“Estuve una vez..............................y volví.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Maspalomas Princess Hotel

Maspalomas Princess Hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 220 hoteles en Maspalomas
Tarragona, España
“Estuve una vez..............................y volví.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

La primera vez, viaje con mi esposa, (2006) y la segunda con mis hijos (2007). La verdad es que es un hotel bastante bueno. Por mi profesión, puedo ser muy crítico con acabados y detalles, pero las cosas se estropean y muchas cosas son culpa de los clientes que no las cuidan. Por lo demás? Si volví que tengo que decir?

Nota.
Respecto a la fecha de cuando fui, no me deja el programa poner la correcta. así que puse la mas cercana para poder opinar.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel para no salir de el. DES-CAN-SAR. Cosa que no hice, ya que a mi esposa le gusta salir a...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es un resort ideal para desconectar y descansar muy bien, el servicio y la atencion es muy bueno y la atencion del personal de bar y restaurante inmejorable.Todo fue muy bueno, lo unico que no nos ha gustado mucho es la atencion de los socorristas y personal de la piscina, cuando dejamos la habitacion por la mañana seguimos disfrutando de la piscina y quisimos entregarles las toallas para no dejarlas en las tumbonas y no quisieron recojerlas porque nos dijeron que ellos no se hacen responsables de eso, es lo unico negativo que tengo para comentar, el resto increible.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion en plantas superiores, suelen ser las mas tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Aclarar que es un hotel aunque aquí esté catalogado como "establecimiento especial" -supongo que porque es usado como establecimiento "todo incluido"-.
Es gemelo y comparte algunas instalaciones con el Tabaiba Princess que está a 20 metros.
A destacar de las instalaciones: el hall, espacioso y muy luminoso y las piscinas, grandes -una de ellas tipo playa-, y con muchas hamacas.

Sobre las habitaciones: amplias, limpias y discretamente decoradas. Me sorprendió negativamente la presencia de cables sueltos mal protegidos a un lado de la cama y bajo la zona del televisor. Las amenities de los baños, paupérrimas -en sobres- impropio de un cuatro estrellas en Canarias. Las terrazas son bastante grandes incluso en las habitaciones básicas.

El trato y atención del personal muy bueno en el restaurante pero en la recepción pedimos un taxi que tuviera tpv -porque el único cajero estaba sin dinero- pero aún así no lo pidieron específicamente con tpv lo cual fue un gran problema porque tuvimos que ir en el taxi hasta un cajero y no hay nada a 1 km.a la redonda.

La comida muy mal: el primer día la cena era supuestamente china lo que significaba poca variedad, baja calidad y fritos. Al día siguiente cambiamos la cena por almuerzo -sin problemas- que se sirve en el salón del Tabaiba pero no tiene nada de cocina española y la zona del show cooking -a la derecha nada más entrar- está muy separada del resto por lo que ni se ve. Escasa carta de vinos y uno sólo canario, pésimo por cierto.
El desayuno, eso sí muy variado pero sobre todo por tener muchísima bollería y panes; los zumos "de polvos" y el café malo y sin posibilidad de un expresso.

Al spa no fuimos por las malas críticas y las actividades por la noche eran las típicas para guiris. Sí vimos actividades para niños -es un hotel familiar- pero no sé si eran entretenidas.

Como única virtud -si estás buscando eso-, la tranquilidad de los alrededores, a mitad de camino entre Playa del Inglés y Maspalomas, pero a esta última playa son más de 20 minutos por un paseo poco transitado.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la tercera planta -la más alta- reciben muchísimo sol, lo que permite estar en las amplias te...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2013

Un lugar, donde pasas un momento de gran esparcimiento, y linda gente, cerca de la Playa, { 2 cuadras}, muy linda la atencion, y son muy exigente con el personal del Hotel; la calidad de servicio lo distingue de varios en la misma zona, por su ubicacion, y cercania a las playas.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones, son las que dan al mar, el el cual, quedarse dormido en el agua, es como q...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Fuimos un matrimonio con un bebe de 3 meses y pasamos 12 noches a finales de octubre de 2012. El hotel tiene ya unos años y las habitaciones no son muy grandes, pero la limpieza era buena (salvo la terraza que la mesa y sillas tenían polvillo), todo funcionaba (aire, ducha...), todos los días toallas limpias y nos cambiaron las sábanas una vez. El minibar cerrado con llave, cuesta 3€/día!!!. Silencio por la noche (habit 3225) y vista a jardín. La comida está bien, hay variedad (carne y pescado todos los días) y para mi marido que es celiaco tuvieron todas las atenciones con desayuno especial y asesoramiento sobre cada comida. A veces cocinaron solo para él. Es verdad que hay zumo y café de máquina, pero si pides nesquick te lo dan y siempre hay fruta y otros zumos que sí son naturales en otros aparatos. El TI creo que no merece la pena porque te dan bebidas de marcas desconocidas y café de máquina chungo, en cambio si pagas tienes lo que quieras como en cualquier bar.
Wifi de pago 6 €/h!!.
La piscina es una gozada, nosotros encontramos siempre hamaca tanto sol como sombra (por el bebé) y fue divertido el aquagym con una monitora italiana excepcional, muy marchosa. La toalla de piscina la encuentras en la habitación al llegar, cambiarla por una limpia cuesta un euro, salvo q digas en recepción que t la han robado, te dan un ticket y t la cambian (jeje). No hemos salido del hotel en los 12 días más que una vez: alrededor no hay más que un restaurante chino. Hay una acera junto a un canal seco que te lleva en 15-20 min a pie a la playa maspalomas y el faro donde hay un centro comercial, farmacia etc. La vuela en taxi nos costó 3 euros y poco.
El personal del hotel muy simpático, sobre todo en el comedor, aunque algunas veces se les veía discutir con los jefes. El agua en la comida 2 euros por botellín y no siempre lo abren delante de ti.

EN RESUMEN: es un buen hotel con una piscina genial y comida buena que no aburre. El que quiera súper lujo que vaya a otro sitio, pero a nosotros nos han parecido unas vacaciones geniales y repetiríamos.

• Se alojó en octubre de 2012
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Tabaiba Princess

Información adicional sobre el Maspalomas Princess Hotel

Establecimiento: Maspalomas Princess Hotel
Dirección: Avda Tour Operador TUI, s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maspalomas Princess Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maspalomas Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maspalomas Princess Hotel Gran Canaria
Hotel Princess Maspalomas