Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.910)
Filtrar opiniones
2.911 resultados
Puntuación de viajeros
1.099
1.171
407
136
98
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.099
1.171
407
136
98
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
48 - 53 de 2.911 opiniones
Opinión escrita el 5 de julio de 2018

Complejo orientado hacia familias con niños. Se lo pasan genial tanto que no quieren salir del complejo en toda la semana. Las mascotas Duni y Dunita son un acierto y les engancha ya que están todo el día pendiente de verlas en el mini club o en la mini disco. Las piscinas exteriores climatizadas es de lo mejor del hotel. La tranquilidad de las villas y suites, para desconectar es otro punto fuerte. Hay un bus gratuito por las mañanas que te lleva a la playa de Maspalomas, por si no te apetece ir caminando (15-20 min andando llegas). A diferencia de otros hoteles de la zona, una buena parte de los clientes son españoles y eso se nota.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Manuel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2018

Estimados clientes,

Le agradecemos por haber elegido nuestro Maspalomas Resort by Dunas**** para sus vacaciones y por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Estamos encantados de que haya disfrutado plenamente de su estancia y de que hayamos cumplido sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales

Virginia Konther
Atención al cliente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de junio de 2018

Excelente las comidas y con guaguas para playa en 5 minutos. El bar de recepción es muy económico en todas las copas y cokteles, con camarero muy simpático. A ser posible habría que ampliar la zona de hamacas.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, rafaeldelfing
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2018

Estimado Cliente,

Gracias por elegir pasar sus vacaciones en nuestro Suites & Villas Resort by Dunas**** y por compartir su opinión.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y de que hayamos cumplido plenamente sus expectativas.

Sin embargo, hemos tomado en cuenta su comentario constructivo con respecto al área de hamacas.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales

Virginia Konther
Relaciones Públicas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que íbamos y la experiencia fue increíble. Las instalaciones magníficas, ideal para ir en familia, solo o en pareja. Tienen actividades para todos los públicos. Las habitaciones amplias, limpias y cómodas. La comida muy variada y de calidad. El personal muy amable, te hace sentir como en casa. No podemos poner ni un pero. Descansamos muchísimo y disfrutamos aún más. Muy muy recomendable. Repetiremos seguro!!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, Fernando h
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2018

Estimado Cliente,

Nos alegra mucho de saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que ha apreciado nuestros bungalows, la amabilidad de nuestro personal y la variedad de comida en nuestro restaurante.

¡Muchas gracias por elegirnos y esperamos que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a Dunas !

Un cordial saludo,

Virginia Konther
Atención al Cliente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de junio de 2018

Nuestra habitación estaba sucia, televisión rota, teléfono desconectado, frigorífico sin frío, sin bolsas de basura, puerta de salida atorada y no cerraba bien, cucarachas, lagartijas...
En en el restaurante nos llamaron la atención por el simple hecho de ser canarios y pre juzgarnos de que íbamos a cenar dos o tres veces...etc

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, 867jose
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Public Relations Manager en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2018

Estimado cliente,

nuestro Director de Operaciones, Juan Carlos Betancor, le contactará en persona vía correo privado, para recabar más información sobre su estancia y las quejas que nos expone.

De nuevo lamentamos que no hayamos podido satisfacer sus expectativas de su estancia, realizada en el fin de semana de nuestra reapertura en Suites & Villas Resort by DUNAS.

Deseando volverle a ver entre nuestros clientes,
le saluda atentamente,

Virginia Konther
Relaciones Publicas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos leído algún comentario negativo y en concreto acerca de la existencia de cucarachas en las villas y apartamentos pero queríamos creer que había sido algo puntual. No es que hubiera una plaga en las habitaciones, pero si nos tocó ver a alguna de esas indeseables visitantes. Y no nos sirve la respuesta del hotel de que son animales típicos de las islas porque nosotros llevamos 10 años viajando a las islas en navidad y nunca las habíamos visto en nuestros hoteles. La comida merece tambien mención aparte, ya que fue el peor buffet en cuanto a calidad y variedad que hemos tenido. El personal bastante incompetente en general. Por dar algún dato positivo la disposición y diatribución de los apartamentos está bastante bien. Si no fuera por la limpieza y les dieran un lavado de cara ganaría muchos puntos. En definitiva, para no repetir.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, Suricata_galega
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de mayo de 2018

Estimado cliente,

en primer lugar lamentamos que no hayamos llegado a satisfacer en muchos aspectos las expectativas de tan deseadas vacaciones, nos duele sobre todo si se refiere al trato profesional de nuestro personal.

Son este tipo de reseñas las que de verdad nos ayudan a seguir mejorando día a día.

Aun así esperamos poder verle en un futuro entre nosotros de nuevo, y que pueda ver que la mejora continua es parte real de nuestro compromiso.

Atentamente,

Virginia Konther
Atención al Cliente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones