“Fantásticos”

Ocupa el puesto n.º43 de 216 hoteles en Maspalomas
canarias
“Fantásticos”
Opinión escrita el 6 mayo 2009

Es un complejo estupendo. yo fui con mi familia, mi marido, un bebé un niño y yo. Relax total. El bungalow muy cuidado, limpio. el personal muy agradable, sin ningún problema. Creo que el secreto de la tranquilidad se basa en una de las normas " No se permiten visitas", puede ser inconveniente o ventaja, pero la verdad es que se está muy tranquilo. Piscinas estupendas, no hay falta de hamacas. El único pero que puedo poner es que renovaran un poco el mobiliario del parque infantil de resto PERFECTO.
Espero repetir.
Marta (GRAN CANARIA)

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
Las palmas
Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Es mi segundo año de vacaciones en este complejo del sur de la isla. Al igual que el año pasado fui 17 dias, y sino fuera por la mala educacion de la Jefa de Recepcion de este complejo, hubieran sido algunos más. La verdad, es que estuve a punto de poner una reclamación porque parece ser que esta señora falto a las clases de atención al cliente cuando se estaba preparando para ser recepcionista. Fue capaz de intimidar a un menor, y de humillar a esa familia delante de todo el complejo. Repetire el año que viene porque estoy muy contenta con todo el resto del persoonal, incluyendo la recepción (excepto la Sra Milagros) y con las instalaciones, las piscinas son estupendas y todo es maravilloso. Según mi visión o punto de vista después de lo vivido allí, pienso que la señora que he nombrado anteriormente, no acepta que acudan como turistas personas de la propia isla.

• Me gustó — Todo lo demás
  • No me gustó — El atendimiento en recepción
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Las Palmas
Opinión escrita el 31 mayo 2008

Estuvimos mi novio y yo en cordial green golf 7 dias fatales. Lo reservamos por internet en una pagina extranjera y una vez alli no nos gusto nada, pero no pudimos anular la reserva, no devolvian el dinero. Decir que los bungalows son super incomodos y estrechos. El baño se inunda cada vez que te duchas o cuando usas el lavabo. Muy mal diseñado, se sale el agua por todos lados. Las camas horribles, muy incomodas. estamos con contracturas en la espalda y dormiamos fatal.
Encima por las noches habia gatos en los tejados con crias y se pasaban la noche maullando y no pegabas ojo, hubo incluso que cambiar de bungalow por este hecho. Al llegar la puerta de entrada que era de doble hoja se quedaba abierta la parte que no lleva cerradura aun con la llave pasada en la otra hoja y tambien hubo que arreglar esto. Teniamos media pension, y la comida era francamente mala, poca variedad y mucha grasa, el cafe con leche era malisimo y el chocolate era agua con cacao.
No habia nada de variedad en el desayuno y la cena era todo grasa y mala calidad. A parte nos parecio que reciclaran la comida sobrante para hacer otras. Los horarios eran totalmente para extranjeros y tenias que desayunar y cenar muy temprano, la cena era hasta las nueve en punto y retiraban todo rapido.
Hemos de decir que lo unico bueno fue el personal, tanto los camareros como el personal de limpieza y en general eran un encanto, amables y muy educados y una barbacoa que hacen los miercoles que estaba bien y la comida era mejor,pero solo ese dia. Fue lo unico agradable de la estancia y las piscinas estaban bien, pero no tienen socorrista y para quien lleva niños es importante. Sin duda no repetiremos.
Nos estropeo la semana de vacaciones absolutamente..

• Me gustó — La atención del personal
  • No me gustó — El baño, las camas y la comida
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Bungalows Club Maspalomas

Información adicional sobre el Cordial Green Golf

Establecimiento: Cordial Green Golf
Dirección: Avda de Tjaereborg s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°35 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°51 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 168 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cordial Green Golf 2*
Situado junto al Campo de Golf de Maspalomas, a pocos minutos de las maravillosas dunas y el centro comercial Faro II. Autobús gratis a la playa de Maspalomas y al centro de Playa de Inglés varios veces por día. El campo de golf en Maspalomas y las canchas de tenis están muy cercas. 250 confortables bungalows de dos plantas con un dormitorio y 16 con dos dormitorios, acogedor salón con sofá, teléfono, cocina americana con tostadora, nevera, microondas y cafetera eléctrica, baño completo y terraza amueblada, caja de seguridad y TV satélite. Ventiladores de techo en salón y dormitorio. Wifi gratis en todo el establecimiento y en los bungalows. Bar piscina y restaurante con servicio “a la carte”. En media pensión buffet de desayuno y cena con posibilidad de almorzar en lugar de cenar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, HRS, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Green Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Cordial Green Golf
Cordial Green Golf Bungalows Maspalomas