“Buen hotel ”

Ocupa el puesto n.º4 de 216 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel bronce
“Buen hotel ”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las estética de las habitaciones nos son especialmente de mi agrado, pero el hotel está recién reformado, el personal muy cualificado, las piscinas y el spa están muy bien y la comida es excelente. El hotel además está en una buena situación, puedes salir a pasear por las dunas y a la playa en un min a pie.

Se alojó en agosto de 2014
Management T, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado huésped del Seaside Palm Beach,

Gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel en este portal.

Lamentamos que la estética de las habitaciones no fuera de su agrado. Sepa que nuestras habitaciones están disponibles en 4 combinaciones de colores y nuestros huéspedes tienen la posibilidad de escoger la gama de colores que más le guste al realizar la reserva o antes de llegar. En nuestra página Web se pueden ver los diferentes diseños. Aún así, si al llegar el huésped nos comunica que no se encuentra satisfecho con la habitación asignada, siempre intentamos buscar una solución, y, si la disponibilidad lo permite, le damos otra.

Muchísimas gracias por destacar la cualificación del personal y la excelente gastronomía, ponemos mucho empeño en que así sea ya que estos aspectos son nuestras señas de identidad.
También nos alegra leer que le gustaran las piscinas, el Spa y la privilegiada situación de nuestro hotel, situado en un tranquilo oasis de palmeras y a pocos metros de la playa de Maspalomas.

Esperamos que nos vuelva a honrar pronto con una nueva visita, y por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros de antemano para que podamos darle una habitación cuya estética le guste más.

Saludos cordiales,

Mogan
Opinión escrita el 30 julio 2014

Tuve el placer de disfrutar de unos días en ese maravilloso hotel y fue simplemente perfecto.
Estuvimos 3 amigas disfrutando de la piscina, restaurantes, etc. No salimos en ningún momento del hotel a pesar de los ambiciosos planes qué llevamos.
Comida, personal, instalaciones, absolutamente redondo todo¡¡

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones vista mar son un lujo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimada huéspeda del Seaside Palm Beach,

Muchísimas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia con el resto de la comunidad Tripadvisor.

Nos encanta saber que han disfrutado de unos maravillosos días entre amigos en nuestro hotel y esperamos poderles dar la bienvenida nuevamente en un futuro muy próximo.

Un saludo cordial de todo el equipo que formamos Seaside Palm Beach.

Gran canaria
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Personal muy cualificado , piscinas tranquila y siempre bien atendida , comida muy buena. Ideal para relajarte . Lo mejor el trato . Felicito por la amabilidad y las buenas maneras. Fin de semana de lujo

• Se alojó en julio de 2014
Management T, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado huésped del Seaside Palm Beach,

Agradecemos sus comentarios y alta puntuación en Tripadvisor.

Nos complace leer que ha disfrutado de un fin de semana de lujo en nuestro Seaside Palm Beach y que la atención del personal y la buena comida fueron de su agrado.

Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel para mi gusto le puede sobrar alguna estrella, las instalaciones no me parecen de un 5 estrellas actual, recepción pequeña e incomoda, poca variedad en restauración, ocio nocturno nulo o algunas zonas comunes algo descuidadas dada la antigüedad del hotel.
las habitaciones escogimos el tipo A por desconocimiento de las otras tipologías, en general no era mala, aunque la moqueta, la estrechez del baño (nada que ver con los hoteles modernos) y la localización de las mismas no término de convencerme, aunque he de decir que la cama era muy cómoda y descansamos muy bien! la limpieza es muy buena y además tienen el detalle de darte 2 botellas de agua y bombones a la noche, cosa que no hace otro hotel.
En cuanto al servicio ha habido un poco de todo, los chicos de la piscina han hecho que el descanso al sol haya sido una maravilla. En cuanto al de los restaurantes ha habido un poco de todo, el del bar africano genial pero en el buffet me paso algo insólito, ya que la primera noche de nuestra estancia llegamos a la cena a las 9.35, el horario es hasta las 10, y una chica de las camarerAs me atendió de malas maneras debido a la hora e incluso me lanzo una servilleta sobre mi, algo de muy mal gusto. Creo que el hecho de ser lugareño no sienta igual de bien a todo el personal ( los canarios nos atendieron de lujo) e incluso puede ser algo discriminatorio.
ubicación genial y muy silencioso, zona de piscinas correctas con hamacas en abundancia y cambios de toallas siempre que lo solicites y el spa no valoró porque no entré.
no creo que repita.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger habitación tipo a
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Rubén,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de valorar nuestro Seaside Palm Beach en Tripadvisor.

Gracias por sus amables palabras hacia el personal, en particular las camareras, los chicos de la piscina y los camareros del Bar Africano, se las haremos llegar.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tomamos muy en serio todas las sugerencias que puedan mejorar nuestros servicios e instalaciones para ofrecer los altos estándares de calidad de la cadena Seaside.

Le pedimos disculpas por no cumplir totalmente con sus expectativas y por la situación mencionada en el restaurante. Abordaremos el asunto con el departamento respectivo, con el fin de evitar situaciones similares en el futuro.

En nuestro Seaside Palm Beach no solo ponemos especial énfasis en la calidad, procedencia y temporalidad de los productos que ofrecemos en los diferentes restaurantes, sino también en la variedad. Nuestra oferta gastronómica se resume en: nuestro restaurante principal con delicias internacionales, el Bar Africano (snacks, pasteles caseros, gofres y crèpes) y el restaurante La Bodega (especialidades de tapas). Lamentamos mucho que no haya sido de su agradado.

Además sentimos mucho que su Touroperador no se haya informado sobre las distintas categorías de habitaciones. Sin embargo si nuestros huéspedes nos dejan saber que no están contentos con su habitación o su localización, siempre ofrecemos un cambio de habitación, si la ocupación lo permite.

Referente a las zonas comunales le agradeceríamos si podría ponerse en contacto con nosotros para ofrecer más detalles sobre su observación: asistente@hotel-palm-beach.com

Estamos a la espera de saber más de usted y esperamos que nos de una nueva oportunidad para poder satisfacer sus expectativas al 100%.

Un saludo cordial desde Maspalomas,

girona
Opinión escrita el 16 julio 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y la segunda que escribo, perfecto, desde el amable "botones" a las dos sras. encargadas del hotel, gracias por el pastel de cumpleaños, desayuno perfecto, camareras, camareros amabilisimos, super limpio, cuestión pajaros perfecto.piscinas perfectas, no vamos a encontrar ninguna mejor, "chicos amacas" super educados, el de la mañana en especial, bar Africano casi no fuimos, cena bien, mejor la barbacue más distraida. Habitaciones, bien, muy limpias, el genero textil de las camas , me fijo mucho con ello, muy bien. Al lado del ascensor como pedimos. Hotel muy silencioso, sin jaleos, sin ruidos y esto que habían niños, pero todo muy bien, .Si quereis un hotel limpio, con atenciones unas buenas piscinas , sin ruidos de ninguna clase . Este es vuestro hotel. Gracias por todo , asta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Delante de la piscina principal, 3,4,5,6 planta es perfecto, ves la picina , los jardines, la vida d...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Merche,

Muchísimas gracias por su amable valoración.

Le agradecemos mucho su alabanza sobre el buen servicio de nuestro personal; en especial los de nuestros asistentes de dirección, los camareros y los chicos de las hamacas.

Las señas de identidad de la cadena Seaside son la gran calidad del servicio y la excelencia de la gastronomía, así que nos complace especialmente que haya destacado esos aspectos.

Lo más importante para nosotros es que haya podido disfrutar de unas vacaciones de relax en nuestro hotel y que repetiría. Nos sentimos muy honrados por ello.

Reciba nuestros más cordiales saludos desde Maspalomas y ¡hasta pronto!

Directora del Seaside Palm Beach ****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Seaside Grand Hotel Residencia

Información adicional sobre el Seaside Palm Beach

Establecimiento: Seaside Palm Beach
Dirección: Avenida del Oasis s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°2 de hoteles en la playa en Maspalomas
N.°4 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°4 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 434 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Seaside Palm Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seaside Hotels
Hotel Palm Beach Maspalomas