“Exclusivo”

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Exclusivo”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Este resort se encuentra entre montañas, en un valle del sur de la isla de Gran Canaria. Cuenta con 2 campos de golf, que forma parte de la PGA, Villas, propiedades, y el conocido y exclusivo Sheraton Salobre Golf y SPA. Se dice que está ubicado en una zona, que cuenta con el clima y la temperatura más estables de toda España. Recomiendo el hotel. Es un buen hotel, no es caro, y si lo que buscas es relajarte, este es sin duda el lugar perfecto. No se oye ni el viento.

Visitado el marzo de 2013

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Relax”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Me ha encantado sus instalaciones, aunque es grande (más de 300 habitaciones) no encuentras aglomeraciones en ninguna parte.
Mención especial: el spa y el Sunset (zona más elevada del hotel)
No me gustó ela comida del restaurante Camaleón, y en general la comida no creo que esté a la altura de un 5 estrellas.

Visitado el septiembre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un sitio maravilloso”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un verdadero descubrimiento.
Fuimos invitados a almorzar y nos pasamos después màs de 4 horas paseando por la urbanizacion.
Un lugar excepcional !

Visitado el mayo de 2013
Las Palmas
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Ideal para deportes”
Opinión escrita el 21 julio 2013

He estado en el hotel Sheraton Salobre durante 5 noches. Dentro del resort los deportista seguramente encuentran su lugar: Pistas de correr, gimnasio al aire libre, 2 campos de golf con 18 hoyos cada uno, rutas de senderismo, trekking, bicicleta, una cancha polideportiva y me parece que ahora mismo están finalizando un campo de fútbol.

Visitado el julio de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para los golfistas : )”
Opinión escrita el 6 julio 2013

Excelente plan para ir unos días a relajarse y a jugar al golf, desconectarse del mundo en un paraje muy especial. Todo transmite relajación y tranquilidad. Te sientes muy especial.

Visitado el junio de 2013