“Volveré”

Bungalows Parque Golf
Ocupa el puesto n.º112 de 166 alojamientos especiales en Maspalomas
“Volveré”
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Me he hospedado en uno de estos bungalows y de verdad que los encuentro muy bien, limpio, céntrico, cómodos... Ahora han reformado todas las piscinas y da gusto echarse un chapuzón en ella. Todas las zonas comunes muy bien cuidadas y respetadas. Neveras, colchones, sabanas, toallas a estrenar. Casi ni rastro de cucarachas o ninguna otra plaga. Se está muy bien en la terraza leyendose un librito al sol sin ruido de tráfico.
La verdad es que estoy muy contenta con ello y definitivamente volveré.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Primero en finés
Opinión escrita el 2 enero 2011

El apartamento que nos tocó tenía mas humedades que un edificio entero, todo en estado de ruina, insalubre y con alta probabilidad de coger alguna enfermedad respiratoria. La mayoría de las cosas no funcionan, las paredes se caen a jirones, la televisión es de ¨media¨ pulgada, de pago y sin TDT, ¿Qué esperan que veamos?. En la cocina no teníamos ni un vaso, ni un plato, ni nada donde cocinar. Es el peor antro donde te pueden alojar. ¿El precio? Completamente abusivo teniendo en cuenta el tamaño de la habitación y el estado de podredumbre del sitio. ¿Lo recomiendo? Quizás a algún enemigo si quisiera acabar con él. No vinieron a limpiar en ningún momento, no se veía a nadie que estuviese a cargo de nada por allí y yo en definitiva me sentí como si fuera un hotel fantasma en el que nos metimos como OKUPAS.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maspalomas

lpa
Opinión escrita el 9 septiembre 2010

El peor establecimiento q he visto. La piscina da asco el agua turbia no se ve ni los pies del q esta dentro,sin limpiar,baldosas sueltas alrededor , todo el suelo sucio lleno de colillas, cacas de gatos por los jardines , no hay iluminacion de noche tienes q salir con linterna,enchufes rotos, la tele de pago,muchas cucarachas al no haber buena limpieza,no hay animacion de ningun tipo,ni club infantil ni internet ni aparcamiento vigilado,como anuncian en sus paginas, el bar de la piscina todo sucio,el jacuzzi parece un estanque.Lo unico positivo la amabilidad del personal de limpieza, (aunque escasa la limpieza) jardinero y recepcion , el resto todo PATETICO.
No se debe permitir que un hotel este abierto en esas condiciones

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
las palmas, españa
Opinión escrita el 28 agosto 2010

fueron mis peores vacaciones,la piscina no la limpiaron nunca,me cambiaron las tohallas a los 3 dias,y porque las pedi¡¡, el bungalow era pesimo,estaba muy mal cuidado,de hecho,las paredes estaban descuidadas,aparte etc.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 julio 2010

es lamantable limpieza 0,me quede del domingo 18 al sabado 24,y no pasaron ningun dia a limpiar,ni cambiar toallas ni, ni sabanas, ni tirar la basura .nada para k me tiraran la basura tube que ponersela yo en el cesped.la comida de pena tanto en el almuerzo como en la cena siempre era lo mismo macarrones,papas y pescado,eso era todos los dias en el almuerzo y en las cenas, el otro plato era variado pero solo esos cuatro plastos, el dia k cambie de plato por uno de carne en salsa la salsa venia con regalo, con mini cucarachas,k asco.la piscina el agua era blanca solo una de las tres piscinas tenia el agua en mas o menos buenas condiciones porque la grande era de lastima .las toallas k me pusieron una de ellas tenia un pedazo agujero k casi me cabe la cabeza.en el buffet habia un mal holor k vamos apestaba a cangrejo podrido.y vamos de lastima si tienes alguna reserva echa anulenla pq es una mierda

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
DunaGolf Bungalows

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º112 de 166 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 66 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Bungalows Parque Golf 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Parque Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmeras Golf
Maspalomas Golf