“HORRIBLE,LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA”
Opinión sobre Bungalows Parque Golf

y 1 sitio más
Bungalows Parque Golf
Ocupa el puesto n.º117 de 172 alojamientos especiales en Maspalomas
Opinión escrita 13 junio 2010

acabo de salir del bungalows y menos mal que fui solo un fin de semana pk si llego a ir ms tiempo me hubiese dado depresion.Empiezo, cuando llegamos nuetro apartamento no estaba limpio estaba la vasija llena de mierda lleno por todos lados de patas de cucas, lleno de humedad callendose la pared a cachos, la nevera no funcionaba encima viene el ecnico y me dice q no tenia mas (menos mal q tenia todo incluido) habia cajones y puertas de la cocina q estaban condenadas una peste q tenia akello q re imposible estar mas de 30 minutos alli.me kede hasta el domingo por rabia pk habia pagado un dinero y sabia q no me lo iban a devolver.me da coraje q engañen asi a la gente es vergonzoso.la comida era una verdadera mierda con perdon,me pege 3 dias comiendo macarrones y ensalada pk la comida daba asco en el restaurante olia a podrido el personal horroroso no te daban ni los buenos dias a exepcion del xico de la pisina.la gente q habia alli era de lo peor eran todos unos mataos no habia hamacas y muxa gente tenia q ponerse en el suelo.en el buffet recogian la comida antes de tiempo, cuando supuestamnte me fueron a limpiar el apartamento la limpiadora entro sin llamar y yo estaba desnuda y encima la tia va y no limpia el baño q estaba llena de mierda lo tuve q limpiar yo luego.Q ASCO MAS GRANDE DE VERDAD.es q no salgo de mi asombro como es posible q no vaya un inspector por alli y no cierren el complejo pa qhagan unas reformas.ES HORRIBLE Q SE BURLEN ASI DE EL DINERO DE LA GENTE.RECOMIENDO Q LO DERRIBEN AHHHH Y ENCIMAS LOS COCINEROS ESTABAN FIJOS FUERA EN LA PISCINA CON LA GENTE FUMANDO ALLI COMO SI NADA Y ES MENTIRA DE Q DABAN SNACK EN LA PISCINA ALLI NO DABAN COMIDAS Y NUNCA HABIA HELADOS.ME HE GASTAO LOS PEOR 145 EUROS DE MI VIDA ESTO NO ME PASA MAS.AH OTRA COSA, los enxufes de la pared estaban sacados hacia fuera trozos de la pared callendose un cuadro q habia estaba rajado por la mitad y alli puesto encima del sillon q se podia caer y rajar a alguien.tb habian boketes en la pared y todo manxada.es q no hay na bueno q te pueda decir, ah si el capuxino de la makina estaba bueno.LO UNICO.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 abril 2010

la verda nunca habia tenido tantas ganas de irme a mi casa!! entrada jueves a las 2 del mediodia,como fuimos almorzados decidimos no ir y esperarnos al snack, estamos hablando de que page un todo ingluido. pues el tentenpie es de 3.30 a 5.30 baje a las 3.45 ya no habia nada pero mi sorpresa fue que ya no ponen mas, osea si se acaba te awantas, la comida dela cena y almediodia escapa un poco. seguimos con la limpieza...NO HAY y te dicen que si vienes por pocos dias NOTE LIMPIAN porque no hay personal, 4 dias con la misma basura y toallas, los camareros cocinero limpiadoras hacen turnos increibles, stan todo el dia con lo cual los pobres hacen lo que pueden para dar un buen servicio pero es imposibles, y hablo de un complejo que staba 100% lleno. el area de las zonas comunes esta totalmente descuidado con basura escombros detras de los bumgalow etc. las piscinas en los 4 dias que estube NO LA LIMPIARON; y la zona alrededor de ella solo quitan lo mas grande osea vasos, colillas pajitas basura en general que asta hoy domingo sigue alli. es una pena porque el complejo es una maravilla y me parece indignante que haya gente que se dedique a explotar un complejo y no se preocupen de lo que puedan pensar los clientes porque es que encima por la noche no hay ni luz en los alrededores de lo bungalow, tienes que ir a oscuras, sauna rota jacuzzi no funciona, parque para los niños con mierda de gato, NO REPETIREMOS NI LOCOSS!!!!!!!,

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2010

mejorar limpieza de piscinas y el contenido de los bungalows cubiertos cafetera etc.no funciona tv.personal amable comida aceptable y entorno bonito.faltan plazas de aparcamiento.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2010

Es la tercera vez que visitamos este complejo y la verdad, que poco a poco va mejorando!! El servicio de comidas es perfecto, se nota que el Sr. Jose el nuevo jefe de cocina le gusta su trabajo, muy buen desayuno con bastante variedad fria y caliente, el almuerzo sencillo y la cena con una carne un pescado, pasta, verduras o patatas, mas todo lo del buffet frio. El complejo es antiguo, pero se mantiene en buenas condiciones. Hemos estado tambien en agosto, y hemos disfrutado de mucha mas tranquilidad este invierno con menos alboroto. El servicio de limpieza fue correcto, los camareros nos atendieron amablemente, el recepcionista Yonatan nos hizo una reserva en un restaurante canario y nos encanto!! El animador portugues muy simpatico con la minidisco y lo del juego de las preguntas por la noche. Lo que mas nos ha gustado es lo del WIFI gratis y lo que deberian mejorar es la zona de sauna y jacuzzi, que esta un poco abandonada. Para ser un complejo de bungalows de una llave, creo que la relacion calidad-precio es la adecuada.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2009

no habia limpieza ni en los bungalow ni piscina, estuvimos cinco dias ni cambio de toayas ni sabanas, habia toda clase de bichos cucas y hormigas por un tubo.El sitio esta de [--],trankilida lo mejor para estar mal atendido,encima entramos a las cuatro de la tarde porke no lo habian limpiado.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
eó Suite Hotel Jardin Dorado

Dirección: Avenida Fritidresor, s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º117 de 172 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios: 46 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bungalows Parque Golf 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Parque Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmeras Golf
Maspalomas Golf