“Maravilloso hotel, perfecto para ir con niños.”
Opinión sobre Seaside Palm Beach

Seaside Palm Beach
Ocupa el puesto n.º4 de 216 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel bronce
“Maravilloso hotel, perfecto para ir con niños.”
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El hotel está en una ubicación ideal, muy cerca de las dunas de Maspalomas.
Las piscinas, fantásticas,pero sin duda,lo mejor del hotel, el servicio, muy atentos y amables, y siempre pendientes (viajábamos con un niño de dos años), lo que se agradece de verdad.En definitiva, un lugar para repetir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
R_Cibran, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Agradecemos su comentario en Tripadvisor.

Nos alegra inmensamente saber que usted y su familia gozaron de una estancia tan agradable y fantástica con nosotros.

Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela nuestro mejor servicio.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Será un placer recibirle de nuevo en el Seaside Palm Beach*****.

Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Buenas noches,

Acabamos de volver del Hotel, mi mujer mi hijo de 8 meses y yo y volvemos a estar encantados, sobre todo con el lado más humano que hemos notado nunca allí.

Gracias Rocío,

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Muchas gracias por su valoración en Tripadvisor.

Me alegro leer que usted y su familia han disfrutado de unas agradables vacaciones y que hayan tenido una feliz vuelta a casa.

Aprecio sus palabras de reconocimiento hacia nuestro personal y quiero aprovechar la oportunidad para agradecer encarecidamente su fidelidad.

Siempre estamos dispuestos a hacer su estancia con nosotros lo más agradable posible.

Nos complacerá recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Gran Canaria
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estuve con mi marido y mi hija de 6 años el pasado mes de julio. El hotel es excelente, tanto en instalaciones como en trato. Nos encantó el hecho de poder ir cómodos con una niña, no como en otros hoteles en los que parece que los niños no son bienvenidos. Había zonas exclusivas para adultos (menores de 14 años "no permitidos") y otras donde los niños podían estar sin problemas, incluyendo una zona infantil con dos piscinas y zona de juegos, además de un miniclub. Fuimos en régimen de MP: a comida exquisita, unos días buffet en la cena y otros, a la carta.

La zona de hamacas, de las mejores en las que he estado. La habitación tal cual se veía en la web, aunque el baño era algo pequeño.

En definitiva, que volveremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
R_Cibran, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2011
Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Agradecemos mucho su comentario en Tripadvisor.

Nos complace leer que usted ha disfrutado completamente de su estancia con su familia y que hemos podido ofrecerle el servicio y la calidad que esperaba.

Además, estamos muy contentos de que nuestras instalaciones fueran de su agrado.

Nos alegraría gratamente darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel y poder mimarle con nuestro exclusivo servicio.

Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 4 abril 2011

la gente es muy agradable y tienen buena onda . me gusto el hotel muy familiar . las excursiones excelentes ,la playa , el mar todo y la alegria de la gente es muy importante!!!!!!! . me gusto mucho y lo recomiendo pero para todo hay que ir bien predispuesto

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 12 diciembre 2010

buen hotel bien situado(a pie de playa)es un poco caro, ya que por el precio en media pension no entran las bebidas.es un hotel muy tranquilo, ya que la media de edad es de 75 años, siendo el 95% de los huespedes alemanes.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Seaside Grand Hotel Residencia

Información adicional sobre el Seaside Palm Beach

Establecimiento: Seaside Palm Beach
Dirección: Avenida del Oasis s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°2 de hoteles en la playa en Maspalomas
N.°4 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°4 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 452 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Seaside Palm Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seaside Hotels
Hotel Palm Beach Maspalomas