“Todo perfecto menos las cucarachas”

Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Ocupa el puesto n.º36 de 216 hoteles en Maspalomas
“Todo perfecto menos las cucarachas”
Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Viajé con mi mujer y mis hijas de 3 y 5 años.
El sitio es idílico y muy bien cuidado, cerca de la Playa de Maspalomas y tranquilo.
El personal, en general muy amable, destacando las chicas del miniclub.
Nosotros viajamos en media pensión y la comida ha sido buena y variada, aunque las bebidas nos han resultado un poco caras.
La única pega importante han sido las cucarachas. Todas las noches encontrábamos varias paseando por la habitación, entre la ropa del armario, e incluso alguna se metió en la cama a lo largo de la noche.
Aunque lo dijimos en recepción y a las mujeres de la limpieza, no parece tener solución.
Se veían con frecuencia por los jardines, lo que tampoco es raro por el clima, pero tendrían que encontrar el modo de evitar que entren en los apartamentos.
A nosotros no nos han dejado descansar, con lo que no volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Dunashotels, Manager en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2010
Sentimos mucho que por ese motivo no haya disfrutado totalmente de su estancia.
Contamos con continuas aplicaciones para el control de plagas y, de hecho, están muy controladas, sin embargo, por la vegetación y el clima es imposible eliminar la totalidad de los insectos.
Gracias por sus comentarios. Es un placer saber que ha disfrutado de nuestros servicios y nuestra comida. Continuaremos en esa línea e intentaremos mejorar en todo lo posible, siempre con la opinión de nuestros clientes.

Mª del Pino Pérez

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Impresionante, todo en realidad es perfecto, sobretodo el equipo de animacion, de diez para ello, florian, kenny,alex,karolina,cristina y yasmine.sois los mejores.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Estuvimos en el mes de septiembre con mis dos hijos de 3 y 5 años.
Muy recomendable hotel por las siguientes causas: cerca de las dunas de Maspalomas, varias piscinas para grandes y pequeños (mis hijos las disfrutaron muchísimo) y comida buena en general. Los espectáculos de todos los niveles, salvo uno que era para echarse a llorar, el resto eran buenos y los peques disfrutaron mucho.
Sin ninguna duda repetiremos si volvemos a ir a la isla.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
MIRANDA DE EBRO
Opinión escrita el 6 noviembre 2010

he leido muchas criticas a este hotel antes de decidirme. hemos estado la ultima semana de octubre con una niña de dos años y medio y he de decir que han sido sus vacaciones. el hotel es perfecto para ir con niños. hemos estado en regimen de todo incluido. la habitación amplia, limpia y hemos tenido toallas suficientes para los tres ( he leido alguna critica al respecto ). la comida variada dentro de lo que cabe para una semana, no hemos repetido menún ningun dia. el restaurante tiene una cosa muy buena si vas con niños, en el desayunao y la cena puedes cenar al aire libre y hay un rinconcito con mesas y sillitas para los niños , una vez que han comido se van alli a pintar con el material que facilita el hotel. los niños se divierten un monton. la minidisco tambien es genial, mi hija se lo ha pasado de maravilla subiendo y bajando del escenario. los chicos de animación un 10.
el personal de comedor super atento con los niños y atendiendo en todo momento las necesidades de los padres, de bordes nada de nada. antonio, que solia estar en el comedor de fuera super atento, gracias, y en comedor de dentro yurema es muy cariñosa con los niños.
la gente de recepción super amable, ayudando en todo momento. el dia que llegamos era un poco tarde para comer y nos dijeron que dejaramos las maletas en recepción y bajaramos primero a comer (no tuvimos ningun problema, ni llevamamos la pulserita ni nada).
los dias que hemos ido de excursión o el dia de vuelta nos han preparado picnic. ( no te llevas sorpresas desagradables de ningun tipo si lees la información que te da el hotel y si preguntas )
el hotel esta a diez minutos andando en linea recta de la playa, el paseo no se hace nada pesado ( eso si a los niños mejor llevarlos en silla)
en cuento a las piscinas, nosotros la piscina central no la hemos usado demasiado, nos gusta mas la tranquilidad y hemos optado por otras que estan mas alejadas, no tienen bar pero cuando te apetece tomarte algo te vas al bar de la piscina lo cojes y te lo llevas donde estas y tan ricamente.
nosotros pensamos repetir .

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Las Palmas
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Ha estado bien ,nos alojamos en 3 villas (apartamentos con cocina)pero hemos visto diferencias dentro del mismo recinto ,nos dieron los apartamentos más estropeados que había,el sitio en cuestión es de 4 estrellas,pero hemos coincidido con el resto de amigos que por lo menos le quitaríamos una estrella

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Occidental Margaritas

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Establecimiento: Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Dirección: Avda. Sunnair s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°25 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Dunas Suites & Villas Resort 4