“Ya está todo dicho sobre este hotel”

Seaside Grand Hotel Residencia
Ocupa el puesto n.º1 de 216 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel bronce
Oviedo, España
“Ya está todo dicho sobre este hotel”
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Estoy totalmente de acuerdo con todas las bondades que se dicen de este hotel. Es complicado en este caso ser breve y concisa como suelo hacer con mis opiniones, pero este mismo año hemos estado en 3 hoteles de la misma categoría y me apetece contar dónde está la diferencia.

Que haya fruta, agua, bombones, periódico, buen gusto, limpieza, jardines impecables, etc y etc, y más etc, lo encuentro normal por la categoría y el precio de este pequeño gran hotel,
Donde creo que este hotel está a años luz de otros es en sus recursos humanos, es la primera vez que nos despedimos del personal de un hotel con un apretón de manos sincero y con cariño recíproco, también que la subdirectora (la dir estaba de baja, pero seguro que es igual de encantadora que la sub) se presenta, se interesa todos los días por nuestra estancia y demás avatares, y nos despide en la puerta del hotel (hace que te sientas muy especial), esto nunca nos lo han hecho en ningún hotel.

No recordamos el nombre de todos, sí el de José Gallego, con quien charlamos en las cenas, las cocineras del desayuno, los cocineros de las cenas-barbacoa, de todos y cada uno incluyendo al personal de limpieza y piscina, y por supuesto sin olvidar al personal de recepción para los que todos los halagos son pocos.
Todos sois el exponente de la idiosincrasia del pueblo canario, hasta los que no sois nativos, y la diferencia con otros hoteles es que vosotros sois así, y así nos lo transmitís; en otros casos ser amables y correctos son exigencias del trabajo .

Y esa es la diferencia fundamental, que vuestro objetivo es hacer nuestra estancia agradable: OBJETIVO CONSEGUIDO, creo que si pedimos una limousina nos la ponéis en la puerta aunque tengáis que traerla en barco desde Africa.

Abstenerse los que queráis marcha y fiesta, aquí está prohibido el uso del teléfono en piscina y restaurante, es tal la tranquilidad que yo me dormí en la tumbona de la piscina, y por las noches se duerme mejor que en casa, el único sonido que se oye es el moviento del viento en las palmeras y los pájaros que deben de estar contratados para alegrarnos el día, todo el hotel en si invita al relax y descanso. Tampoco es el lugar ideal para ir con niños.

Creo que no es necesario entrar en detalles de la comida, las amenities, etc., porque todo en este hotel está a la altura, sólo tiene un pero..... que llega el día de marchar y.....no apetece.
A la pregunta de si volveríamos a este hotel......... si volvemos a la isla sería con esa condición.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
NicoleSchaffers01, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Estimado huésped:

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en nuestro Seaside Grand Hotel Residencia.

Nos complace profundamente que haya disfrutado unas gratas vacaciones con nosotros y que haya tenido la oportunidad de relajarse por completo gracias al exclusivo ambiente que nos caracteriza.

Agasajar al huésped de forma personalizada es de gran importancia para nosotros. Por ello, estamos muy agradecidos con su valoración. Además, nos alegra saber de primera mano que el trato y el servicio ofrecidos por nuestro personal han contribuido al disfrute de unas vacaciones únicas para usted.

Sus palabras nos motivan en todos los aspectos y será un placer transmitir su comentario a nuestro personal.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo y le deseamos unas felices fiestas y un próspero año 2012.

Atentamente le saluda,

Wolfgang Tesch
Director Seaside Grand Hotel Residencia*****GL

Burdeos, Francia
Opinión escrita el 13 agosto 2011

Me extrana ver los comentarios negativos que algunas personas han escrito. Este hotel es simplemente fantastico, usted puede venir a las palmas y hacer como todo el mundo o quedarse simplemente en lo mejor. El lugar es paradisiaco, el Servicio, la comida, la atencion del personal, todo, todo es fantastico. Por eso este hotel es el mejor de la isla, el unico 5 estrellas LUJO, uno de los mejores del mundo y fue el tercer mejor hotel del mundo en 2009. Miembro de leadings hotels of the world. Vinimos para nuestra luna de miel y regresaremos muy pronto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
NicoleSchaffers01, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Estimado huésped:

Agradecemos su comentario en Tripadvisor.

Nos llena de satisfacción leer que el Seaside Grand Hotel Residencia*****L en Gran Canaria fue el lugar escogido por usted para disfrutar de su preciada luna de miel, y nos alegra inmensamente saber que usted gozó de una estancia tan agradable y fantástica con nosotros.

Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal y nuestra exclusiva gastronomía nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela nuestro mejor servicio.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cálido y cordial saludo,

Directora Seaside Grand Hotel Residencia*****L
A Coruña, España
Opinión escrita el 3 julio 2011

Era la primera vez que visitábamos el hotel y desde el primer momento tuvimos la sensación de que habíamos acertado. Como llegamos un poco tarde, fuimos a cenar y la copa de recepción ( a nuestra elección ) la tomamos después de cenar.
Empezaré hablando de la habitación. Preciosa decoración y perfectamente limpia. Con asistencia dos veces al día. Todos los días cesta de frutas, botella de agua ( cristal ), periódico y bombones. Los productos del baño de la marca occitane.
La zona del restaurante impecable. Maravillosa terraza con vistas a la zona de piscina con las montañas al fondo. Teníamos media pensión con desayuno y cena. El desayuno buffet con la mejor calidad y variedad que he visto. La cena servida en mesa con cocina gourmet y al igual que el desayuno la mejor calidad y variedad. Dos veces a la semana hay barbacoa en la cena. Exquisita. El bar de la piscina muy recomendable. Buena y variada comida con precios razonables.
La zona de la piscina muy relajante y acogedora. Rodeada de vegetación perfectamente cuidada en todas las partes del hotel.
Destacaría principalmente tres cosas de este hotel:
El ambiente acogedor y elegante en cualquier parte del mismo. Todo está en su sitio y en su medida, nada es exagerado.
Todo el hotel está perfectamente limpio y bien cuidado.
He dejado para el final el comentario acerca del personal del hotel, porque si ya el hotel es diferente, ellos hacen que todavía sea mejor. Desde la gente de recepción, hasta la gente de los bares y restaurantes, pasando por los cuidadores de la piscina, el personal de habitaciones, mantenimiento etc..., todos se caracterizan por su educación y amabilidad con una gran predisposición a hacerte pasar unos días inolvidables. Gracias a Paco, Loly, Asimina, Juan, Santiago, Armille y todos los que ahora no recuerdo. Este hotel tiene categoría 5 ***** L. Pues bien creo que las cinco estrellas las pone el hotel y vosotros poneis la L.
Algo que hace diferente a un hotel son los detalles y este os aseguro que los tiene. No voy a entrar en ellos porque espero que un día los experimenteis.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
NicoleSchaffers01, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Nos complace mucho leer que ha plenamente disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Forma parte de la filosofía de nuestro hotel 5* L mantener continuamente una calidad excelente y perfeccionar nuestra exquisita gastronomía sin descuidar la atención a los detalles. Por ello, nos alegra conocer de primera mano sus impresiones y comentarios al respecto.

Esperamos darle la bienvenida al Seaside Grand Hotel Residencia en sus próximas vacaciones.

Atentamente le saluda,

Torrelodones, España
Opinión escrita el 1 julio 2011

Creo que es uno de los hoteles 5* en España con mejor servicio.

Es un hotel tranquilisimo, destinado básicamente a parejas que busquen relax y vida fácil pero al mismo tiempo lujosa.

Situación excelente muy proximo a la playa.

Muy a destacar su gastronomia. Creo que es un "must"

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
NicoleSchaffers01, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opinión, 5 julio 2011
Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Nos complace leer que ha disfrutado completamente de su estancia en nuestro hotel y que hemos tenido la oportunidad de ofrecerle un servicio sobresaliente.

Además, nos alegra saber que le ha complacido nuestra excelente gastronomía.

Estamos siempre dispuestos a mantener nuestra calidad y, por eso, agradecemos mucho su valoración a respecto.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en el Seaside Grand Hotel Residencia.

Reciba un cordial saludo,

Barcelona
Opinión escrita el 20 junio 2011

Teníamos pocos días para nuestra luna de miel y queríamos un sitio para descansar, relajarnos y disfrutar de buen tiempo, y acertamos con este hotel. Sólo 94 habitaciones distribuidas en bungalows (de estilo colonial), amplias, muy bien decoradas, con unas camas estupendas y un baño con todas las comodidades (la ducha bajita, eso sí). En segunda linea de mar pero muy bien comunicado (una estación de autobuses al lado para ir a cualquier sitio de la isla) y justo al lado de la laguna y las dunas (te dan una bolsa con toallas y botellas de agua para cada día).
El servicio es inmejorable, atento y muy profesional. Desayuno de lujo y unas cenas (nosotros teníamos media pensión) excepcionales.
No es un sitio barato, pero se sale completamente del resto de la oferta de la zona de Maspalomas por lo reducido del hotel.
Por contra, el servicio de wellness y spa no estaba a la altura del hotel. Tienen buenas instalaciones pero el personal no nos dio la sensación de estar bien preparados (masajes muy sencillitos).
No obstante, un hotel totalmente recomendable para descansar, tomar el sol, leer un buen libro y relajarse.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
NicoleSchaffers01, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opinión, 23 junio 2011
Estimado huésped:

Le agradecemos mucho su comentario escrito en Tripadvisor.

Nos complace leer que haya podido relajarse y disfrutar de su luna de miel en nuestro Seaside Grand Hotel Residencia.

La atención al huésped es de gran importancia para nosotros, por eso estamos muy contentos con su valoración a respecto.

En referencia a su observación sobre el área de wellness y spa, aprecimos sinceramente su comentario y lo tendremos en consideración para futuras mejoras.

Reciba un cálido y cordial saludo,

Directora Seaside Grand Hotel Residencia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Seaside Palm Beach

Información adicional sobre el Seaside Grand Hotel Residencia

Establecimiento: Seaside Grand Hotel Residencia
Dirección: Avenida del Oasis 32, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Maspalomas
N.°1 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°1 de hoteles en la playa en Maspalomas
N.°1 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°1 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 304 € - 740 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Seaside Grand Hotel Residencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Expedia, Tui Spain sl, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Grand Hotel Residencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Residencia
Hotel Residencia Gran Canaria