“!!!Nos comieron las chinches!!!” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Ocupa el puesto n.º39 de 220 hoteles en Maspalomas
Tenerife
“!!!Nos comieron las chinches!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Al principio todo era perfecto, casi no nos lo podiamos creer pero al tercer dia empecé a ver unas manchitas de sangre en las sabanas pero pensé que me habia cortado con algo y no le di mas importancia. Al cuarto dia desperte porque un bicho me estaba picando la espalda y al esplotarlo se me lleno la mano de sangre. Desperté a mi marido. Revisamos las dos camas y cual fue nuestra sorpresa...!!!Las camas estaban llenas de chinces, las almuadas, el somier...!!! Algo horrible y asqueroso. Me entró un ataque de panico. Nos habian estado picando las chinches y no nos habiamos enterado. LLamamos a recepcion y nos cambiaron de bungalow. Mudanza a las tres de la mañana con tres niños (un bebe de 6 meses), carrito, cuna y maletas sin ayuda de nadie. A la mañana siguiente hablamos con la directora despues de mucho insistir pues parece que no le daba la menor importancia. Solicitamos la devolucion del dinero y nos devuelve el 25 por ciento haciendonos un favor. Mi bebe de 6 meses lleno de picaduras en la espalda, mi marido y yo igual. Mi hijo de 5 años picaduras en la cabeza. Espero que sanidad les meta un buen paquete porque no solo son las cucarachas sino que ademas tienes que convivir con las chinches en un hotel de 4 estrellas. Increible.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Terrassa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Después de leer algunas de la críticas escritas, ibamos con un poco de "miedo" a lo que nos pudieramos encontrar. La verdad que parece que hemos estado en un lugar diferente a lo descrito por algunos usuarios. Sabemos que hay gente con la "piel más fina", pero a veces hasta cierto punto.
Si cuando llegas a la habitación te lees la documentación que te deja la dirección del hotel, puedes leer que la limpieza es de 5 veces a la semana, por lo que los dias que sabes que no vienen a limpiar (2) ya sabes que no encontraras la habitación recogida. Sobre las cucarachas, que nosotros no nos hemos encontrado, también comenta la posibilidad de "aparición" y como solucionar el problema.
Por el resto, el hotel es "perfecto". Viajamos con una niñas de 20 meses y otra de 8 años, Las atenciones por parte del personal del comedor, y del hotel en general, perfecto. Simpatia, saludos y solución rápida de 2 cosas puntuales que pedimos.
El comendor con variedad de comida para cada dia. Claro, si somos "delicados" y solo nos gusta comer de lo mismo, cada dia será igual, pero podia haber de 6 a 8 ensaladas diferentes diarias, carne y pescado hecho a la plancha en el momento.
La habitación, para nosotros, perfecta. En un lugar tranquilo y espaciosa.
Tres únicas "pegas":
- Anuncian la playa a 800metros, que en realidad son 1'5km que andando tranquilamente son 20 minutos
- La "guerra" de las hamacas de la piscina. Existe la norma escrita por parte del hotel de no poder reserar hamacas, pero es una práctica que se realiza dirriamente. En alguna de las piscinas, hasta la noche de antes ya hay toallas puestas. En dia al mediodia habia 60 hamacas reservadas y solo 9 persones, entre el agua y en las propias hamacas. Si la norma está escrita, es para que el hotel la haga cumplir. Si no la hace cumplir, que la quite.
- La dirección del hotel, ya que escribe para agradecer los comentarios positivos, también lo deberia hacer para responder, con sus argumentos, a los que lo hacen de forma negativa, para así los usuarios de esta página poder tener las dos opiniones de temas "negativos".

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2010

El hotel está plagado de cucarachas... En la recepción te dan la excusa del clima tropical y la zona ajardinada pero no es cierto porque en otros hoteles de la zona con las mismas características no sueles encontrar cucarachas. Por la noche las veías volando de un sitio a otro, super asqueroso! Te dan ganas de marcharte...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Mi más sincera enhorabuena a la cadena Dunas, la cual no deja de sorprenderme por su buen servicio. Sin duda repetiré!! Tengo la tarjeta Dunasclub, la recomiendo!

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Dunashotels, Public Relations Manager en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 5 agosto 2010
Hola, muchísimas gracias por su comentario tan bonito sobre nuestro hotel. Ya tiene la tarjeta Dunas Club. Entonces ya sabe que con esta tarjeta recibe un 10 % de descuento sobre nuestras tarifas, verdad? Esperemos volver a verle pronto !!!!!
Marbella, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2010

Me ha parecido un hotel muy bonito , con mucho verde, yo fui con mis hijos(14 & 8 años) y mi marido , han sido unas vacaciones muy agradables sobre todo por el hotel, a diferencia de mucha gente & lo que dice de las cucarachas yo no opino lo mismo.
Me ha gustado muchisimo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Dunashotels, Public Relations Manager en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2010
Hola, muchas gracias por su comentario bonito sobre nuestro hotel. Nos alegramos que haya pasado un gran tiempo con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Occidental Margaritas

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Establecimiento: Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Dirección: Avda. Sunair s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°27 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Dunas Suites & Villas Resort 4