Hotel Dunas Suites and Villas Resort
152 US$
144 US$
Melia.com
  • Piscina
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
146 US$
283 US$
191 US$
186 US$
  • Parking gratis
Cordial Green Golf(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
122 US$
291 US$
278 US$
  • Piscina
Hotel Riu Don Miguel(Playa del Inglés)
122 US$
116 US$
247 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
220 US$
210 US$
2.738 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Sencillamente unos alojamientos increíbles en los cuales sin duda voy a volver y no solo yo, sino correré la voz a toda persona conocida o familiar. Quizas el unico pero para nada tan malo, inconveniente es la poca variedad de comida pero aun asi te olvidas de eso de lo bien que se está. Sin duda, recomendadisimo.

• Se alojó en agosto de 2014
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente experiencia en el Hotel Dunas Mirador Maspalomas.
Es un pilar fundamental para nosotros ser conocedores de la opinión de nuestros huéspedes, siendo además conscientes de que es una de las vías más efectivas para poner en marcha procesos de mejora.
Nos alaga leer comentarios como el suyo tan positivos porque nos ayuda a crecer diariamente.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Reciba un saludo cordial.

Antonio Cabrera.

Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Hemos pasado unas buenas vacaciones en este hotel, tanto servicio como las villas son grande y muy comodas y como no el personal unico, todos muy amables y muy serviciales. Volveremos seguro y recomendaremos a todos nuestros familiares y amigos.

• Se alojó en agosto de 2014
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir con nosotros, y con nuestros futuros clientes, su excelente experiencia en el Hotel Dunas Suites & Villas.
Nos alaga leer comentarios como el suyo y especialmente cuando mencionan a los miembros de nuestro equipo. Esto nos hace especial ilusión porque todos y cada uno de ellos trabajan cada día para que nuestros huéspedes se sientan atendidos en todo momento.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 20 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi marido y mis dos niños pequeños (de dos años y medio y de seis meses) y quedamos encantados.
Las habitaciones al ser tipo bungalows son muy cómodas, amplias y perfecta para los niños, pues entran y salen sin peligro, te olvidas de escaleras y de ascensores. La limpieza buena, aunque no hay que olvidar que al estar a pie de calle siempre es mas probable encontrarse algún bichito. Además nos situaron muy cerca de los restaurantes, piscinas, etc. así que ideal. Supongo que las habitaciones situadas al final del hotel son mas incómodas porque es muy grande y hasta que llegas al restaurante...esas como ventaja son mucho mas tranquilas y silenciosas.
La comida buena, tipo buffet, variado con muchas cosas para los niños.
El todo incluido esta correcto, falta mas aperitivos entre horas, que aunque los hay no son demasiado buenos y no había variedad.
Las instalaciones y la animación fantásticas. Piscinas muy cuidadas, todo muy limpio y con todas las comodidades.
El trato personal muy bueno.
Como pegas la situación del hotel, que esta lejos de la playa y de las tiendas y cuando vas con niños tan pequeños se hace eterno.
Muy buena relación calidad-precio.
Volveremos en cuanto podamos.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Dunas Suites & Villas.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que se ha quedado satisfecho con su estancia. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Todo maravilloso y limpio . AlgUna zona para los gatos. El wifin gratis por favor. El servicio muy amable. Las piscinas super limpias . Zona tranquila para relajarse , ideal para parejas . Sin duda volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor y por compartir su experiencia con nosotros.
Esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo en nuestro hotel Don Suites & Villas y que nuestro personal le atienda con la profesionalidad y amabilidad con la que siempre recibe a nuestros clientes.

Le mando un cordial saludo,

Opinión escrita 17 de agosto de 2014

He estado una semana, y la verdad que se me hizo súper corto, ya que lo pase genial. Buenas instalaciones, buen trato y servicio, repetiremos. Lo único que me hubiera gustado es que el wifi fuera gratuito ya que trabajo con el ordenador y me hubiera solucionado mucho poder tener internet gratis! Por lo demás genial.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2014

Estimado Cliente,

Gracias por sus palabras sobre nuestro hotel. Haremos llegar sus comentarios positivos al personal que cada día se esfuerzan para dar lo mejor de sí a nuestros clientes.

En cuanto al wifi, deseamos que en su próxima visita pueda comprobar por sí misma la mejora que estamos llevando a cabo para ofrecer un servicio de wifi gratuito a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo,