Seaside Palm Beach
  • Parking gratis
1.232 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 enero 2012

Estupendo. Es dificil encontrar un hotel que resulte perfecto para ir con ninos y sin ellos, pero este lo es. Nosotros hemos estado con un bebe de 1 anio y todo el servicio estuvo atentisimo para que estuvieramos comodos en todo momento, y eso que era fin de anio y el hotel estaba a reventar. El trato impecable de todo el staff (camareros, conserjes,etc) y la agradable zona de spa y de piscinas justifican el mayor precio, pensado para upper-class wealthy German people, que son la clientela mas abundante, y compensan algunos aspectos mejorables (olor a humedad en la habitacion, comida, a pasar de ser bastante mejor que la media, p.ej). Debe mejorarse, eso si, necesaria y urgentemente la conexion wifi.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
R_Cibran, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2012

Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Agradecemos mucho su comentario en Tripadvisor.

Nos complace leer que usted ha disfrutado su estancia con su familia.

La atención al huésped es de gran importancia para nosotros, por eso estamos muy contentos que han estado a gusto en nuestro Seaside Palm Beach*****.

Con respeto a la conexión WIFI, hemos tenido unos problemas técnicos los últimos días, pero estamos tratando de controlar la conexión a Internet usando las últimas tecnologías en este ámbito para proporcionar la mejor calidad de conexión en cada parte de nuestro hotel.

Como damos mucho valor a los comentarios de nuestros huéspedes le agradecemos que haya incluido unas propuestas que nos ayudarán a mejorar los estándares y poner la oferta al gusto de nuestros huéspedes.

Una vez más le agradecemos que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración. Será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cálido y cordial saludo,

Opinión escrita 5 noviembre 2011

Que un hotel en pleno agosto no este masificado es una excepcion y este es el caso. Me parece ideal para unos dias de descanso. Tienen varias piscinas, dos de ellas climatizadas y con "chorros" que son como un spa al aire libre. Están al lado de la zona de saunas, donde tienen varias duchas efecto lluvia, de acceso libre, por lo que si te gustan este tipo de cosas, es perfecto porque todo esto es GRATIS. Dada la calidad del desayuno, la próxima vez iré con media pensión, aunque los precios del bar de la piscina, son mas que razonables, puede que mas baratos que los restaurantes de la zona (calidad-precio), quizás lo que pueda ser ma caro son las bebidas, pero es normal en un hotel de su categoría. La habitacion es grande, muy comoda y con una bonita decoracion, al igual que el baño, que por poner un pero, es muy pequeño.
Y no te lleves toalla de playa, te dan dos por persona según llegas. Pienso volver

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
R_Cibran, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2011

Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones acogedoras con nosotros y que, en particular, destaca nuestro buffet de desayuno.
Tal y como se propone para una posible próxima visita, será un placer servirle en mesa nuestra cena 4 veces en semana, así como ofrecerle la variedad de nuestra conocida barbacoa temática, 3 veces en semana.

Además, estamos contentos leer que haya podido relajarse en nuestra zona de piscinas y se ha sentido a gusto en todo momento.

Una vez más, le agradecemos su feedback y esperamos darle nuevamente la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 4 octubre 2011

Todo funciona perfecto..servicio atento, instalaciones buenas y la comida lo mejor!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
R_Cibran, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2011

Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Agradecemos su comentario publicado en Tripadvisor.

Nos llena de satisfacción conocer que usted y su familia gozaron de unas vacaciones tan agradables con nosotros.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Será un placer recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 25 septiembre 2011

el trato es exquisito, lo único que no me gusta es que las habitaciones tienen moqueta... pero la ubicación, el trato y la comida muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
R_Cibran, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2011

Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Nos complace saber que ha gozado de unas buenas vacaciones en nuestro hotel y que ha disfrutado sobre todo de nuestra excelente gastronomía.

La atención al huésped es de gran importancia para nosotros, por eso estamos muy contentos con su valoración al respecto.

El hotel fue renovado completamente en el año 2002 por el arquitecto y diseñador Alberto Pinto, que adaptó el diseño del hotel al estilo de los años 70 teniendo siempre en cuenta las características del entorno. Por ello tanto el color de las paredes como el diseño de las moquetas reflejan las singularidades de Gran Canaria, por ejemplo: el azul del mar, el verde del interior de la isla y el beige de la arena. De ahí la importancia de mantener todos los materiales tal y como fue diseñado, para retransmitir de una manera artística la belleza de la isla.

Una vez más, le agradecemos su feedback y esperamos recibirle nuevamente en el Seaside Palm Beach durante sus próximas vacaciones.

Atentamente le saluda,

Opinión escrita 12 septiembre 2011

El hotel está en una ubicación ideal, muy cerca de las dunas de Maspalomas.
Las piscinas, fantásticas,pero sin duda,lo mejor del hotel, el servicio, muy atentos y amables, y siempre pendientes (viajábamos con un niño de dos años), lo que se agradece de verdad.En definitiva, un lugar para repetir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
R_Cibran, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2011

Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Agradecemos su comentario en Tripadvisor.

Nos alegra inmensamente saber que usted y su familia gozaron de una estancia tan agradable y fantástica con nosotros.

Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela nuestro mejor servicio.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Será un placer recibirle de nuevo en el Seaside Palm Beach*****.