Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.289)
Filtrar opiniones
1.289 resultados
Puntuación de viajeros
909
282
63
20
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
909
282
63
20
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
145 - 150 de 1.289 opiniones
Opinión escrita 21 de octubre de 2009

Pésima atención a la llegada, agobiante decoración, pésimo servicio, directora inaccesible........nada recomendable si quieres unas vacaciones de calidad y un buen servicio........

  • Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, tamaragua
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de agosto de 2009

hola a todos
es la segunda vez que nos alojamos en este maravilloso hotel..hemos estado 6 noches y nos ha sabido a poco a mi novio y a mi.Destacaria del hotel el personal y la comida..es excelente,desde el buffet hasta el menu..el gym muy bien equipado, al aire libre,y la maravillosa playa de maspalomas.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, REBE084
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de agosto de 2009

Acabamos de regresar mi esposa y yo, de pasar 10 días en el Palm Beatch de Maspalomas y la verdad es que ha superado mis espectativas. El primer día cuando llegas, si has estado en otros hoteles de 5 estrellas, de la peninsula, la habitación te puede causar un pequeño desengaño, ya que aún teniendo todo lo necesario, y estar impoluta de limpieza, no te causa el impacto que suelen causar las habitaciones de este tipo de hoteles. Una vez que te fijas, te das cuenta que el mobiliario es de primera calidad, incluido el de las terrazas, las camas son amplias, con buenos colchones y almohadas (algo que yo aprecio sobre manera), amplios armarios, caja de seguridad gratuita, y todos los etc que corresponden. Sin duda lo que más desentona con la categoría del hotel, es el cuarto de baño, no por su calidad, (fuera de toda duda), si no por el tamaño, un poco pequeños, pero bueno, tampoco se trata de estar todas las vacaciones en el baño.

Cuando vas viendo las instalaciones del hotel, te das cuenta de que son magnificas y completisimas, no echas nada a faltar, dispones de todo lo que puedas desear.

Las comidas son de una calidad no muy habitual en hoteles de playa, desde los bufets, hasta las comidas o cenas a la carta, todo delicioso y recien cocinado.

Pero en lo que más destaca el hotel, es en la extraordinaria calidad del equipo humano sin ninguna excepción, desde el equipo directivo, hasta los botones, pasando por la conserjería, recepción, camareros, etc, te hacen sentirte como en casa, permanentemente pendientes de los clientes, pero con un trato amigable, que hace que te sientas cuidado en todo momento, pero sin sentirte encorsetado. No he visto que hayan llamado la atención nunca a ningún cliente, aunque he visto a algún cliente que no ha cumplido con las normas.

La playa de Maspalomas, (para mi una de las mejores de Europa), incluida la zona naturista, se encuentra a 30 metros de la puerta del hotel. En las proximidades hay preciosas zonas comerciales y de ocio.

Por ultimo, y en contra de lo que suele pasar en los hoteles de playa de Canarias, siendo españoles y el hotel de una cadena alemana, en ningún momento tuvimos la sensación de estar fuera de nuestro país.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Jose_Iban
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 de octubre de 2006

Este hotel está ahora a la altura de los hoteles de cinco estrellas de las zona. Esta es la segunda vez que vamos a este hotel. Una de las grandes ventajas de Palm Beach es que no hay muchos ingleses que van al hotel – El Playa del Inglés es mucho más adecuado para las familias y la gente que busca unas vacaciones animadas. La comida del restaurante fue excelente y sin duda no calentaban las sobras que tenían de comida-el servicio también fue mucho mejor que dos años atrás. Volveremos en enero para unas cortas vacaciones de Navidad. ¡La gente que quiere ir a cenar con pantalones cortos debe pensar en pasar sus vacaciones en Bournemouth, Blackpool y Benidorm!

3  Gracias, STPAH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 de agosto de 2006

Acabo de volver de este hotel-¡qué hotel más encantador! El personal del hotel no pudo hacer más por nosotros. Precioso hotel, gran ubicación en especial si consigues la vista del mar desde uno de los pisos superiores (nuestra habitación era la 619, grandes vistas).

1  Gracias, xfranmor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones