1.304 resultados
Opinión escrita el 24 de julio de 2012

Nos hemos hospedado por segunda vez en este hotel, y como siempre ha estado a la altura de nuestras expectativas. Si bien la decoración del hotel,sobre todo la entrada, no sea muy espectacular, ni las habitaciones sean de un gran diseño(quizá lo peor sea el baño que no son muy amplios), todo esto pasa a un segundo plano, por la ubicación, y el servicio prestado, ahí es donde realmente se nota que estás en un hotel de 5 estrellas. Un diez a todo el personal del hotel, camareros, recepcionistas, personal de piscina.......

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
R_Cibran, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2012

Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Hemos leído con atención su comentario y nos alegra que haya pasado una feliz estancia entre nosotros.

Será un placer poder tener la ocasión de volver a saludarle y así poder brindarle otra vez, ese servicio que tanto ha apreciado.

Reciba nuestros más cordiales saludos,

Opinión escrita el 9 de julio de 2012

Nos hemos alojado en el hotel 10 días con nuestros 2 hijos y pocas pegas se pueden poner. Al ser un ***** quizás el diseño de interiores (pasillos , recepción , etc ) no parezca muy espectacular como pueden ser otros en las Islas ( Princesa Yaiza , por ej) , pero solamente cabe achacarlo a que el diseño (premiado por cierto ) es ese. No es mejor ni peor;son gustos. La zona de piscinas y exteriores son frondosos y bellos.
Cabe destacar el inmejorable servicio y atención. Desde el botones que te recibe a la llegada a la Directora del Hotel , no fuí capaz de encontrar un mal gesto en los 10 días que allí estuvimos. Creo que tampoco somos una familia muy "tocapelotas" , pero aún así todo fueron atenciones.
La comida variada , abundante y fresca. Los días de barbacoa - más divertidos- acompañados de una parte de cocina temática ( italiana -pastas frescas- , oriental - sushi , chino - ) contrastan con el resto de días donde se te ofrece un menú semi-cerrado con varias opciones a elegir. La carta de vinos - de pago , por supuesto- no muy extensa pero variada y sugerente.
La limpieza es continua y cuidada , y teniendo en cuenta que no todos los huespedes somos lo "limpios" que debiéramos se agredece.
Sólo voy a poner dos puntos no favorables pero dejando claro que se refieren a mi gusto o querencia , no a que no cumplan con un standard ni con lo que ofrecen.
El primero se refiere a la animación infantil. Hay un mini-club , pero nada que ver con la animación y atención que se da en otros ( otra vez , Princesa Yaiza o Cadema Fuerte en Península ). No tengo nada que decir de los operarios pero la palabra para definir el servicio me la dió mi hijo: aburrido. Repito , en ningun sitio de su web ofrecen algo distinto a lo que an por lo que no pretendo quejarme simplemente trato de comparar con otros.
Por último , los horarios son europeos. Sentarte a cenar con hora última las 22 h no es siempre una buena idea pero , otra vez , es lo que ofrecen y puesto que el huesped mayoritario era del Norte de Europa seguro que la mayoría estaba feliz.
Resumiendo , encantadísmo con el staff y el hotel , recomendable sin duda.

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
R_Cibran, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2012

Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro Hotel, en Tripadvisor.

Agradecemos sus comentarios varios sobre nuestras instalaciones, la decoración inspirada en los años 70 y creada por Alberto Pinto, la frescura de nuestro género sea en barbacoa como en menú. Lo que sobre todo nos llega son sus comentarios amables sobre todos nosotros, el equipo del Seaside Palm Beach.

Además, apreciamos su feedback referente al Mini Club y al horario de la comida. Siempre intentamos conocer las preferencias de nuestros clientes para poder adaptar nuestro servicio a esas necesidades.

Esperando tener el placer de volver a verle, reciba nuestros mejores saludos desde Maspalomas.

Opinión escrita el 19 de junio de 2012

Desde que vivimos en las islas (3 años ya), teníamos ya ganas de conocer este hotel, muy bien reputado por su catering, en especial el desayuno casero con zumos naturales, y buen servicio.

Conocemos bastante hoteles de las islas, y sinceramente a pesar de que la cadena Lopesan tiene instalaciones fantásticas (modernas, estupendo spa en el Coste y en Villa del Conde, etc.), su catering deja bastante que desear.

Esta vez, por mi cumpleaños, decidimos ir al Palm Beach, muy bien situado, las piscinas están bien, el palmeral muy bonito y el catering impresionante, todo fresco y en general con muy buen sabor, quitaría la moqueta de las habitaciones. Un detalle fue que la Directora del hotel se pasara a saludar sus clientes en el desayuno.

No obstante hay un detalle que nos dolió bastante y que no nos había pasado en otro hotel, ni en las islas, ni en península ni en el extranjero.

Cuando ibamos a la piscina, los chicos que te preparan las tumbonas, de manera muy profesional, siempre regresaban o en el momento mismo nos preguntaban si estábamos alojados en el hotel y nuestro apellido. ¿Qué pasa? que por ser jóvenes y españoles no podemos permitirnos alojarnos en un hotel de este tipo, quizá tendríamos que habernos dirigido a ellos en alemán, inglés o francés. Será el protocolo que tienen que seguir pero desde luego, solo nos lo preguntaron a nosotros y en el momento no quieres hacer ninguna escena pero luego te quedas reflexionando, es increíble que a los locales no nos traten con el mismo respeto que a los extranjeros. He visto cómo esos mismos extranjeros tan fantásticos se llevan comida del desayuno, comen en las tumbonas y lavan luego el cuchillo en la ducha de la piscina, todo esto en este fin de semana....y no se les dice nada. Realmente sentí verguenza ajena.

En las últimas estadísticas, cuando viajamos, los españoles son de los turistas que más gastan y muchos de nosotros hemos decidido quedarnos en nuestro país por solidaridad.

Otra cosa más, aprovechando la ocasión, todo estaba muy limpio pero comentar que en el cuarto de baño, los geles tenían pegados unos pelos sospechos y uno de los rollos de papel higíenico estaba manchado.

Sobre todo, pedir un respeto por el turimos local.

Fecha de la estancia: junio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido el 22 de junio de 2012

Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor – ¡su opinión es de gran importancia para nosotros!

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables con nosotros y que, en particular, destaca nuestro buffet de desayuno.

Sentimos mucho el malentendido surgido con el piscinero, según nuestros procedimientos de trabajo, tiene la obligación de preguntar a los huéspedes por su nombre y número de habitación. Con eso queremos guardar la exclusividad de los clientes que se alojan en nuestro hotel y evitar de este modo que otras personas usen las instalaciones previstas para nuestros huéspedes. Dado que muchos de nuestros huéspedes son clientes habituales de nuestro hotel y son conocidos por nuestro personal, no se les pregunta.

Por favor, tenga por seguro que todos los huéspedes, sin tener en cuenta su nacionalidad, son siempre bienvenidos en nuestro Seaside Palm Beach*****. Más allá de esto, nos complace saber que cada vez contamos con más clientes canarios y de la península.

Además le agradecemos mucho sus indicaciones sobre los productos en el baño de la habitación, hemos pasado la información al departamento correspondiente para que se tomen medidas al respecto.

Me gustaría personalmente pedirle disculpas por el malentendido que ha habido y estaré encantada de volver a verles en otra ocasión, disfrutando de nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 23 de mayo de 2012

EL hotel está a un paso de la playa , saliendo se tarda 3 minutos en llegar a la playa de Maspalomas que es impresionante . Tiene varias piscinas incluso una de agua salada climatizada al aire libre !! nosotros pedimos habitación vistas al mar y puedes oir las olas desde la cama !! La comida es buena , lamentablemente la " orangerie " estaba cerrado por lo que no pudimos probarlo . Cerca del hotel hay un restaurante muy mono que se come bien , el nombre es Samsara ! Totalmente recomendable para unas vacaciones de desconexión total

Fecha de la estancia: mayo de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido el 6 de julio de 2012

Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Agradecemos sus halagadoras palabras sobre nuestro Hotel y sus instalaciones. Efectivamente cerramos nuestro Restaurante la Orangerie en los meses de verano, pero reabre sus puertas el próximo mes de Octubre.

Nos alegraría poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro Hotel, y les enviamos nuestros saludos más cordiales.

Opinión escrita el 17 de enero de 2012

La estancia fue el pasado mes de diciembre, nos alojamos dos adultos y un niño de dos años, lo mas destacable fue la atención del personal que resulta muy agradable, siempre disponible pero sin hacerte sentir agobio. Como algo mejorable diría que el baño era bastante "funcional" (sin bidé, con mampara...) mas propio de hotel de ciudad, que de este tipo de establecimientos que disponen de mas espacio (.) La comida era variada, bien preparada y presentada. Tiene tres piscinas, todas climatizadas y ahí está el único punto que no me gustó, puesto que la climatización varía en varios grados entre ellas y la única piscina que tenía buena temperatura, es de agua salada y está resguardada del viento (estamos en Canarias) es la piscina del SPA por lo que no se permite el acceso a los menores. El hecho de tener zonas "tranquilas de niños" es un plus, y algo de lo que deben disfrutar los clientes, pero el hotel también priva de unos servicios a los clientes (menores en este caso) Nosotros no hicimos uso de esta piscina a nuestro pesar, esto se podria gestionar de otra forma, pero por el momento funciona así. Por lo demás el hotel es totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
R_Cibran, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de enero de 2012

Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros en TripAdvisor.

Nos alegra enormemente saber que usted y su familia gozaron de una estancia tan agradable con nosotros.

Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela el mejor servicio.

Lamentamos mucho que las temperaturas de las piscinas, fuera de la zona del Spa, no fueron de su agrado. Las diferentes temperaturas tienen relación con el motivo del uso.

La piscina de los niños/bebes y la piscina principal tienen una temperatura de 25 grados, dado que los clientes las utilizan para nadar, refrescarse o, en el caso de los niños, para jugar. Las piscinas en el área del Spa sirven más como piscinas de relajación y bienestar. Por ello, tienen agua salda y están climatizadas a unos 30 y 33 grados.

No obstante, le agradecemos su crítica y la tendremos en cuenta para planes futuros.

Esperamos tener el placer de volver a saludarle en nuestro Seaside Palm Beach**** y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,