“insuperable”

EcoLíderesNivel bronce
malaga
“insuperable”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

acabo de regresar de pasar 4 días en este hotel, y la verdad que todo lo que había leído no hace mas que dar los meritos que este hotel requiere
llevaba unas altas expectativas que han sido ampliamente superadas, puedo decir con rotundidad que es el mejor hotel en el cual he estado hospedado hasta ahora.
en este hotel tienes siempre la sensación de que el cliente es el rey se trabaja por y para el cliente (algo que se ha perdido en la mayoría de los hoteles), trato exquisito siempre dispuestos a safistacer nuestras demandas.
desayunos buffet de primerisima calidad desde la fruta hasta el café todo buenisimo.
limpieza del hotel y las habitaciones insuperable.
el area de la piscina, la joya del hotel muy bien cuidada y el área alrededor de la misma un remanso de paz y tranquilidad.
el SPA muy bueno personal muy profesional.
el personal de recepcion muy amable y de gran profesionalidad
el área del piano bar ideal para el aperitivo antes de la cena.
en resumen si te lo puedes permitir o para una ocasion especial, es el hotel perfecto.
nosotros hemos salido con la conviccion de volver lo mas pronto que podamos.
MUY RECOMENDABLE, felicitaciones a todo el personal

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Robert H, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Fernando,

Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro Seaside Grand Hotel Residencia.

Nos complace mucho leer su valoración y saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Valoraciones como las suyas son imprescindibles para que futuros huéspedes se hagan una idea de la excelencia de nuestros servicios e instalaciones, además de nuestra afamada gastronomía.

Agradecemos las felicitaciones a nuestro personal y me encargaré de transmitirlas personalmente.

Espero volver a darle pronto la bienvenida en nuestro hotel y poder así proporcionarle de nuevo una experiencia única.

Me despido sin más, pero no sin antes desearle un feliz día.

Atentamente y con saludos cordiales,

Robert Heitzig
Director Seaside Grand Hotel Residencia *****GL

Málaga, España
Opinión escrita el 4 abril 2013

De verdad que no se puede pedir más. No conocía el hotel aunque había oido hablar de él ya que en anteriores ocasiones que estuve en Gran Canaria, me quedé en casa de unos amigos.
Lo tiene todo y la zona de la piscina es lo mejor. Muy tranquilo, servicio excelente y unos alrededores con unos jardines y con la playa de Maspalomas delante. Necesitaba unas vacaciones y esta vez las he aprovechado. Además, el clima es excelente y a la zona no le falta de nada, centros comerciales, restaurantes, una avenida por la palaya espectacular y mucha fiesta. Más que una residencia, un paraiso.
Muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Robert H, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Estimado huésped:

Nos complace y le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro Seaside Grand Hotel Residencia.

Así como, nos alegra mucho saber que ha disfrutado y aprovechado sus días de vacaciones con nosotros. Sus palabras nos halagan y por ello se las haremos llegar a todo el equipo del Grand Hotel Residencia para seguir trabajando con mucho cariño para todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente al Grand Hotel Residencia en un futuro no lejano.

Atentamente le saluda

Robert Heitzig
Almería, España
Opinión escrita el 20 diciembre 2012

El hotel cuenta con unas instalaciones muy buenas y goza de una tranquilidad poco habitual en los hoteles. Habitaciones espaciosas y muy bien situado junto a la playa.Solo encuentro una pega importante y es el tema de las palomas. La zona del buffet en el desayuno se encuentra en una zona abierta y las palomas se posan sobre el pan y la comida que después los clientes se meten en la boca.
De igual manera, personalmente, es bastante desagradable estar desayunando con palomas a tu alrededor o posándose sobre tu desayuno.
El servicio de cena es a la carta todos los días menos dos que ponen buffet con barbacoa. Personalmente me gusta más el estilo de Buffet con la bb que la cena a la carta ya que los menus se basan en una comida bastante minimalista y de vanguardia.
Por lo demás el hotel está genial. Ofrecen té con pastas dos días en semana de manera gratuita y te entregan el períodico todas las mañana si lo deseas de forma gratuita también.
La zona deportiva y el spa estupendos salvando los masajes que no son ecesivamente buenos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Wolfgang T, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Estimado huésped:

Un sincero agradecimiento por sus amables palabras y el comentario publicado.

Hemos estado encantados de leer que han disfrutado unos días relajantes y soleados aquí en el Seaside Grand Hotel Residencia y que estaban muy satisfechos con el servicio de nuestra casa.

Como ha elogiado tanto a nuestros empleados, sabemos apreciarlo y orgullosos les pasaremos sus agradecimientos.

Todos les deseamos a ustedes todo lo mejor, mucha salud y esperamos volver a verles pronto en el Seaside Grand Hotel Residencia.

Saludos cordiales desde Maspalomas,

Opinión escrita el 31 octubre 2012

Entrar en el Seaside Grand Hotel Residencia es entrar en el Paraiso mas maravilloso que se puede imaginar, paraiso de sueños y de paz, es trasladarte a otro lugar donde todo es maravilloso, las palabras de elogio para este Hotel y su personal se me hacen cortas. Cada vez que vamos tenemos mas ganas de volver, ya no solo por el Hotel, sino por el cariño que desprende su personal, que lo deja plasmado en cada uno de sus clientes. Es la mejor elección que se puede hacer y que debe probar todo el mundo ya que tus sueños se hacen realidad. Desde las habitaciones, los amenities, la limpieza, el servicio, y destacar su espléndida gastronomía, donde encuentras gran variedad y calidad de cocina gourmet. Gracias a todo el Hotel por hacernos sentir en nuestra casa de lujo de la que guardamos maravillosos recuerdos siempre que vamos, y en especial un abrazo grande para la Subdirectora, la Sra Martín, que es una persona con una atención y un carisma únicos, y un saludo para todo el maravilloso personal al que apreciamos tanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista jardín - piscina estan muy bien, tambíen las Junior Suites son muy elegantes...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Wolfgang T, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimado huésped:

Muchas gracias por sus amables palabras y su afectuoso comentario escrito en Tripadvisor.

Nos complace leer que ha pasado unos fantásticos días en el Seaside Grand Hotel Residencia, en los que ha podido relajarse y disfrutar del sol, y que ha estado encantado con el servicio que ofrecemos.

Estimamos mucho sus elogios hacia nuestros compañeros y no dude que se los haremos llegar con mucho orgullo, ya que para todos es motivo de una gran satisfacción.

Le deseamos mucha suerte y salud, y nos alegraría gratamente darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo de Maspalomas

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 24 agosto 2012

es maravilloso y super excelente me parece quees uno de los mejores hoteles del mundo el lugar es maravilloso el clima excelente y sobre la hospitalidad es super , super .... me encanta y lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Wolfgang T, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado huésped:

Agradecemos mucho su comentario en Tripadvisor.

Nos complace leer que usted ha disfrutado completamente de su estancia y que hemos podido ofrecerle el servicio y la calidad que esperaba.

Nos alegraría gratamente darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel y poder mimarle con nuestro exclusivo servicio.

Reciba un cordial saludo,

Director Seaside Grand Hotel Residencia*****GL
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Seaside Palm Beach

Información adicional sobre el Seaside Grand Hotel Residencia

Establecimiento: Seaside Grand Hotel Residencia
Dirección: Avenida del Oasis 32, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Maspalomas
N.°1 de hoteles en la playa en Maspalomas
N.°1 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°1 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°1 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 323 € - 756 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Seaside Grand Hotel Residencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Grand Hotel Residencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Residencia
Hotel Residencia Gran Canaria