“Peor Imposible”

Ocupa el puesto n.º203 de 220 hoteles en Maspalomas
barcelona
“Peor Imposible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2011

Las cucarachas son las autenticas inquilinas de los apartamentos. No recomendable para estar con niños. Se permite estar con vasos de cristal en el recinto de la piscina, la piscina para los bebes es usada por los adultos como jacuzzi. Los domingos se llena de gente que no se sabe muy bien de donde aparecen, y de muy baja educación, te puedes encontrar que a tu lado se ponen a fumar "de todo" (mejor no les digas nada), beber alcohol, dejando botellas y vasos tirados por la piscina. Las hamacas están muy sucias. En fin, yo no vuelvo con mis hijos a ese antro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
lp
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2010

Al llegar a la habitacion y empezar a colocar las cosas, abrimos el locero y nos encontramos con toda una pandilla de amiguitas (CUCARACHAS). Cuando informamos en recepcion la recepcionista nos quiere dar un paño para que lo limpiemos y nos dice que no tiene nada y que la limpiadora pasara al dia siguiente, reconociendo que el apartamento no se ha limpiado, aun cuando en nuestro bono pone que el apartamento pasara limpieza a la entrada y a la salida. La otra solucion es darnos otras llaves para que elijamos, pero todos estan iguales, es dificil escoger.
Lo que se ve en las imagenes de la pagina es todo lo contrario, la piscina es tan chica que si se llenara el complejor no cabria ni la mitad, los apartamentos son super viejos y bastante mal cuidados.
Y por ultimo, nos dicen que nos podemos quedar hasta por la tarde del ultimo dia para compensar lo del primer dia. Sin embargo nuestra siguiente sorpresa llega cuando la recepcionista nos dice que no podemos porque hay mas entradas, y que si queremos quedarnos debemos abonar un suplemento de 20 €, cuando por noche tienes que pagar 25. Al salir, pedimos la hoja de reclamaciones, la cual no esta disponible para nossotros, segun ella, porque reservamos de una agencia y no directamente con ellos, cuando supuestamente deberia estar disponible a todo el publico ya que la reclamacion va a ser para el complejo y no para la agencia.
Moraleja: no se fien de lo que se ve por internet y mucho menos vayan a este complejo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maspalomas

Español
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2010

Encontré estos bungalows buscando por internet y tenían un precio super ajustado, llame por teléfono y reserve sin ningún tipo de problemas. La estancia ha sido estupenda ya que son unos apartamentos muy buenos para estancias familiares. Durante mi estancia el restaurante estaba cerrado por vacaciones del personal, pero tiene muy cerca supermercados, restaurantes, farmacia y otros servicios para quien los necesite. Lo malo fue la televisión, que era de monedas

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
las palmas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2009

los apartamentos vista dorada están en muy malas conciciones,necesita restauracion de inmediato,están muy abandonados,los jardines todos sucios.tubimos que pedir otro apartamento,porque los que estaban situados al lado estaban fatal y olian un poco mal, y no se que fue peor si el de antes o el que nos tocó despues.Teniendo niños pequeños nos toco muy pero que muy lejos de la piscina o sea tenias que hacer escalada para llegar y mas con niños pequeños.
en general no me gustó nada, me fui antes del tiempo que me correspondia a otro apartamentos ,pidiendo a la agencia cambio inmediato.
NOTA: NO SE LO RECOMIENDO A NADIE (SOLO DURE ! NOCHE)

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
las palmas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2009

lo primero la limpieza, yo me encontre una compresa manchada en el sofa, donde dormia mi niño., lo segundo, que nos dieron el ultimo bungalow , casi pegado a la puerta trasera del complejo. la comida , simplemente no habia donde elejir, o , pizza , o mas pizza,no teniamos toallas, para que nos las dieran tube que firmarle un papel yo por mi parte ni que me regalaran la estancia , repetiria a ese sitio

• Se alojó en diciembre de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
No se han proporcionado fotos
Robles Apartments
4.0 de 5 burbujas 1.404 opiniones

¿Has estado en Vista Dorada Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Dorada Apartments

Establecimiento: Vista Dorada Apartments
Dirección: Calle Einstein 7-9, Sonneland, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º203 de 220 hoteles en Maspalomas
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vista Dorada Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Dorada Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Adonis Playa Del Ingles
Vista Dorada Sonneland