“Excelente hotel, especialmente el personal”
Opinión sobre Seaside Palm Beach

Seaside Palm Beach
Ocupa el puesto n.º4 de 217 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel bronce
Madrid
“Excelente hotel, especialmente el personal”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Grata sorpresa la de este hotel. Desde el primer momento hasta el último, todo ha sido perfecto.

El personal de 10: siempre atentos, amables, sonrientes, dispuestos a hacerte la estancia más agradable. Destaco especialmente la sonrisa, amabilidad y atención de Dos Santos.
Los desayunos y cenas, simplemente excelentes. Alta calidad y variedad. Los postres son para ponerse a aplaudir. Por poner una pega, (pero pequeña), una de las noches de menú, tardaron un poco más de la cuenta en servir los platos y además nos resulto algo escaso.

Las piscinas excelentes. Nunca nos faltó tumbona ni tuvimos sensación de hotel saturado. La piscina de agua caliente de la zona del spa, muy agradable, con multitud de chorros a todas las alturas y ¡hasta hilo musical mientras buceas!.

Aunque no hicimos uso de ello, hay también un pequeño gimnasio al aire libre y varias saunas en una pequeña zona reservada, con unas pocas tumbonas donde tomar el sol sin bañador si lo deseas. Aunque para esto último, la zona resulta muy poco discreta, pues hay mucho trasiego de gente y de personal.

El servicio de habitaciones es otro 10. Limpieza y amabilidad perfecta. Dos veces la día y con el detalle de una botella de agua y un bombón para cada huesped todas las noches.

Aquí la pega del hotel, es que se nota que se construyó en los 70, y la decoración y la moqueta no son nada acertadas. Al menos, personalmente no me gusta. ¡Odio las moquetas!. La cama tampoco me resultó muy cómoda, en especial la almohada, pequeña y un poco churro.

En general, la estancia nos resulto sumamante agradable y sin duda repetiríamos. Un gran hotel, gestionado a la perfección.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación alta. Hay ahabitaciones que pueden dar directamente a la zona donde se cena, o al...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Management T, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado huésped del Seaside Palm Beach,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a escribir su amable valoración. Las observaciones de nuestros huéspedes son de inestimable valor para nosotros.

Nos complace mucho leer sus palabras acerca de la calidad y variedad de nuestros desayunos y cenas. Lamentamos si en algún momento hubo algún tiempo de espera en las noches de menú. En ocasiones ocurre porque cocinamos cada plato al momento para asegurar la mejor calidad y sabor de todos los ingredientes.

Nos llena de satisfacción que haya destacado la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal. Sepa que un comentario tan positivo como el suyo siempre resulta motivador y todo el equipo se alegra cuando su labor se ve reflejada en la satisfacción de aquellos que nos visitan. En este sentido, también nos complace mucho saber que el servicio de habitaciones le pareciera excelente.

También nos alegra oír que las instalaciones le parecieron excelentes, sobre todo las piscinas.

Lamentamos que el diseño de las habitaciones no fuera de su agrado. Si bien es verdad que nuestro hotel se construyó en los años 70, se reformó completamente en el año 2002, entre otras cosas el diseño interior, que fue concebido por Alberto Pinto, un prestigioso arquitecto y diseñador. Gracias al original diseño, el Seaside Palm Beach pertenece al selecto grupo de Design Hotels. Nuestras habitaciones están disponibles en cuatro colores distintos para que nuestros huéspedes tengan la posibilidad de escoger la tonalidad que más les agrade. Cuando un huésped no se siente satisfecho con su habitación, siempre en la medida de lo posible, intentamos reubicarlos en otra. También nos gustaría decirle que disponemos de varios tipos de almohadas, por favor, nunca dude en avisar a nuestro personal cuando tenga algún inconveniente, todos están más que dispuestos en encontrar una solución.

Sin más dilación me gustaría transmitirle en nombre del personal del Seaside Palm Beach nuestro agradecimiento por su valioso y amable comentario. Lo más importante para nosotros es que haya podido disfrutar de unas vacaciones especiales en nuestro hotel y que volvería a honrarnos con su presencia sin dudarlo. Así que esperamos volver a darle pronto la bienvenida en nuestro hotel en Maspalomas.

Reciba un cordial saludo,

Oviedo, España
Opinión escrita el 21 junio 2014

Todo genial, la comida, las piscinas, la atención, la localización. Ademá me encantó el silencio que se repiraba, nadie hacía ni un ruido en la piscina.
La piscina exterior con spa, es una pasada y también la zona de los baños turcos, saunas y demás, donde te puedes preparar un té mientras te relajas. Todo gratis claro. Además lo tienen todo pensado, como los cambiadores que casi no se ven en las zonas de la piscina, y hasta secadoras de bañadores.
La zona de niños está bastante bien, con sus piscinas, su playground, y su monitora. Lo peor del hotel es esta última, la monitora de los niños, que si no ha cambiado era una chica alemana, que era poco amable con los niños españoles en comparación con los alemanes, se le nótaba muchísimo y eso me parece horrible. Espero que la hayan cambiado porque el resto del hotel es una maravilla. Por mi parte mientras siga trabajando allí esta chica yo no volveré.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Management T, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado huésped del Seaside Palm Beach,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribir su valoración de nuestro hotel.

Nos ha alegrado mucho conocer todo lo que le ha parecido genial de nuestro hotel, y, al mismo tiempo, nos sentimos apenados por su valoración de la monitora de nuestro Mini Club.

Para nosotros los niños no tienen nacionalidad, los niños son niños, y tratamos a todos por igual. Especialmente en el caso de nuestros huéspedes más pequeñitos, nuestra intención es siempre dibujarles una sonrisa en la cara y que se vayan con un precioso recuerdo de sus vacaciones que jamás olviden. Sabemos de la importancia de unas vacaciones en familia para un niño y no queremos que nada enturbie esa vivencia.

Lamentamos mucho que haya sentido un trato distinto dependiendo de la nacionalidad del pequeño. La dirección del hotel está siempre en contacto directo con los huéspedes y nos hubiera encantado hablar con Usted in situ para aclarar y resolver el asunto.

En este sentido, lamentamos profundamente que a pesar de todos los puntos positivos que encontró en el hotel, no volvería por este suceso. Por favor, tenga por seguro que profundizaremos en el tema y nos lo tomamos muy en serio.

Acepte nuestras sinceras disculpas. Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad y nos honre con su visita.

Mis más sinceros saludos,

Salamanca, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

Cumple con todas las expectativas, hemos pasado una estancia muy agradable. Buen nivel de restauración y variedad en el buffet. Muy buen servicio y los empleados muy atentos. La habitación razonablemente espaciosa con todos los servicios y amenities esperados en un hotel de 5 estrellas. Quizás el único punto flojo que le vi es que el baño de nuestra habitación era pequeño. La zona exterior (piscinas y jardines) muy bien cuidadas. Bien situado y muy cerca de la playa. Es un gran hotel, muy recomendado. No valoro el SPA porque no llegué a entrar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Management T, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado huésped del Seaside Palm Beach,

Queremos agradecerle su amable valoración en Tripadvisor y el tiempo que ha dedicado en escribirla, nos tomamos muy en serio todas las sugerencias que puedan mejorar nuestros servicios e instalaciones. La opinión de nuestros huéspedes es una ayuda inestimable para poder superarnos día a día.
Es todo un honor saber que nos recomendaría y que le pareciera un gran hotel. Lo más importante para nosotros es haberle brindado una estancia muy agradable.

Las señas de identidad de la cadena Seaside son la gran calidad del servicio y la excelencia de la gastronomía, así que nos complace especialmente que haya destacado esos aspectos.
Nos complace mucho leer sus amables palabras sobre la profesionalidad de todos los empleados, les haremos llegar sus palabras y tenga por seguro que se alegrarán del reconocimiento a su gran labor. Las valoraciones positivas siempre resultan motivadoras para todo el equipo que conforma el hotel.

Nos alegra saber que le gustara la habitación. Sabemos que los baños son pequeños, se debe al diseño de los años 70 y es una cuestión difícil de resolver. Nos esforzamos en contrarrestar el inconveniente ofreciendo un diseño original, acabados y amenities de primera calidad y un servicio personalizado y atento. Aún así lamentamos los inconvenientes.

También nos alegra oír que le gustara el estado de las instalaciones exteriores y la privilegiada ubicación del hotel en la Reserva Natural de las dunas de Maspalomas, a pocos pasos de la playa.

Solo me queda agradecerle su valioso y amable comentario, esperamos volver a darle pronto la bienvenida a nuestro Seaside Palm Beach.

Reciba nuestros mejores saludos desde Gran Canaria,

Sevilla, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

Esta semana santa he estado en Gran Canaria con la familia y ha sido una maravilla, servicio atento, comida muy buena, muy cuidado, cerca de la playa... en definitiva lo tiene todo.
Quizás la única pega sería mayor actividades para los pequeños.
Si algún día tuviésemos la suerte de volver a la isla repetiríamos sin ninguna duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Management T, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped del Seaside Palm Beach,

Muchísimas gracias por su amable valoración. Las observaciones de nuestros huéspedes son muy importantes para prestar el mejor servicio posible y superarnos día tras día.
Queremos agradecerle también su observación acerca de las actividades para nuestros huéspedes más pequeños, lo hablaremos con el departamento responsable.
Pero lo más importante para nosotros es que haya podido disfrutar de unas vacaciones especiales en nuestro hotel y que repetiría. Nos sentimos muy honrados por ello.

¡Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro Seaside Palm Beach!

Reciba nuestros más cordiales saludos desde Gran Canaria y ¡hasta pronto!

Directora del Seaside Palm Beach ****
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Por quien quiere una vacaciones relajante en un entorno unico, el Palm Beach es el hotel a eligir.
Merece sus 5 estrellas. Todo perfecto, el servico, la comida excelente, el personal muy amable, las pisinas fantasticas, todas las instalaciones muy bien cuidadas.
Un hotel de lujo pero con muy buen gusto. Nada de "nuevo rico"
Perfecto por parejas y descanzar.
Hace 6 años que nos quedamos en este hotel y siempre queremos repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no estan tan amplias como en los "nuevos 5 estrellas" pero estan muy bien...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Management T, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado huésped del Seaside Palm Beach,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir una valoración de nuestro hotel en Tripadvisor.

Sus amables palabras resultan motivadoras para todo el equipo que conforma el hotel. Sepa que haremos llegar su valoración positiva al personal del hotel.

Gracias por destacar la calidad del servicio y la amabilidad del personal, es un aspecto de suma importancia para nosotros, ya que nos esforzamos a diario para mantener los altos estándares de calidad de la cadena Seaside. También nos alegra oír que las instalaciones le parecieron fantásticas, sobre todo las piscinas.

También queremos agradecerle su observación sobre la calidad de nuestra oferta gastronómica, puesto que es un aspecto que cuidamos al detalle, empezando por la calidad, frescura y diversidad de los ingredientes, su elaboración y finalmente su presentación. La excelencia de nuestra cocina no sería posible sin nuestro magnífico equipo de cocina. Todos ellos se alegrarán de recibir esta valoración.

Finalmente nos gustaría decirle, que nuestra meta es conseguir que cada huésped pase unas vacaciones inolvidables, llenas de paz y tranquilidad, así que si dice que nuestro hotel es perfecto para descansar, sabemos que hemos logrado nuestro cometido.

Solo me queda agradecerle su valioso comentario y su fidelidad a lo largo de los años. Esperamos volver a darle pronto la bienvenida a nuestro Seaside Palm Beach.

Reciba un cordial saludo desde Maspalomas,

La dirección del Seaside Palm Beach ****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Seaside Grand Hotel Residencia

Información adicional sobre el Seaside Palm Beach

Establecimiento: Seaside Palm Beach
Dirección: Avenida del Oasis s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Maspalomas
N.°2 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°4 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°4 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 510 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Seaside Palm Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seaside Hotels
Hotel Palm Beach Maspalomas