“no se os ocurra ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡”
Opinión sobre Bungalows Parque Golf

Bungalows Parque Golf
Ocupa el puesto n.º112 de 167 alojamientos especiales en Maspalomas
bilbao
“no se os ocurra ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡”
Opinión escrita el 28 agosto 2009

El personal de la recepcion bastante antipatico y "pasota",en 7 dias no viniero a limpiar ni uno solo,bastante comprensible puesto que tiene 2 chicas para 104 apartamentos,bastante tienen con hacer las entradas y las salidas,argumento esgrimido por la direccion del establecimiento,y como ginda final la tele va a MONEDAS,1 euro cada hora..justifican el estado y la falta de menaje,culpando al turista de fin de semana originario de la isla.en fin.poco recomendable,huir del "comodo y sencillo".

• Primero en finés
Opinión escrita el 17 agosto 2009

Muy tranquilo, limpian cuando quieren y te cobran por todo.. TV de pago, Internet de pago, No hay aire acondicionado...

gran canaria
Opinión escrita el 5 agosto 2009

la falta de respeto tratandome a gritos en la recepcion. Porque segun ella no le cedi el aparcamiento y ella trabajaba alli. De pena.
todo ello ante testigos que presente al responsable del complejo.
la falta de limpieza en la habitacion y resto del complejo. Por favor cambien pues se podria estar bien.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maspalomas

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
LAS PALMAS
Opinión escrita el 19 junio 2009

mi marido y yo nos quedamos una semana en este complejo con nuestro hijo de 2 años con regimen de TI ,no nos paso la camarera de limpieza ni una sola vez,lo dije en recepcion y me contestan que la limpieza es cada 3 dias!!!!!!!! pedi que me cambiaran las toallas y me mandaron a un hombre mayor vestido con ropa de calle por la noche a traermelas a los 2 dias pedi papel higienico y esta vez la recepcionista ni caso por lo cual tuvimos que buscar a la camarera para que nos lo diera.
el bufet fatal la comida repetitiva y al entrar al restaurante olia mal,uno de los dias vimos una cucaracha que caminaba alegremente por debajo de las mesas y por debajo del carro de un bebe,el pan es una barra grande y cada cliente lo toca con las manos y coje lo que quiere y el resto lo vuelve a poner dentro de la cesta ¿donde esta sanidad?el personal del bar terriblemente amigable,la sonrisa de cada uno de ellos deslumbraba nada mas entrar al restaurante,exepto conchi que era la unica amable.Luis era el peor de todos nos ponia las cervezas con mala gana,como si nos estubiera haciendo un favor y nos miraba con mala cara.el horario del bufet esta hecho solo para turistas extranjeros,no miran por los canarios!!!!
el refresco del bar sabe a mierda y el agua sabe al agua del grifo.
el bungalow lleno de humedad,silla del salon rota,de 6 bombillos solo 3 nos funcionaban,la caja de luz de debajo del televisor saliendose hacia fuera a punto de que mi hijo de 2 años!!!se pudiera haber quedado pegado del calambrazo,en definitiva a este complejo no volveremos mas han sido las peores vacaciones de toda mi vida,no se lo recomiendo ni siquiera a gente joven ya que esta situado bastante lejos de playa del ingles y que para cojer un taxi es bastante dificil.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
laspalmas
Opinión escrita el 1 junio 2009

he estadodesde eldia24/5 al28/5 en Parque GOLF y no me han cambiado la ropa de cama ni toallas ni un dia la comida era malisima y repetitiva el desayuno no habia variedad lo unico bueno el personal menos un señor mayor vestido de calle que siempre estaba dando voces en el comedor apagaba el buffet antes de hora gritaba al camarero de gafas que era muy educado e incluso nos decia que no nos apurasemos tambien el morito del bar era muy amable en fin todo mal menos el personal aunque tambien hay que ser justos y decir que por el precio ya se imagina uno lo que hay chao

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
DunaGolf Bungalows

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º112 de 167 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 66 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Bungalows Parque Golf 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Parque Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmeras Golf
Maspalomas Golf