“es el hotel perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 222 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel bronce
“es el hotel perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Regresamos el jueves día 23 encantados de este hotel, fuimos con nuestro hijo de 11 años que se lo ha pasado muy bien en la piscina y según comenta él, lo mejor la comida!!!, teníamos media pensión (las bebidas eran un poco caras...). Cuidan mucho los detalles (te traen botellines de agua y unos bombones todos los días...).El personal es muy agradable y atento. Hay una continua limpieza, tienes 2 toallas de piscina por cada huesped de la habitación. Genial el horario de las comidas: desayuno hasta las 11 y la cena hasta las 22.30h..muy bien ya que no tienes que correr como en otros hoteles...estás de vacaciones..y la comida es buena, fresca y variada; la barbacoa, lo mejor¡¡¡¡.El hotel es bonito, las habitaciones son bastante amplias y cómodas, el baño está bien aunque no tiene bide; nuestra habitación daba a la piscina, pero no se oía mucho ruido. Tiene varias piscinas, aunque a las del SPA no pueden acceder los menores de 14 años, mi hijo estaba un poco molesto por eso, bueno, habrá que ir otra vez!!!. Los jardines son frondosos con mucha vegetación, palmeras y juegos como un ajedrez gigante, pin pon..., el bar AFRICANO, está bien, puedes comer hasta las 16h y tomar copas, batidos....hasta las 23h aprox....la ubicación del hotel es perfecta, al lado de la charca, las Dunas y la playa de Maspalomas.
Siempre hay cosas que podrían mejorarse, como el suelo alrededor de la piscina que con el agua mancha de rojo las toallas, la TV tenía pocos canales nacionales, el tema WIFI fallaba, se desconectaba a menudo y el parking dentro del recinto del hotel, creo que es insuficiente.... pero por lo demás, es uno de los mejores hoteles en los que hemos ido de vacaciones, lo recomiendo tanto a gente que vaya sola como a familias

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitación con vistas, son un poco más caras, pero creo que vale la pena
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Estuve con mi pareja el pasado més de mayo durante una semana. Tanto la ubicación del hotel, como las instalaciones en general son excepcionales. Habitaciones bién equipadas y cómodas (aunque el baño pequeño para un hotel de esta categoría), piscinas climatizadas de verdad con zona solo para adultos, buena gastronomía y personal atento y profesional. Es un hotel TOTALMENTE ORIENTADO A EXTRANJEROS principalmente alemanes jubilados. Es inadmisible que a las 10 de la noche se apaguen TODAS las luces exteriores del hotel y te quedes cenando A OSCURAS (los desayunos y cenas son en la terraza). Sí, literalmente A OSCURAS. Nos quejamos de esta situación y la dirección que te atiende muy amablemente, nos comenta que las luces se apagan automaticamente a esa hora. POR FAVOR !!! esto es una tomadura de pelo!! Te sientes totalmente discriminado !! La programación de las luces se cambian y punto !! Pero no!! hay que dar gusto a sus "huespedes alemanes" que se van a la cama a las 10 de la noche y no quieren ni ruidos ni luces, porque si nó, al día siguiente (según la directora) tiene un monton de quejas encima de la mesa. Entonces, que pasa!! Que las quejas de los clientes nacionales no valen de nada, no?? La gestión que esperas en un hotel de 5* es aquella en la que se busca el término medio de las cosas para intentar dar gusto a todos los clientes, cosa que no ocurre en este hotel. (recomiendo a la dirección de este hotel que se dé una vuelta por el Hotel Princesa Yaiza de Lanzarote y copie un poco de cómo se puede dar gusto a todas las nacionalidades) La animación nocturna es prácticamente nula y si la hay, es en un salón interior (para que no haya ruido en el exterior) y si te quieres tomar una copa despues de cenar en el bar africano que está junto a la piscina, pues A OSCURAS, con la luz de la vela que tienes en la mesa. Por tanto, NI RECOMIENTO NI ME VOLVERÉ A ALOJAR en un hotel en el que me siento extrajero en mi propio país.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
R_Cibran, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Muchas gracias por publicar su valoración en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que sobre todo nuestras instalaciones y nuestra gastronomía han sido de su completa satisfacción.

Por otro lado lamentamos leer que haya tenido la impresión de que solamente nos orientamos a las necesidades de otras nacionalidades. Durante todo el año tenemos el gran placer de poder dar la bienvenida a huéspedes de varios países, incluidos huéspedes locales y españoles de la península. Con eso en mente siempre intentamos satisfacer las diferentes expectativas de todos nuestros clientes.

Hace algún tiempo que hemos prolongado el horario de la cena de media hora, ya que entendemos que, sobre todo en verano, a nuestros clientes les gusta disfrutar de una buena velada en la terraza. Por ello también hemos tomado la medida de mantener las luces de los balcones encendidas hasta las 23h00 durante el verano.

De nuevo le agradecemos mucho su feedback, ya que eso es exactamente lo que nos ayuda mejorar nuestro servicio.

Nos complacería darle nuevamente la bienvenida a nuestro Seaside Palm Beach*****.

Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

En mi opinión le sobra una estrella.
Está lleno de extranjeros, lo raro es ver a alguien español por allí.
Es horrible la tardanza que tienen en el restaurante, ya sea la comida o la cena ya que es a la carta, no tienes la opción del buffet libre que es mucho más rápido así que si viajas con niños encima pequeños que comen despacio imagínate lo que te tiras en cada comida.
El spa, concretamente los masajes muy buenos, y las instalaciones están bastante bien en general, el servicio es correcto y el personal de recepción muy atento.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
R_Cibran, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Le agradecemos su feedback referente a su última estancia en nuestro hotel y nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, especialmente de nuestra área de Spa y Wellness.

Por otro lado, lamentamos mucho que haya experimentado tiempos de espera durante las noches, en las cuales ofrecemos comida á la carte. Esto es debido a que cocinamos a la “minute” a petición de nuestros huéspedes. Nuestro personal de servicio tanto como el personal de cocina, se esmera en ofrecer a nuestros huéspedes un servicio rápido y competente.”

Tres veces por semana preparamos nuestro buffet BBQ para ofrecer a nuestros huéspedes más variedad. En estas tres noches nuestros huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de especialidades en las que se encuentran las italianas, chinas e internacionales, teniendo también la posibilidad de elegir entre varios tipos de carne y pescado que se preparan en el momento y al gusto de nuestro huésped.

Sobre todo durante los meses de verano tenemos el gran placer de poder dar la bienvenida a muchas familias, huéspedes locales y españoles de la península. No obstante la mayoría de nuestra clientela es internacional.

Una vez más le agradecemos su comentario y nos complacerá tener la posibilidad de volver a darle la bienvenida para que pueda valorar de nuevo nuestro servicio.

tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Hotel sobrevalorado en Gran Canaria. Realmente es un hotel antigüo al que le han realizado un lavado de imagen "patético"; si quieres una agobiante decoración, éste es tu hotel ( deberían dar gafas de sol a los clientes para soportar las aberrantes combinaciones de color que inundan el hotel, señores, un poco de buen gusto ) En cuanto a las instalaciones y gastronomia no pasarían de un 4* normalito. En cuanto a la clientela, alemanes jubilados y si eres local apénas te hacen caso.......y eso que estuvimos en una master suite pagando una pasta. En Maspalomas encontrarán hoteles mucho más modernos, cuidados y con mejor servicio que este. Acabamos marchandonos al cabo de unos días para el Sheraton Salobre, un auténtico 5*. En fin, esta es una opinión de un cliente al que le sienta muy mal "que le tomen el pelo"

Consejo sobre las habitaciones: ...........No me gusta el hotel por lo que no puedo recomendar nada
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
R_Cibran, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Tras leer su comentario publicado en Tripadvisor nos sorprende el mismo y por ello hemos intentado averiguar más datos sobre su estancia con nosotros. Lamentablemente con los pocos datos de los que disponemos, no nos consta ningún huésped de Tenerife que haya estado en una de nuestras Master Suites este año.

Estamos muy interesados en tratar su tema adecuadamente por lo que le solicitamos se ponga en contacto con nosotros en el mail: direccion@hotel-palm-beach.com

Le agradecemos de antemano su colaboración.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Llevo yendo a Maspalomas 9 años y en concreto a este hotel 4 desde que tengo a mi perrita. Normalmente voy sola, es perfecto para personas solas puesto que el trato, la elegancia, la amabilidad... de los empleados nunca te hacen sentir sola. Este año he ido con un amigo y ha vuelto encantado.
No se le puede poner ningún "pero", habitación muy agradable con unas vistas espectaculares, cama comodísima, moqueta super limpia (invita a andar descalza), en el baño nunca te falta de nada y todo super limpio, cambian las toallas 2 veces al día.
El desayuno estupendo, la cena fantástica... en fin yo la verdad es que estoy encantada con este hotel es el mejor 5* de playa de España (que yo conozca), además el trato hacia los perros es exquisito.
Un saludo a Rocío.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Seaside Grand Hotel Residencia

Información adicional sobre el Seaside Palm Beach

Establecimiento: Seaside Palm Beach
Dirección: Avenida del Oasis s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°2 de hoteles en la playa en Maspalomas
N.°4 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°4 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 384 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Seaside Palm Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seaside Hotels
Hotel Palm Beach Maspalomas