“Insuperable.”

Seaside Grand Hotel Residencia
Ocupa el puesto n.º1 de 218 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 20 julio 2014

En ningun hotel el personal dedica tanta atencion y cordialidad como en este debo decir. Para alivio de muchos, el mio incluido, menores de edad no se ven practicamente, y eso hace que no se escuchen llantos de bebes o ninos corriendo por todas partes; edificio, jardines, piscinas y combinacion de colores adorables, una verdadera fiesta para los ojos; servicio de comidas muy bueno con una atencion insuperable; En este punto lo unico que me animo a criticar abiertamente es el hecho de que existe un sector para fumadores en la terraza donde se come. El humo de cigarrillos invade el resto que no fumamos. Sugiero que el hotel en la zona donde se come sea totalmente libre de humo, por la salud de quienes trabajan alli y por los huespedes que no fumamos, para evitar que el desayuno o cena se vean arruinados por comensales que fuman. Nos llamo la atencion ver dos hermosos juegos de ajedrez en la biblioteca, que aproveche para jugar una rapida apertura y partida. Jardines con buganvillas y palmeras y plantas frutales y cactus que dejan a cualquiera en estado de contemplacion. CREO QUE las palabras no alcanzan para calificar este super magnifico hotel. Caro, pero el meojr. Pensamos volver o en octubre o en enero. Felicitaciones

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Robert H, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimados clientes

Nos complace saber de han disfrutado en nuestro "Oasis de tranquilidad".

Es todo un orgullo y un placer leer sus comentarios tan bonitos y positivos de nuestro hotel.

Les invitamos a volver a disfrutar de una nueva estancia y dejarse llevar por el encanto y el servicio que le daremos con mucho gusto.

Desearles un buen día y agradecer otra vez sus palabras.

Se despide y le desea lo mejor

Director
Seaside Grand Hotel Residencia*****GL

Opinión escrita 28 mayo 2014

Hotel relativamente pequeño, muy exclusivo, muy caro , pero exquisito. Los niños no son bienvenidos y la media de edad es alta, en torno a los 65 años.- Las habitaciones son como pequeños chalecitos pareados. El material de la construcción, decoración y detalles es inmejorable. El servicio es encantador y realmente te sientes "Grand"

Consejo sobre las habitaciones: No cerca de la piscina!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Robert H, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimada Sra. Carolina

Agradecerle mucho su comentario escrito en Tripadvisor.

Nos complace enormemente que le haya gustado nuestro hotel, tanto las instalaciones como el servicio.

La atención al cliente es de gran importancia para nosotros por eso estamos muy contentos por su mención al servicio y encantados de trabajar en equipo para que nuestros clientes se sientan "Grand"

Comentarle, si nos lo permite, que los niños son bienvenidos, pero si es verdad que no es un hotel aconsejado para ellos, ya que las instalaciones del hotel son muy tranquilas para los niños.

Esperamos volver a poder darle la bienvenida en un futuro no lejano en el Grand Hotel Residencia.

Reciba un cordial saludo,

Director Grand Hotel Residencia ***** GL

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Todo perfecto, comida, etc.. El lugar es muy bello, la atencion del personal muy buena, despues de estar todo el dia pateando la isla se agradece un hotel asi. Muy recomendable y bien situado, me gusta gran canaria!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Robert H, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado huésped,

Le agradecemos mucho su comentario en Tripadvisor.
Nos complace saber que ha disfrutado su estancia en el Gran hotel Residencia y también que le haya gustado nuestra comida.
La atención a nuestros huespedes es de gran importancia para nosostros, por eso nos alegra mucho su valoración positiva. Así como, nos enorgullece que le haya gustado nuestra isla, Gran Canaria.

Reciba un cálido y cordial saludo,

Director Seaside Grand Hotel Residencia*****GL

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Nos llevaron en limusina dese el aeropuerto y al puerto en Gran Canaria cuando nos fuimos. nos obsequiaron con una tarta de cumpleaños para mi onomástica. Spa accesible para minusválidos. Baño totalmente adaptado. Habitación apartada con grandes jardines.

Consejo sobre las habitaciones: Altamente recomendable para pasar unos días de relax.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Robert H, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimado Sr. César Alejandro,

Le agradecemos mucho su valoración.

Nos agrada enormemente que les hayan gustado todas nuestras instalaciones.

Así como, nos enorgullece que haya celebrado con nosotros un día tan especial como el de su cumpleaños.

Estaremos encantados de volver a darles en un futuro no muy lejano la bienvenida otra vez al Grand Hotel Residencia*****GL.

Atentamente, le saluda,

Director Seaside Grand Hotel Residencia*****GL

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Pasé el verano pasado unos días allí y es un lugar ideal para pasar unos días en pareja. El hotel es un oasis de tranquilidad, pequeño, muy bien ubicado, con un servicio excepcional. Se esmeran en cada detalle. Muy recomendable.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Robert H, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimado José Juan,

Antes de nada querríamos agradecerle su gran valoración.

Nos satisface mucho saber que disfrutó sus vacaciones en octubre de 2012 en el Seaside Grand Hotel Residencia.

Después de recibir un comentario tan positivo, nos complace aún más saber que desea recomendarnos.

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida a nuestro hotel y poder así cumplir, una vez más, con sus expectativas.

Gracias por la confianza depositada en nosotros.

Se despide atentamente,

Director Seaside Grand Hotel Residencia *****GL

Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
A 0,3 km

¿Has estado en Seaside Grand Hotel Residencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seaside Grand Hotel Residencia

Dirección: Avenida del Oasis 32, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°1 de hoteles spa en Maspalomas
N.°1 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°1 de hoteles en la playa en Maspalomas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
Rango de precios: 380 € - 1.074 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Seaside Grand Hotel Residencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Grand Hotel Residencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Residencia
Hotel Residencia Gran Canaria