“lamentable,de lastima”

Ocupa el puesto n.º111 de 168 alojamientos especiales en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“lamentable,de lastima”
Opinión escrita el 27 julio 2010

es lamantable limpieza 0,me quede del domingo 18 al sabado 24,y no pasaron ningun dia a limpiar,ni cambiar toallas ni, ni sabanas, ni tirar la basura .nada para k me tiraran la basura tube que ponersela yo en el cesped.la comida de pena tanto en el almuerzo como en la cena siempre era lo mismo macarrones,papas y pescado,eso era todos los dias en el almuerzo y en las cenas, el otro plato era variado pero solo esos cuatro plastos, el dia k cambie de plato por uno de carne en salsa la salsa venia con regalo, con mini cucarachas,k asco.la piscina el agua era blanca solo una de las tres piscinas tenia el agua en mas o menos buenas condiciones porque la grande era de lastima .las toallas k me pusieron una de ellas tenia un pedazo agujero k casi me cabe la cabeza.en el buffet habia un mal holor k vamos apestaba a cangrejo podrido.y vamos de lastima si tienes alguna reserva echa anulenla pq es una mierda

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

• Primero en finés
Tenerife
Opinión escrita el 3 julio 2010

Educación ninguna, ya que al llegar ni un buenas tardes. Al llegar al apartamento encontramos cucarachas y hormigas muchas hormigas por todos lados. No había papel higienico ni toallas. Algunos enchufes no funcionaban x lo cual las lámparas tampoco. Por la noche no pude dormir ya me tocó dormir en el sillón y la nevera hacia mucho ruido. En el comedor, las papas fritas eran recalentadas, eran plástico! y los refrescos muy caros, un vaso plastico de grifo que sabía mas a agua con azucar que a refresco y la atención al cliente muy mala.
Es la primera vez que vengo a Gran Canaria y soy de las islas, es una pena llevarme una mala impresion tan solo x dicha descripción.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maspalomas

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
canarias
Opinión escrita el 18 junio 2010

soy canario y me quedado en hoteles de 5*,apartamentos,bungalows,de todo un poco y acabo de llegar de pasar 5 dias en este complejo por primera vez y lo recomiendo a todos,el precio es super asequible la piscina es grande y limpia,nose que basura vieron otros,sera la que tiraron ellos,el complejo es super limpio amplio y bonito,con muy buenas vistas ya que justo al lado tienes el gran campo de golf de maspalomas,son super tranquilos nada de ruidos y si quieres desde muy temprano puedes descansar si tu intecion es ir para descansar,fui a un todo incluido y por lo que pague sali muy contnento porque la comida estaba muy bien en loque a calidad precio se refiere todas las bebidas que quieras,pizza,hamburguesas,perritos entre horas cosas que en muchos hoteles ni hay,lo unico y si doy la razon es la limpieza no pasaron en todo lo que estube alli eso hay que reconocerlo pero todos los dias veia el carro de la señora de la limpieza que estaba todos los dias por alli y le pedi toallas y sabanas y muy amablemente y con una sonrisa me dio,asi que ni eso ay que criticar,el trato fue exelente tienen muy buenas personas trabajando,personal de recepcion muy agradables y los camareros de lo mejor que te puedes encontar,te lo dan todo sin un mal gesto,asi que repetire mas que seguro y muches veces estoy seguro y os digo desde mi sinceridad que me lo pase muy bien,sin mas,un saludo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
LAS PALMAS
Opinión escrita el 13 junio 2010

acabo de salir del bungalows y menos mal que fui solo un fin de semana pk si llego a ir ms tiempo me hubiese dado depresion.Empiezo, cuando llegamos nuetro apartamento no estaba limpio estaba la vasija llena de mierda lleno por todos lados de patas de cucas, lleno de humedad callendose la pared a cachos, la nevera no funcionaba encima viene el ecnico y me dice q no tenia mas (menos mal q tenia todo incluido) habia cajones y puertas de la cocina q estaban condenadas una peste q tenia akello q re imposible estar mas de 30 minutos alli.me kede hasta el domingo por rabia pk habia pagado un dinero y sabia q no me lo iban a devolver.me da coraje q engañen asi a la gente es vergonzoso.la comida era una verdadera mierda con perdon,me pege 3 dias comiendo macarrones y ensalada pk la comida daba asco en el restaurante olia a podrido el personal horroroso no te daban ni los buenos dias a exepcion del xico de la pisina.la gente q habia alli era de lo peor eran todos unos mataos no habia hamacas y muxa gente tenia q ponerse en el suelo.en el buffet recogian la comida antes de tiempo, cuando supuestamnte me fueron a limpiar el apartamento la limpiadora entro sin llamar y yo estaba desnuda y encima la tia va y no limpia el baño q estaba llena de mierda lo tuve q limpiar yo luego.Q ASCO MAS GRANDE DE VERDAD.es q no salgo de mi asombro como es posible q no vaya un inspector por alli y no cierren el complejo pa qhagan unas reformas.ES HORRIBLE Q SE BURLEN ASI DE EL DINERO DE LA GENTE.RECOMIENDO Q LO DERRIBEN AHHHH Y ENCIMAS LOS COCINEROS ESTABAN FIJOS FUERA EN LA PISCINA CON LA GENTE FUMANDO ALLI COMO SI NADA Y ES MENTIRA DE Q DABAN SNACK EN LA PISCINA ALLI NO DABAN COMIDAS Y NUNCA HABIA HELADOS.ME HE GASTAO LOS PEOR 145 EUROS DE MI VIDA ESTO NO ME PASA MAS.AH OTRA COSA, los enxufes de la pared estaban sacados hacia fuera trozos de la pared callendose un cuadro q habia estaba rajado por la mitad y alli puesto encima del sillon q se podia caer y rajar a alguien.tb habian boketes en la pared y todo manxada.es q no hay na bueno q te pueda decir, ah si el capuxino de la makina estaba bueno.LO UNICO.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
gran canaria
Opinión escrita el 11 abril 2010

la verda nunca habia tenido tantas ganas de irme a mi casa!! entrada jueves a las 2 del mediodia,como fuimos almorzados decidimos no ir y esperarnos al snack, estamos hablando de que page un todo ingluido. pues el tentenpie es de 3.30 a 5.30 baje a las 3.45 ya no habia nada pero mi sorpresa fue que ya no ponen mas, osea si se acaba te awantas, la comida dela cena y almediodia escapa un poco. seguimos con la limpieza...NO HAY y te dicen que si vienes por pocos dias NOTE LIMPIAN porque no hay personal, 4 dias con la misma basura y toallas, los camareros cocinero limpiadoras hacen turnos increibles, stan todo el dia con lo cual los pobres hacen lo que pueden para dar un buen servicio pero es imposibles, y hablo de un complejo que staba 100% lleno. el area de las zonas comunes esta totalmente descuidado con basura escombros detras de los bumgalow etc. las piscinas en los 4 dias que estube NO LA LIMPIARON; y la zona alrededor de ella solo quitan lo mas grande osea vasos, colillas pajitas basura en general que asta hoy domingo sigue alli. es una pena porque el complejo es una maravilla y me parece indignante que haya gente que se dedique a explotar un complejo y no se preocupen de lo que puedan pensar los clientes porque es que encima por la noche no hay ni luz en los alrededores de lo bungalow, tienes que ir a oscuras, sauna rota jacuzzi no funciona, parque para los niños con mierda de gato, NO REPETIREMOS NI LOCOSS!!!!!!!,

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
DunaGolf Bungalows

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º111 de 168 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 66 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Bungalows Parque Golf 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Parque Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmeras Golf
Maspalomas Golf