Vista Dorada Apartments
IFA Buenaventura Hotel(Playa del Inglés)
116 US$
Melia.com
335 US$
297 US$
  • Piscina
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
160 US$
Priceline
  • Piscina
H10 Playa Meloneras Palace(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
239 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Riu Don Miguel(Playa del Inglés)
146 US$
140 US$
306 US$
299 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
252 US$
293 US$
96 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 julio 2009

los apartamentos vista dorada están en muy malas conciciones,necesita restauracion de inmediato,están muy abandonados,los jardines todos sucios.tubimos que pedir otro apartamento,porque los que estaban situados al lado estaban fatal y olian un poco mal, y no se que fue peor si el de antes o el que nos tocó despues.Teniendo niños pequeños nos toco muy pero que muy lejos de la piscina o sea tenias que hacer escalada para llegar y mas con niños pequeños.
en general no me gustó nada, me fui antes del tiempo que me correspondia a otro apartamentos ,pidiendo a la agencia cambio inmediato.
NOTA: NO SE LO RECOMIENDO A NADIE (SOLO DURE ! NOCHE)

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2009

lo primero la limpieza, yo me encontre una compresa manchada en el sofa, donde dormia mi niño., lo segundo, que nos dieron el ultimo bungalow , casi pegado a la puerta trasera del complejo. la comida , simplemente no habia donde elejir, o , pizza , o mas pizza,no teniamos toallas, para que nos las dieran tube que firmarle un papel yo por mi parte ni que me regalaran la estancia , repetiria a ese sitio

• Se alojó en diciembre de 2008
Opinión escrita 16 marzo 2009

Decidi pasar unos dias de descanso junto con mi pareja en maspalomas y aprovechamos las bajas tarifas de este complejo. El complejo está situado en una montaña, las vistas están fenomenal, el problema viene cuando te toca alojarte en la punta de abajo de la montaña como fue mi caso, quedando la piscina, la recepción y el buffet en la punta de arriba de la montaña, eso si para salir al exterior cuentan con una puerta en la parte inferior del complejo, no es obligatorio subir todo otra vez. Bueno una vez dentro, a 1ª vista, todo estaba bastante bien, el salón, la tele, el dormitorio........Pero en la cocina vimos varias cucarachas pequeñitas en los roperos rondando por allí. Limpiamos un poco aquello y no le dimos más importancia.
Cuando por la noche llegamos al complejo, nos llevamos la gran sorpesa: todo el apartamento estaba lleno de cucarachas, pero cuando digo lleno es lleno, el suelo del salón, las cortinas, toda la cocina, el baño, etc. Paredes, suelos y muebles estaban incendiados de cucarachas, una autentica asquerosidad. Llamamos a la recepción pero el telefono del apartamento no funcionaba, por lo que tuvimos que llamar de nuestro movil. El recepcionista nos dijo que no podia hacer nada que el se encontraba en la misma situación y que esperaramos al día siguiente. Pero quien es capaz de pasar la noche en esas condiciones si ni podiamos hacer la comida porque las cucarachas pasaban por arriba de ella. Total que tuvimos que aguantar alli como pudimos por no marcharnos cosa que estuvimos a punto de hacer y toda la noche matando insectos, hasta en la bañera habia un criadero de hormigas. A primera hora del dia siguiente fuimos a hablar con la encargada y sin dejarnos termianr de contar lo que nos habia pasado nos dio la llave de otro apartamento pero esta vez doble como compensación. Pero claro, este otro estaba próximo a la piscina, es decir, en la punta de arriba de la montaña, pues vuelta a empezar, otra vez a subir todas las maletas desde la punta de abajo de la montaña con el calor que hacía y todo esto sin apenas dormir, total, una odisea. En este otro apartamento solo vimos 2 grandes cucarachas en el resto de la semana, nada comparado al otro, pero aún así nunca olvidaremos esa noche en el complejo vista dorada. Los apartamentos realmente están bastante bien equipados, son grandes y tienen una vista que enamora, pero la plaga de insectos y la ubicación del complejo en relieve me han obligado a escribir esta critica y desaconsejar estos apartamentos a lo sposibles clientes.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2007

He estado alojada en este complejo una semana completa con mi pareja.

El complejo está muy bien y muy limpio, puedo decirles que en toda mi estancia solo vi una cucaracha ASOMBROSO, eso sí, muchos gatos, pero todo muy bien, los bungalow necesitan una buena reforma están viejos pero limpios que es lo importante, la piscina está genial y la animación era diaria y muy divertida sobre todo para los niños. La verdad es que estoy encantada y volveré.

Ah! no me quiero olvidar de la atención recibida de los camareros, recepcionistas y camareras de piso que fue excelente.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 30 mayo 2007

Cuando reserve este apartamento lo que me gusto fue el precio, pero despues vi con mis propios ojos, que ese precio era por algo, os cuento:

-el desayuno era malisimo, sobre todo el cafe que sabia a medicina, los huevos y revueltos estaban preparados desde primera hora, los zumos mejor no hablar.

- la atencion en zona de comedor en la hora de desayuno era como sino existieran, carentes de amabilidad.

- ya en las habitaciones y cuarto de baño de vez en cuando te aperecia algun inquieto "amiguito" llamado cucaracha, que por esa zona son enormes.

- la unica persona que me parecio profesional, amable, atenta era una señora que atendia la recepcion y un camarero que le veiamos en la cena.

resumen: si podeis pagar algo más, ir a otro sitio

• Se alojó en mayo de 2007
    • Registro/recepción