“muy bien”

Ocupa el puesto n.º54 de 216 hoteles en Maspalomas
catalunya
“muy bien”
Opinión escrita el 30 mayo 2010

Somos uns familia con niños de 6 meses y 4 años, viajamos 3 semanas al año preferiblemente en hoteles de 4 estrellas que me salgan a buen precio, ya que puedo reservar con mucho tiempo y adaptarme a algunas fechas y presumo de que escojo buenos hoteles... Pues efectivamente esta vez tambien acerté.
Muy buen hotel, buena relación calidad- precio, habitación para 4 enorme, lavabo amplio y grande.Limpieza correcta,personal muy amable, piscina grande, hamacas suficientes (debo decir que no fui en verano, era semana santa) restaurante muy bueno, comimos bien y variado, atención de todo el personal muy buena, todo lo dicho en criticas anteriors.
Detalles: el minigolf tenia muy buen precio 2 euros y ñiños gratis,no me cobraron el precio de usar la nevera ( ponia 10 euros la semana)después de cenar una piruleta para los nenes ... chorradas pero que gustan.
Los 2 únicos incovenientes:lejos de la playa (ya lo sabiamos, no nos importa) y mucho extrangero, tampoco es un inconveniente para nosotros (pero muy correctos y sin problemas)
lo recomiendo 100%. tambien quiero decir que uno de mis principales criterios para elegir hotel son las opiniones de verdad de la gente y que hay personas que hacen críticas que pienso que a veces són por falta de información: si criticas por ejemplo que esta lejos de la playa, si tú te informas bien antes de ir, puedes saber a que distancia real esta de la playa, y decidir si te compensa o no. también entiendo que puedas tener mala suerte y te pasen una serie de acontecimientos que empeoren tu estancia. siento el rollo...
En definitiva, creo que quien elija esta hotel estará muy bien, y si consigue buen precio, que como buena catalana, la pela es la pela.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia

• Primero en finés
andalucia
Opinión escrita el 22 mayo 2010

la unica pega un poco lejos de la playa,la piscina maravillosa ,.el personal amable y la comida mas que aceptable. mas que recomendable por la relacion calidad precio.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
Toledo en España
Opinión escrita el 3 abril 2010

nos alojamos en este hotel para pasar cinco días todo bien hasta que cuando llegó la noche y quisimos acostar a las niñas no pudimos porque justo debajo de la habitación estaba el piano bar y lo que tocaban no era una música relajante de un piano si no que era un verdadero concierto con voz incluida del señor que interpretaba. Después de llamar varias veces y ver que eso seguía igual decidimos al día siguiente quejarnos en dirección y pedir una hoja de reclamación. Decír que aunque hicimos eso la música siguió sonando igual lo que me dió a entender que las quejas de sus clientes no les importa para mucho, así que optamos por no acostarnos hasta que ese señor no se callaba, por cierto todas las habitaciones familiares están en la misma zona un cambio no hubiese solucionado mucho.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
NEREA79
Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Estuve en este hotel unos diez días aproximadamente y, os puedo garantizar que, con diferencia, es uno de los mejores. Las fotos no son en absoluto ningún tipo de montaje, se corresponden totalmente y, la gente que allí trabaja es fabulosa.
Sin duda, no me lo pensaré, tengo que volver.
Desde nuestro punto de vista, tiene las 4 estrellas más que merecidas. Todo lo que puedo decir es a su favor: las piscinas son estupendas, nunca tienes problemas para pillar tumbonas, las comidas geniales, tanto las de bufett como las de los restaurantes de la piscina, los lugares de copas, tranquilos pero muy bien. En general, excelente.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 8 junio 2008

Acabo de regresar de 3 noches de estancia en el Maspalomas Princess y han sido una minivacaciones excelentes, el hotel es muy amplio y bonito, uno de los más bonitos en los que he estado a pesar de ser únicamente un 4*, la piscina es enorme y rodeada de vegetación, con zonas de acceso a la misma de muy poca profundidad ideal para los niños.

Los salones y bares del hotel también tienen un diseño muy cuidado y son de estancia muy agradables. El hall/recepción es también precioso, con unas grandes cristaleras, una altura impresionante y vegetación muy bonita.

Estaba en régimen de media pensión y el deyuno y la cena bastante buenos, no es el mejor hotel en el que he estado en cuanto a calidad de la comida pero tenían un nivel más que aceptable, el personal por cierto muy amable.

La habitación muy amplia, aunque por la zona en la que estaba situada muy calurosa y el aire acondicionado no funcionaba del todo bien con lo que pasamos algo de calor.

En cuanto a la situación del hotel, está en pleno Campo Internacional de Maspalomas, lo que significa que para ir a la playa hay que coger el coche o un taxi, no está a mucha distancia pero rondará los 2 o 3 kilómetros.

En resumen un hotel con fantásticas instalaciones, muy adecuado para familias con niños y al que sin duda intentaré volver a ir más adelante.

Se alojó en junio de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Tabaiba Princess

Información adicional sobre el Maspalomas Princess Hotel

Establecimiento: Maspalomas Princess Hotel
Dirección: Avda Tour Operador TUI, s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maspalomas Princess Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Maspalomas Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maspalomas Princess Hotel Gran Canaria
Hotel Princess Maspalomas