“EL PARAISO DE LOS SUEÑOS 5GL”

Seaside Grand Hotel Residencia
Ocupa el puesto n.º1 de 216 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 31 octubre 2012

Entrar en el Seaside Grand Hotel Residencia es entrar en el Paraiso mas maravilloso que se puede imaginar, paraiso de sueños y de paz, es trasladarte a otro lugar donde todo es maravilloso, las palabras de elogio para este Hotel y su personal se me hacen cortas. Cada vez que vamos tenemos mas ganas de volver, ya no solo por el Hotel, sino por el cariño que desprende su personal, que lo deja plasmado en cada uno de sus clientes. Es la mejor elección que se puede hacer y que debe probar todo el mundo ya que tus sueños se hacen realidad. Desde las habitaciones, los amenities, la limpieza, el servicio, y destacar su espléndida gastronomía, donde encuentras gran variedad y calidad de cocina gourmet. Gracias a todo el Hotel por hacernos sentir en nuestra casa de lujo de la que guardamos maravillosos recuerdos siempre que vamos, y en especial un abrazo grande para la Subdirectora, la Sra Martín, que es una persona con una atención y un carisma únicos, y un saludo para todo el maravilloso personal al que apreciamos tanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista jardín - piscina estan muy bien, tambíen las Junior Suites son muy elegantes...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Wolfgang T, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2012

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus amables palabras y su afectuoso comentario escrito en Tripadvisor.

Nos complace leer que ha pasado unos fantásticos días en el Seaside Grand Hotel Residencia, en los que ha podido relajarse y disfrutar del sol, y que ha estado encantado con el servicio que ofrecemos.

Estimamos mucho sus elogios hacia nuestros compañeros y no dude que se los haremos llegar con mucho orgullo, ya que para todos es motivo de una gran satisfacción.

Le deseamos mucha suerte y salud, y nos alegraría gratamente darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo de Maspalomas

Wolfgang I. Tesch

Hay nuevas opiniones acerca del Seaside Grand Hotel Residencia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2012

es maravilloso y super excelente me parece quees uno de los mejores hoteles del mundo el lugar es maravilloso el clima excelente y sobre la hospitalidad es super , super .... me encanta y lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Wolfgang T, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2012

Estimado huésped:

Agradecemos mucho su comentario en Tripadvisor.

Nos complace leer que usted ha disfrutado completamente de su estancia y que hemos podido ofrecerle el servicio y la calidad que esperaba.

Nos alegraría gratamente darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel y poder mimarle con nuestro exclusivo servicio.

Reciba un cordial saludo,

Wolfgang I. Tesch

Opinión escrita 2 diciembre 2011

Estoy totalmente de acuerdo con todas las bondades que se dicen de este hotel. Es complicado en este caso ser breve y concisa como suelo hacer con mis opiniones, pero este mismo año hemos estado en 3 hoteles de la misma categoría y me apetece contar dónde está la diferencia.

Que haya fruta, agua, bombones, periódico, buen gusto, limpieza, jardines impecables, etc y etc, y más etc, lo encuentro normal por la categoría y el precio de este pequeño gran hotel,
Donde creo que este hotel está a años luz de otros es en sus recursos humanos, es la primera vez que nos despedimos del personal de un hotel con un apretón de manos sincero y con cariño recíproco, también que la subdirectora (la dir estaba de baja, pero seguro que es igual de encantadora que la sub) se presenta, se interesa todos los días por nuestra estancia y demás avatares, y nos despide en la puerta del hotel (hace que te sientas muy especial), esto nunca nos lo han hecho en ningún hotel.

No recordamos el nombre de todos, sí el de José Gallego, con quien charlamos en las cenas, las cocineras del desayuno, los cocineros de las cenas-barbacoa, de todos y cada uno incluyendo al personal de limpieza y piscina, y por supuesto sin olvidar al personal de recepción para los que todos los halagos son pocos.
Todos sois el exponente de la idiosincrasia del pueblo canario, hasta los que no sois nativos, y la diferencia con otros hoteles es que vosotros sois así, y así nos lo transmitís; en otros casos ser amables y correctos son exigencias del trabajo .

Y esa es la diferencia fundamental, que vuestro objetivo es hacer nuestra estancia agradable: OBJETIVO CONSEGUIDO, creo que si pedimos una limousina nos la ponéis en la puerta aunque tengáis que traerla en barco desde Africa.

Abstenerse los que queráis marcha y fiesta, aquí está prohibido el uso del teléfono en piscina y restaurante, es tal la tranquilidad que yo me dormí en la tumbona de la piscina, y por las noches se duerme mejor que en casa, el único sonido que se oye es el moviento del viento en las palmeras y los pájaros que deben de estar contratados para alegrarnos el día, todo el hotel en si invita al relax y descanso. Tampoco es el lugar ideal para ir con niños.

Creo que no es necesario entrar en detalles de la comida, las amenities, etc., porque todo en este hotel está a la altura, sólo tiene un pero..... que llega el día de marchar y.....no apetece.
A la pregunta de si volveríamos a este hotel......... si volvemos a la isla sería con esa condición.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
NicoleSchaffers01, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2011

Estimado huésped:

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en nuestro Seaside Grand Hotel Residencia.

Nos complace profundamente que haya disfrutado unas gratas vacaciones con nosotros y que haya tenido la oportunidad de relajarse por completo gracias al exclusivo ambiente que nos caracteriza.

Agasajar al huésped de forma personalizada es de gran importancia para nosotros. Por ello, estamos muy agradecidos con su valoración. Además, nos alegra saber de primera mano que el trato y el servicio ofrecidos por nuestro personal han contribuido al disfrute de unas vacaciones únicas para usted.

Sus palabras nos motivan en todos los aspectos y será un placer transmitir su comentario a nuestro personal.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo y le deseamos unas felices fiestas y un próspero año 2012.

Atentamente le saluda,

Wolfgang Tesch

Opinión escrita 13 agosto 2011

Me extrana ver los comentarios negativos que algunas personas han escrito. Este hotel es simplemente fantastico, usted puede venir a las palmas y hacer como todo el mundo o quedarse simplemente en lo mejor. El lugar es paradisiaco, el Servicio, la comida, la atencion del personal, todo, todo es fantastico. Por eso este hotel es el mejor de la isla, el unico 5 estrellas LUJO, uno de los mejores del mundo y fue el tercer mejor hotel del mundo en 2009. Miembro de leadings hotels of the world. Vinimos para nuestra luna de miel y regresaremos muy pronto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
NicoleSchaffers01, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2011

Estimado huésped:

Agradecemos su comentario en Tripadvisor.

Nos llena de satisfacción leer que el Seaside Grand Hotel Residencia*****L en Gran Canaria fue el lugar escogido por usted para disfrutar de su preciada luna de miel, y nos alegra inmensamente saber que usted gozó de una estancia tan agradable y fantástica con nosotros.

Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal y nuestra exclusiva gastronomía nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela nuestro mejor servicio.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cálido y cordial saludo,

Nicole Schaffers
Directora Seaside Grand Hotel Residencia*****L

Opinión escrita 3 julio 2011

Era la primera vez que visitábamos el hotel y desde el primer momento tuvimos la sensación de que habíamos acertado. Como llegamos un poco tarde, fuimos a cenar y la copa de recepción ( a nuestra elección ) la tomamos después de cenar.
Empezaré hablando de la habitación. Preciosa decoración y perfectamente limpia. Con asistencia dos veces al día. Todos los días cesta de frutas, botella de agua ( cristal ), periódico y bombones. Los productos del baño de la marca occitane.
La zona del restaurante impecable. Maravillosa terraza con vistas a la zona de piscina con las montañas al fondo. Teníamos media pensión con desayuno y cena. El desayuno buffet con la mejor calidad y variedad que he visto. La cena servida en mesa con cocina gourmet y al igual que el desayuno la mejor calidad y variedad. Dos veces a la semana hay barbacoa en la cena. Exquisita. El bar de la piscina muy recomendable. Buena y variada comida con precios razonables.
La zona de la piscina muy relajante y acogedora. Rodeada de vegetación perfectamente cuidada en todas las partes del hotel.
Destacaría principalmente tres cosas de este hotel:
El ambiente acogedor y elegante en cualquier parte del mismo. Todo está en su sitio y en su medida, nada es exagerado.
Todo el hotel está perfectamente limpio y bien cuidado.
He dejado para el final el comentario acerca del personal del hotel, porque si ya el hotel es diferente, ellos hacen que todavía sea mejor. Desde la gente de recepción, hasta la gente de los bares y restaurantes, pasando por los cuidadores de la piscina, el personal de habitaciones, mantenimiento etc..., todos se caracterizan por su educación y amabilidad con una gran predisposición a hacerte pasar unos días inolvidables. Gracias a Paco, Loly, Asimina, Juan, Santiago, Armille y todos los que ahora no recuerdo. Este hotel tiene categoría 5 ***** L. Pues bien creo que las cinco estrellas las pone el hotel y vosotros poneis la L.
Algo que hace diferente a un hotel son los detalles y este os aseguro que los tiene. No voy a entrar en ellos porque espero que un día los experimenteis.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
NicoleSchaffers01, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2011

Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Nos complace mucho leer que ha plenamente disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Forma parte de la filosofía de nuestro hotel 5* L mantener continuamente una calidad excelente y perfeccionar nuestra exquisita gastronomía sin descuidar la atención a los detalles. Por ello, nos alegra conocer de primera mano sus impresiones y comentarios al respecto.

Esperamos darle la bienvenida al Seaside Grand Hotel Residencia en sus próximas vacaciones.

Atentamente le saluda,

Nicole Schaffers
Directora Seaside Grand Hotel Residencia

Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Seaside Palm Beach

¿Has estado en Seaside Grand Hotel Residencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seaside Grand Hotel Residencia

Dirección: Avenida del Oasis 32, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°1 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°1 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°1 de hoteles en la playa en Maspalomas
N.°1 de hoteles spa en Maspalomas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
Rango de precios: 402 € - 976 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Seaside Grand Hotel Residencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Grand Hotel Residencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Residencia
Hotel Residencia Gran Canaria