“Casi todo maravilloso”

Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Ocupa el puesto n.º38 de 218 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 2 octubre 2010

El hotel como hotel es muy bueno y enfocado a la familia.Pacticamente todo esta perfecto a pesar de algunas cosillas: LAS PISCINAS EN LAS CUALES ME CORTE EL PIE AL DESPRENDERSE EL GRESITE DE LA MISMA, LAS BARANDILLAS , EL JACIZZI.....
Estoy seguro de que el año que viene voy a volver por un motivo muy especial. Es el servicio y la animacion,que ha hecho que mi hijo lo disfrutase como nunca
Con respecto a esto, tengo que destacar unos nombres : OLIMPIA, SONIA, TAMARA, CADAY....... Y MUCHOS MAS ;
Ellos son los responsables directos de mi decision de volver puesto que en ningun hotel, y vuelvo a repetir. """"EN NINGUN HOTEL""""""
El trato ha superado a este por su amabilidad e implicacion con el cliente. Me cuesta decirlo pero es la verdad porque personas asi solo se encuentran en ese hotel.
ME HAN HECHO SENTIRME COMO EN MI PROPIA CASA.
ENHORABUENA

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.548)

Opinión escrita 1 octubre 2010

Las críticas las expresamos según nos haya ido a las personas. Para mi muchas de las críticas que he leído parece que han sido de personas que han estado en un hotel distinto al que he estado yo.
Tengo que decir que el personal es amabilísimo y nos ha tratado con mucha educación y siempre con una sonrisa.
Nosotros íbamos a desayunar a las 9 y a las 10 cuando volvíamos ya teníamos la habitación hecha. La habitación era comoda y todo muy bien distribuido, si que por la noche había un pequeno ruido que supongo que sería del aire acondicionada de otra habitación, porque el nuestro lo apagabamos.
No teníamos todo incluido, por tanto de esto no puedo hablar, pero del desayuno y de la cena diré, que estaban muy bien y que había tanta variedad o más que en la carta de un restaurante. Quien habitualmente veranée en las Canarias, sabe que la calidad y la variedad es idéntica a cualquier otro hotel de 4 estrellas.
Existe un libro en cada habitación en el que te dan explicaciones de todo lo relacionado con el hotel, por ejemplo las famosas "cucarachas" en este libro te explican que existen debido a las altas temperaturas y que están poniendo todos los medios a su alcance para eliminarlas. Creo que lo están consiguiendo porque la única que vimos, estaba muerta. También te hablan de los gatos, etc...Es interesante leerlo; por él nos enteramos (a la salida, nos recogía el autobús a las 5,25 de la mañana) que en día anterior podías pedir en recepción un desayuno para el viaje, cosa que no te dan en un hotel de 5 estrellas y aquí sí.
Bueno, también hemos encontrado algún inconveniente, al menos dos, uno de fácil solución y el otro un poco mas complicado. El de fácil solución es la música en la piscina, está demasiado alta, casi todos los días me acercaba al bar para que la bajasen, y lo hacían, pero cuando llegaba el equipo de animación (gente muy joven 20 - 25 años) la ponían tan alta que acabas con la cabeza como un bombo. El de difícil solución es la falta de bidé en las habitaciones, para la higiene intima de las mujeres es necesario. Ya se que existe la ducha, pero no te vas a estar duchando a todas horas.
En definitiva puedo calificar mi estancia de muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2010

Quiero decir a todos aquellos que piensen viajar a Maspalomas, que se alojen aquí, sobre todo si viajan con niños. Nosotros lo hemos pasado de maravilla, los apartamentos, el comedor, las piscinas, todo en general, la animación,está muy bién, y los trabajadores estupendos. Conocimos al Chef, y es un hombre maravilloso. Nos regaló al marchar unas chocolatinas típicas del lugar y un dulce de almendras que me gustaría darle las gracias nuevamente por ellos, y que quisiera
mos volver a verle, que espero que así sea. No hagáis caso de cucarachas, no hemos visto en los quince días ni tan solo una. Es todo cuento.
Nosotros nos lo hemos pasado muy bién y hemos hecho muchos amigos.GRACIAS.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Dunashotels, Guest Relations Manager en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2010

Estimada Martutena:

Muchas gracias por su bonito comentario sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegramos de que se lo haya pasado muy bien. Esperamos poderle saludar pronto otra vez.

Dunas Hotels&Resorts

Opinión escrita 25 septiembre 2010

E leído muchas críticas sobre este hotel y la verdad que parece que yo haya estado en uno completamente diferente.
Toda la gente que trabaja allí,habia leído que los camareros de la piscina y tal muy bordes,pero para nada,y mira que fuimos muy pesados preguntando en recepción cosas,pidiendo copas y demás.
Lo que más me llamó la atención fue lo de las cucarachas,parece que la gente sólo las ha visto en el hotel y sólo en Canarias.Yo las e visto también fuera del hotel,eso es por el calor porque en el sur de la península también las hay.Pero vamos que en mi habitación,recepción y demás nunca vi ninguna, y mucho menos colarse por la puerta como decía alguien.Y a mi cualquier bicho me da asco,y por lo que había leído casi casi no voy,así que de lo que pongamos aqui la gente...
Cada uno tiene su opinión y está claro que como siempre,unos están bien y otros no,pero eso sólo se sabe comprobándolo por uno mismo.
Lo del todo incluido...desde el momento que llegas sabes los horarios y lo que te cubre,es más,yo lo sabia desde que fui a la agencia.mi vuelo salía a las 13:40 y nos llevamos nuestra comida y no fue un picnic,simplemente tienes que saber hacerlo,porque como en la mayoria de los sitios,el todo incluido deja de valer a las 12:00.
También había gente que decía q a partir de las 22:00 ya no tenías nada para beber.La barra de la disco deja de servir todo incluido a las 12 y cierra a la 1 así que...Yo pedía mi botella de agua antes de irme a dormir y así la tenía fresquita,.En el libro que cojí en la agencia ponía que si quería el minibar tenía que decirlo al hacer la reserva,y así lo hicimos así que cuando llegamos ya lo teníamos allí.
Y para la gente que se quejaba de los ruidos y que no podían dormir... a la 1 d la mañana se acababa la discoteca y ya no se oía nada.Es lógico que por el día haya jaleo,para eso están l@s animadoras/es.Y si no fuese por ellos nada sería igual.Así que el que busque silencio,mejor que se coja un hotel en el monte alejado de todo.
Yo creo que eso es "tener suerte",no se.a lo mejor te gusta mucho un sitio y cuando vuelves ya no es lo mismo,ya no tienes tanta suerte.Yo desde luego,voy a repetir.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Dunashotels, Guest Relations Manager en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2010

Estimada Pitufina86:

Muchas gracias por el sabio comentario publicado. Nos alegramos mucho de que la estancia en nuestro hotel le haya gustado y esperamos volver pronto a darle la bienvenida.
Dunas Hotels&Resorts

Opinión escrita 25 septiembre 2010

Estuvimos diez noches en este hotel con una niña pequeña y, en general, muy bien. Instalaciones muy cuidadas, mucho jardín, piscinas muy bien, comida aceptable.
La animación bien. Tienen miniclub, donde se puede dejar un rato a los niños.
Si hay que poner alguna pega sería su distancia a la playa, aproximadamente quince minutos andando por un paseo agradable, aunque hay autobuses por la mañana gratuitos hasta la playa y, por otra parte, los taxis, como en todo Canarias, son baratos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
A 5,7 km

¿Has estado en Hotel Dunas Suites and Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Dirección: Avda. Sunnair s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°27 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios: 126 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Dunas Suites & Villas Resort 4