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida a nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 de julio de 2014

Estuvimos en este estupendo hotel la segunda quincena de Julio. Hemos pasado unos días muy buenos. Es un hotel para familias con actividades para todas las edades y un entorno muy tranquilo y acogedor. A destacar todo su personal, el mejor que hemos encontrado en mucho tiempo, especialmente el grupo de animación que hacía que la estancia fuera muy divertida. Saludos de Adri para Katinka, sin olvidarnos del resto (Lolo, Vera, Bryan, Jackie y David). El personal de restauración super amable y profesional en todo momento hacen que la estancia sean unas verdaderas vacaciones (Sebastián, Rocío, Alonso, Samu, Massi, Mederos.....). Un abrazo para todos, volveremos seguro. Por poner un pero creemos que los snacks fríos de la tarde se pueden mejorar un poco (repetitivos).
De lo mejor el trabajo que hacían por las noches para el entretenimiento de todos, muy bien elaborado y con mucho esfuerzo.

Un beso muy grande de toda la familia (Adri-Sara-Ana-Maxi), desde Gijón.
Seguid así.

Consejo sobre las habitaciones: las suites cerca de la piscina principal, muy bonitas y comodas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus felicitaciones y sus observaciones comunicadas a través de Tripadvisor, porque nos ayudan a revisar nuestro servicio y a mejorarlo donde precisa.
Agradecerle también sus palabras acerca de la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados. Se las haremos llegar y se alegrarán por el especial reconocimiento a la gran labor que realizan día a día.
Será un placer recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 20 de julio de 2014

Hemos estado a finales de Junio en este hotel durante 10 dias. El hotel muy bien cuidado, bonito y muy tranquilo, lo recomendamos. Queremos agradecer a todo el personal del servicio y animación el trato recibido, pero sobre todo queremos felicitar al personal de restauración, ya que a pesar de la cantidad de trabajo que tenían te atendian rápidamente y siempre con una sonrisa, lo que se agradece.
Como sugerencia y con el fin de mejorar, hechamos en falta algo mas de variedad en la comida

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por el comentario publicado en Tripadvisor. Nos alegra mucho que su estancia en nuestro Hotel le haya gustado.
Nuestro Personal se esfuerza diariamente por hacer de la estancia de nuestros clientes, una experiencia inolvidable.
Será un placer darle nuevamente la bienvenida en Dunas Suites & Villas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 de julio de 2014

Hace 2 semanas hemos pasado 6 noches en el hotel y hemos disfrutado a tope. El hotel es muy bonito, dispone de varias piscinas climatizadas y jardines y villas muy bonitos y tranquilos. Todo está bastante bien cuidado. Es verdad que hay que andar un poquito para llegar a la playa o al centro de la ciudad, unos 15 minutos. El hotel dispone de un transfer a la playa, pero no lo hemos utilizado, ya que nosotros llevamos el coche, para poder recorrer la isla un poco.
El personal del hotel es muy amable, la comida es buena. Nosotros estuvimos con media pension, pero la mayoria de los clientes estaban con Todo Incluido. Lo que realmente destacó fue el equipazo de animacion que tienen. Nuestro hijo de 4 años ha disfrutado varias mañana en el miniclub con Brian y Vera. Y por la noche en el minidisco. Hay mucho animacion para ´teenagers' y adultos tambien.
Yo trabajo de jefa recepcion en un hotel de 4* en Tenerife, y sé lo dificil que es complacer a todo el mundo. Siempre se puede encontrar alguna cosa que no ´esta de todo bien` pero tampoco es plan. Si encuentras alguna cosa que no te guste o que este mal lo dices al momento y se puede buscar soluciones. Lo unico que puedo decir que el hotel me ha encantado y si volvemos a Gran Canaria, volveremos a este hotel. Gracias a todo el mundo!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2014

Estimado cliente:

Gracias por su comentario muy agradable y las felicitaciones que usted nos envió a través de Tripadvisor. Nos alegramos mucho que usted haya disfrutado tanto de sus vacaciones en nuestro hotel Dunas Suites & Villas, y que le haya gustado nuestro servicio. Siempre hacemos todo lo posible para satisfacer los deseos de los clientes para que esté contento y pase unos días buenos en nuestros establecimientos.

Un cordial saludo