“Mejorable” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º39 de 220 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Acabamos de estar unos dias en el Hotel Dunas Suite&villas, complejo de 4 estrellas.
en cuanto a las instalaciones generales toxo maravilloso, consta de 5 piscinas, 2 de ellas climatizadas , que son excelentes.
El apartamento también muy cómodo y amplio, con aire acondicionado, una pequeña cocina muy bien equipada.
El servicio de limpieza excelente.
Lo que creo que es muy mejorable es el servicio de restauración, creo que no está acorde a 4 estrellas, poca variedad en los productos ofrecidos .

Consejo sobre las habitaciones: En general son tranquilas todas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente,

Nos alegra saber que ha pasado sus días de descanso en nuestro Hotel Dunas Suites & Villas. Muchas gracias por su comentario. En cuanto a la comida tomaremos nota de su sugerencia para mejorar.

Cada día trabajamos para ofrecer a nuestros clientes unas instalaciones cuidadas, limpias y un ambiente agradable y, claro está, siempre acompañado del trato profesional de nuestros empleados.

Esperamos volver a verle pronto, entretanto reciba un cordial saludo,

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La Villa es espaciosa, con un salón grande y amueblado de manera correcta. El baño es enorme y muy completo. El dormitorio es amplio pero las camas un poco incómodas. Lo peor ha sido la calidad de la media pensión. Comida preparada de manera muy poco personalizada, basándose en platos preparados y poca opción para los que no tengan ganas de probar alguno de los pocos platos que tienen. Las bebidas son bastante caras y el servicio no merece un comentario especial. El precio considero que es muy elevado para lo que ofrecen (incluso encontré bastantes averías en la zona de la piscina que desvirtúan la experiencia).

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en publicar su comentario en Tripadvisor.
Lamentamos no haber cumplido parte de sus expectativas. Trabajamos día a día para poder brindar un mejor servicio y todos los comentarios son de un valor incalculable ya que nos permiten conocer muchos detalles sobre el servicio ofrecido y el trato con el cliente.

Por otro lado, agradecemos que los clientes nos comenten durante su estancia cualquier problema o sugerencia que tengan, de esta manera podremos realizar las acciones oportunas o necesarias para que se sientan satisfechos con el servicio recibido.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Será un placer recibirles de nuevo en nuestro Hotel Dunas Suites & Villas

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Sencillamente unos alojamientos increíbles en los cuales sin duda voy a volver y no solo yo, sino correré la voz a toda persona conocida o familiar. Quizas el unico pero para nada tan malo, inconveniente es la poca variedad de comida pero aun asi te olvidas de eso de lo bien que se está. Sin duda, recomendadisimo.

• Se alojó en agosto de 2014
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente experiencia en el Hotel Dunas Mirador Maspalomas.
Es un pilar fundamental para nosotros ser conocedores de la opinión de nuestros huéspedes, siendo además conscientes de que es una de las vías más efectivas para poner en marcha procesos de mejora.
Nos alaga leer comentarios como el suyo tan positivos porque nos ayuda a crecer diariamente.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Reciba un saludo cordial.

Antonio Cabrera.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos pasado unas buenas vacaciones en este hotel, tanto servicio como las villas son grande y muy comodas y como no el personal unico, todos muy amables y muy serviciales. Volveremos seguro y recomendaremos a todos nuestros familiares y amigos.

• Se alojó en agosto de 2014
      Ubicación
      Limpieza
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir con nosotros, y con nuestros futuros clientes, su excelente experiencia en el Hotel Dunas Suites & Villas.
Nos alaga leer comentarios como el suyo y especialmente cuando mencionan a los miembros de nuestro equipo. Esto nos hace especial ilusión porque todos y cada uno de ellos trabajan cada día para que nuestros huéspedes se sientan atendidos en todo momento.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Reciba un saludo cordial,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi marido y mis dos niños pequeños (de dos años y medio y de seis meses) y quedamos encantados.
Las habitaciones al ser tipo bungalows son muy cómodas, amplias y perfecta para los niños, pues entran y salen sin peligro, te olvidas de escaleras y de ascensores. La limpieza buena, aunque no hay que olvidar que al estar a pie de calle siempre es mas probable encontrarse algún bichito. Además nos situaron muy cerca de los restaurantes, piscinas, etc. así que ideal. Supongo que las habitaciones situadas al final del hotel son mas incómodas porque es muy grande y hasta que llegas al restaurante...esas como ventaja son mucho mas tranquilas y silenciosas.
La comida buena, tipo buffet, variado con muchas cosas para los niños.
El todo incluido esta correcto, falta mas aperitivos entre horas, que aunque los hay no son demasiado buenos y no había variedad.
Las instalaciones y la animación fantásticas. Piscinas muy cuidadas, todo muy limpio y con todas las comodidades.
El trato personal muy bueno.
Como pegas la situación del hotel, que esta lejos de la playa y de las tiendas y cuando vas con niños tan pequeños se hace eterno.
Muy buena relación calidad-precio.
Volveremos en cuanto podamos.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Dunas Suites & Villas.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que se ha quedado satisfecho con su estancia. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Occidental Margaritas

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Establecimiento: Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Dirección: Avda. Sunair s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°27 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Dunas Suites & Villas Resort 4