1.277 resultados
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

El personal es agradable y la comida buena, pero ya no es lo que era. Hace 10 años el hotel era moderno pero no lo han vuelto a restaurar y sigue exactamente igual que como lo recordaba pero con telarañas en los pasillos de las habitaciones, literalmente. Las habitaciones antiguas son de un 3*. Lo mejor es definitivamente la comida.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
ManagementTeamPB, Director General en Seaside Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017

Estimada Andrea,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el habernos vuelto a visitar después de todos estos años y el haber compartido su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Agradecemos, su comentario referente a nuestro personal y que destaque la comida como lo mejor de nuestro hotel. Nuestra oferta gastronómica, entre otros aspectos como nuestras instalaciones, localización, etc. es uno de los aspectos mejor valorados por nuestros huéspedes y una de nuestras señas de identidad.

Sentimos no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión, no obstante nos gustaría informarle que tras la última reforma completa del hotel, hemos realizado numerosas tareas de renovación y el mantenimiento a todos los niveles es constante. El diseño de nuestro hotel, es un diseño retro-moderno, con reminiscencias a sus orígenes, pero un aire renovado. Somos el primer hotel de la prestigiosa marca Design-Hotels en las Islas Canarias, pero entendemos que es muy difícil coincidir con el gusto de todos los que nos visitan.

Mis más sinceras disculpas si encontró telarañas en los pasillos, ya que esa no es la imagen que nos gusta ofrecer, le damos mucho valor a la limpieza, así como al estado de todo el hotel en general y me encargaré personalmente de hablar con el departamento correspondiente para revisar su comentario.

Ha sido un placer volver a contar con su visita, esperamos que a pesar de lo mencionado haya podido disfrutar de una bonita estancia en Gran Canaria.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar paradisiaco entre palmeras junto a una playa paradisíaca de dunas. El servicio encantador. Los jardines, las piscinas y la zona de sauna son fantásticas. La comida es excelente, la única queja que podría ponerles es que soy vegetariana, y los días de buffet oriental y mexicano (cocinas que son normalmente muy aptas para vegetas) mis opciones eran mucho más reducidas que en los días a la carta. Incluso el bufet de ensaladas solo me ofrecía la posibilidad de hacer mi propia ensalada, de las preparadas ninguna era vegetariana. Pero el lugar nos encanta y repetiremos.

Se alojó en noviembre de 2017
ManagementTeamPB, Director General en Seaside Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Estimada Gloria,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su fidelidad y confianza, es un placer para nosotros darles la bienvenida en cada visita.

Asimismo nos gustaría darle las gracias por valorarnos con la puntuación máxima en Tripadvisor y por sus comentarios tan positivos que sin duda serán de ayuda para futuros viajeros.

Es un placer leer que destaca nuestro hotel como un lugar paradisiaco entre palmeras y junto a una playa paradisiaca de dunas. Nos enorgullece el entorno de nuestro hotel así como nuestros jardines. Nos encontramos a tan sólo unos metros de la reserva natural de Maspalomas, una kilométrica playa dominada por las Dunas y el paseo de Meloneras, con una amplia selección de tiendas y bares en un ambiente tranquilo. El palmeral en nuestros jardines es una de nuestras señas de identidad, junto con nuestras piscinas y zona de Spa al aire libre.

Nuestro equipo se alegrará de leer su comentario, nos gusta que nuestros huéspedes se sientan bien acogidos y ofrecer un buen servicio, atendiendo a todas sus deseos. Ver que nuestro esfuerzo es reconocido es siempre una motivación para seguir trabajando en esta dirección.

Nos llena de satisfacción leer que nuestra comida le ha parecido excelente, aunque no hayamos cumplido al 100% sus expectativas respecto a nuestra oferta vegetariana. Agradecemos y estudiamos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes, ya que nos ayudan a ofrecer un mejor servicio personalizado.

Una vez más darle las gracias por apostar por nuestro Seaside Palm Beach para sus vacaciones y estaremos encantados de volver a recibirles.

Aprovecho para desearle un feliz día, le saluda atentamente.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Es la cuarta o quinta vez que lo visitamos, y nunca defrauda. La atención del personal es exquisita, pero también la limpieza, el cuidado de las piscinas y zonas comunes... Y esta vez cabe destacar especialmente la comida, si cabe se han superado respecto a estancias anteriores. Maravilloso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al palmeral son maravillosas.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
ManagementTeamPB, Director General en Seaside Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Estimado huésped del Seaside Palm Beach,

Gracias por la confianza depositada en nuestro hotel; su opinión es de suma importancia para nosotros.

Trabajamos con mucha dedicación y constancia para que todo esté en perfectas condiciones, tratando de lograr que nuestros clientes, muchos de los cuales consideramos familia, como es en su caso, se marchen con ganas de volver.

Gracias de verdad por elogiar la atención, la limpieza, el cuidado de nuestras instalaciones y la gastronomía. Nuestros chefs se sentirán orgullosos de saber que superaron sus expectativas. Aumentar la satisfacción del cliente con respecto a anteriores visitas no es una tarea sencilla y es por ello que nos alegramos de seguir sorprendiéndole.

Esperamos con ilusión su próxima estancia y una vez más, gracias por su tiempo y amabilidad.

Le enviamos un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo,
Nicole Schaffers, Directora General Seaside Palm Beach*****

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una semana en 2 habitaciones con 2 niños menores de 2 años en régimen de media pensión. La atención a la llegada en recepción normal. Nos avisaron de que los hombres debían acceder a la cena en pantalón largo. Nos mostramos sorprendidos porque se trataba de un hotel de playa y nos explicaron que así debía ser como en todos los 5*. Algo totalmente falso, nunca nos había ocurrido en un hotel de playa de 5*. Habíamos reservado 2 habitaciones superiores y nos hicieron un "upgrade", lo que agradecimos. Las habitaciones muy bien. Muy buenas vistas. Quizás algo estrechas y agobiantes en la zona de la entrada-baño. Pero todo muy bien puesto y con buenas "amenities". Las piscinas muy bien. Pero La comida regular. Las instalaciones nos gustaron mucho, piscinas y a pie de playa. Recomendable.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
ManagementTeamPB, Director General en Seaside Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2017

Estimada María,

En primer lugar nos gustaría agradecerle haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y haber dedicado unos minutos de su tiempo a valorar su estancia en Tripadvisor.

Nos alegra saber que las habitaciones han sido de su agrado y que ha disfrutado de las vistas del hotel. Respecto a la estrechez que comenta a la entrada y en la zona del baño, si bien es cierto que nuestros baños están completos y todos los materiales son de primera calidad, nuestro hotel fue construido en los años 70 y ha sufrido diversas reformas completas, no obstante, al encontrarse situado en una reserva natural, no podemos realizar cambios en la estructura y eso nos limita a la hora de modificar los baños. Cuando sufrimos la última reforma completa, pasamos a convertirnos en el primer hotel de la isla en pertenecer a la prestigiosa colección Design Hotels, por el diseño tan particular y los acabados de calidad. Esperamos que este detalle no le supusiera ningún problema.

Es un placer leer que nuestras piscinas e instalaciones le han gustado mucho, la ubicación del hotel a tan sólo unos pasos de la famosa playa y dunas de Maspalomas y a unos minutos del paseo de Meloneras, lo sitúan en una zona céntrica rodeada de restaurantes y tiendas de primeras marcas.

Sentimos no haber cumplido al 100% con sus expectativas. Referente a nuestro código de vestimenta en los restaurantes, por favor entienda que aplicamos los estándares de los hoteles de lujo y es por ello que solicitamos a nuestros clientes abstenerse de utilizar pantalones cortos en las cenas. Lamentamos a la vez que nos sorprende, que nuestra comida le haya parecido regular, continuamente somos felicitados por nuestros clientes por nuestra oferta gastronómica. Ofrecemos una amplia variedad de productos frescos y de calidad, así como cocina en vivo en nuestros bufets, que intercalamos con cenas menús en la Media Pensión, por lo que sentimos que en su caso no hayamos estado a la altura.

Gracias por recomendarnos y por su comentario en Tripadvisor, nos gustaría tener la oportunidad de volver a darles la bienvenida en nuestro hotel y poder sorprenderles gratamente con nuestra cocina.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudí al hotel para pasar un fin de semana
Había pedido el favor de que pusieran algún detalle en la habitación, puesto que se trataba de un regalo de cumpleaños para mi pareja .... y la verdad es que superaron con creces mis expectativas!!!!

Cuando entramos en la habitación, nos la habían preparado con unos globos y serpentinas y además habían preparado un plato con un trozo de tarta junto con una nota de felicitación
Un gran gesto teniendo en cuenta lo difícil que debe ser estar pendiente de todos los detalles con la gran cantidad de clientes que se hospedan en el hotel

Un 10 al servicio, el hotel es perfecto para descansar , especialmente para relajarse en la zona de spa con piscina al aire libre, ...la comida es de calidad y variada, pero lo mejor el increíble trato de cada uno de sus empleados

Ahora entendemos por qué el hotel ha sido galardonado como uno de los mejores
La calidad no sólo la conforman las instalaciones, también las personas que
se encargan de hacer que nuestra estancia sea inolvidable (como ha sido esta )

Menciòn especial para la señorita Julia Marrero del departamento de reservas y la señorita Lelianne Bakens , asistente dirección y agradecida por el buen gusto al decorar la habitación a la señorita Lucia

Repetiremos sin duda alguna !!!!!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
ManagementTeamPB, Director General en Seaside Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Estimada María,

Ha sido un placer contar con su visita en nuestro Hotel Seaside Palm Beach y nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a valorar su estancia en Tripadvisor.

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que la sorpresa para su pareja ha sido de su agrado. Nos gusta satisfacer a nuestros clientes en la medida de lo posible y saber que con un pequeño esfuerzo hemos logrado un bonito recuerdo de su estancia, nos complace enormemente.

Muchas gracias por valorar tan positivamente a nuestro personal y por su especial mención a Julia Marrero, Lelianne Bakens y Lucía, que sin duda se alegrarán de leer su comentario.

Nos agrada leer que también ha podido disfrutar de nuestra zona de Spa al aire libre, así como de nuestra gastronomía.

Estaremos encantados de volver a disfrutar de su compañía, quedo a su disposición para cualquier sugerencia o comentario.

Reciba un afectuoso saludo,
Nicole Schaffers, Directora General Seaside Palm Beach*****