“Muchas cosas buenas y algunas no tanto”
Opinión sobre Maspalomas Princess Hotel

Maspalomas Princess Hotel
Ocupa el puesto n.º57 de 216 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 29 junio 2014

Las instalaciones son las de dos hoteles idénticos (Tabaiba Princess y Maspalomas Princess), que están dispuestos de manera simétrica y comunicados. Gracias a eso puedes disfrutar de ambos espacios. Las piscinas están muy bien y son lo suficientemente grandes como para albergar una ocupación completa. Hay muchas hamacas, pero ¡ni una sombrilla! ¿Cuánto creen que se puede aguantar sin sombrilla bajo el sol de Canarias? Yo se los diré: no mucho más de media hora.....¿y después? .........en cuanto a las habitaciones se puede decir que son correctas. La comida, tanto en el desayuno como en la cena, es menos variada y de peor calidad que en la mayoría de los hoteles de cuatro estrellas de la isla. Sin embargo también hay que decir que los precios de la estancia son muy competitivos y que la relación calidad-precio es de las mejores que he visto.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos hay más tranquilidad.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Maspalomas Princess Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 junio 2014

En primer lugar tengo que decir que este hotel y el Tabaiba Princess comparten instalaciones, por lo tanto, los servicios son los mismos.

Estuve en el Maspalomas Princess el puente del día de Canarias y mis comentarios son los siguientes:

Puntos a favor: Amabilidad del personal,buena limpieza y las piscinas increíbles, con bastantes hamacas disponibles.

Puntos en contra: La comida ha bajado en variedad y calidad (me alojé el año pasado en el Tabaiba Princess y estaba mejor). Sobre las 18:15 de la tarde, un socorrista empezó a echar a la gente de la piscina a pesar de que el día estaba bastante soleado y hacía bastante calor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana de relax con la mejor atención por todo el personal del hotel. Nos habían hablado de la comida del hotel y es una auténtica maravilla. Hemos disfrutado de desayunos y cenas por todo lo alto. Muchas actividades para niños y adultos, zona muy tranquila y piscinas amplias y cómodas en medio de las palmeras. Nos gustaría poder volver pronto. Relación calidad / precio muy buena. Muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014

Hemos estado muchas veces para veranear en este hotel, nos encanta por sus piscinas, por el personal, por la calidad del sueño y habitaciones. El desayuno buffet es muy variado y exquisito al igual que la cena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2013

La primera vez, viaje con mi esposa, (2006) y la segunda con mis hijos (2007). La verdad es que es un hotel bastante bueno. Por mi profesión, puedo ser muy crítico con acabados y detalles, pero las cosas se estropean y muchas cosas son culpa de los clientes que no las cuidan. Por lo demás? Si volví que tengo que decir?

Nota.
Respecto a la fecha de cuando fui, no me deja el programa poner la correcta. así que puse la mas cercana para poder opinar.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel para no salir de el. DES-CAN-SAR. Cosa que no hice, ya que a mi esposa le gusta salir a...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Tabaiba Princess

¿Has estado en Maspalomas Princess Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maspalomas Princess Hotel

Dirección: Avda Tour Operador TUI, s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios: 123 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maspalomas Princess Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Maspalomas Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maspalomas Princess Hotel Gran Canaria
Hotel Princess Maspalomas