“¡¡¡¡¡EXELENTE!!!!!”

y 1 sitio más
Bungalows Parque Golf
Ocupa el puesto n.º117 de 171 alojamientos especiales en Maspalomas
Opinión escrita 18 junio 2010

soy canario y me quedado en hoteles de 5*,apartamentos,bungalows,de todo un poco y acabo de llegar de pasar 5 dias en este complejo por primera vez y lo recomiendo a todos,el precio es super asequible la piscina es grande y limpia,nose que basura vieron otros,sera la que tiraron ellos,el complejo es super limpio amplio y bonito,con muy buenas vistas ya que justo al lado tienes el gran campo de golf de maspalomas,son super tranquilos nada de ruidos y si quieres desde muy temprano puedes descansar si tu intecion es ir para descansar,fui a un todo incluido y por lo que pague sali muy contnento porque la comida estaba muy bien en loque a calidad precio se refiere todas las bebidas que quieras,pizza,hamburguesas,perritos entre horas cosas que en muchos hoteles ni hay,lo unico y si doy la razon es la limpieza no pasaron en todo lo que estube alli eso hay que reconocerlo pero todos los dias veia el carro de la señora de la limpieza que estaba todos los dias por alli y le pedi toallas y sabanas y muy amablemente y con una sonrisa me dio,asi que ni eso ay que criticar,el trato fue exelente tienen muy buenas personas trabajando,personal de recepcion muy agradables y los camareros de lo mejor que te puedes encontar,te lo dan todo sin un mal gesto,asi que repetire mas que seguro y muches veces estoy seguro y os digo desde mi sinceridad que me lo pase muy bien,sin mas,un saludo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Bungalows Parque Golf
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 junio 2010

acabo de salir del bungalows y menos mal que fui solo un fin de semana pk si llego a ir ms tiempo me hubiese dado depresion.Empiezo, cuando llegamos nuetro apartamento no estaba limpio estaba la vasija llena de mierda lleno por todos lados de patas de cucas, lleno de humedad callendose la pared a cachos, la nevera no funcionaba encima viene el ecnico y me dice q no tenia mas (menos mal q tenia todo incluido) habia cajones y puertas de la cocina q estaban condenadas una peste q tenia akello q re imposible estar mas de 30 minutos alli.me kede hasta el domingo por rabia pk habia pagado un dinero y sabia q no me lo iban a devolver.me da coraje q engañen asi a la gente es vergonzoso.la comida era una verdadera mierda con perdon,me pege 3 dias comiendo macarrones y ensalada pk la comida daba asco en el restaurante olia a podrido el personal horroroso no te daban ni los buenos dias a exepcion del xico de la pisina.la gente q habia alli era de lo peor eran todos unos mataos no habia hamacas y muxa gente tenia q ponerse en el suelo.en el buffet recogian la comida antes de tiempo, cuando supuestamnte me fueron a limpiar el apartamento la limpiadora entro sin llamar y yo estaba desnuda y encima la tia va y no limpia el baño q estaba llena de mierda lo tuve q limpiar yo luego.Q ASCO MAS GRANDE DE VERDAD.es q no salgo de mi asombro como es posible q no vaya un inspector por alli y no cierren el complejo pa qhagan unas reformas.ES HORRIBLE Q SE BURLEN ASI DE EL DINERO DE LA GENTE.RECOMIENDO Q LO DERRIBEN AHHHH Y ENCIMAS LOS COCINEROS ESTABAN FIJOS FUERA EN LA PISCINA CON LA GENTE FUMANDO ALLI COMO SI NADA Y ES MENTIRA DE Q DABAN SNACK EN LA PISCINA ALLI NO DABAN COMIDAS Y NUNCA HABIA HELADOS.ME HE GASTAO LOS PEOR 145 EUROS DE MI VIDA ESTO NO ME PASA MAS.AH OTRA COSA, los enxufes de la pared estaban sacados hacia fuera trozos de la pared callendose un cuadro q habia estaba rajado por la mitad y alli puesto encima del sillon q se podia caer y rajar a alguien.tb habian boketes en la pared y todo manxada.es q no hay na bueno q te pueda decir, ah si el capuxino de la makina estaba bueno.LO UNICO.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2010

la verda nunca habia tenido tantas ganas de irme a mi casa!! entrada jueves a las 2 del mediodia,como fuimos almorzados decidimos no ir y esperarnos al snack, estamos hablando de que page un todo ingluido. pues el tentenpie es de 3.30 a 5.30 baje a las 3.45 ya no habia nada pero mi sorpresa fue que ya no ponen mas, osea si se acaba te awantas, la comida dela cena y almediodia escapa un poco. seguimos con la limpieza...NO HAY y te dicen que si vienes por pocos dias NOTE LIMPIAN porque no hay personal, 4 dias con la misma basura y toallas, los camareros cocinero limpiadoras hacen turnos increibles, stan todo el dia con lo cual los pobres hacen lo que pueden para dar un buen servicio pero es imposibles, y hablo de un complejo que staba 100% lleno. el area de las zonas comunes esta totalmente descuidado con basura escombros detras de los bumgalow etc. las piscinas en los 4 dias que estube NO LA LIMPIARON; y la zona alrededor de ella solo quitan lo mas grande osea vasos, colillas pajitas basura en general que asta hoy domingo sigue alli. es una pena porque el complejo es una maravilla y me parece indignante que haya gente que se dedique a explotar un complejo y no se preocupen de lo que puedan pensar los clientes porque es que encima por la noche no hay ni luz en los alrededores de lo bungalow, tienes que ir a oscuras, sauna rota jacuzzi no funciona, parque para los niños con mierda de gato, NO REPETIREMOS NI LOCOSS!!!!!!!,

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2010

mejorar limpieza de piscinas y el contenido de los bungalows cubiertos cafetera etc.no funciona tv.personal amable comida aceptable y entorno bonito.faltan plazas de aparcamiento.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2010

Es la tercera vez que visitamos este complejo y la verdad, que poco a poco va mejorando!! El servicio de comidas es perfecto, se nota que el Sr. Jose el nuevo jefe de cocina le gusta su trabajo, muy buen desayuno con bastante variedad fria y caliente, el almuerzo sencillo y la cena con una carne un pescado, pasta, verduras o patatas, mas todo lo del buffet frio. El complejo es antiguo, pero se mantiene en buenas condiciones. Hemos estado tambien en agosto, y hemos disfrutado de mucha mas tranquilidad este invierno con menos alboroto. El servicio de limpieza fue correcto, los camareros nos atendieron amablemente, el recepcionista Yonatan nos hizo una reserva en un restaurante canario y nos encanto!! El animador portugues muy simpatico con la minidisco y lo del juego de las preguntas por la noche. Lo que mas nos ha gustado es lo del WIFI gratis y lo que deberian mejorar es la zona de sauna y jacuzzi, que esta un poco abandonada. Para ser un complejo de bungalows de una llave, creo que la relacion calidad-precio es la adecuada.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Cordial Green Golf

Dirección: Avenida Fritidresor, s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º117 de 171 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios: 45 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bungalows Parque Golf 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Parque Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maspalomas Golf
Las Palmeras Golf