Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“No brillan las 5 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Playa Meloneras Palace

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
H10 Playa Meloneras Palace
Ocupa el puesto n.º11 de 222 hoteles en Maspalomas
Certificado de excelencia
Gran Canaria
Colaborador de nivel
38 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
“No brillan las 5 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Para ser la 2ª vez que ibamos nos defraudo bastante, al hacer la reserva pedimos habitacion soleada, nos dieron una que solo a ultima hora de la tarde entraba el sol, la cambiamos y nos dieron otra donde practicamente habia que tener la luz encendida todo el dia, para no seguir cambiando nos resignamos. (A pesar de que el hotel estaba medio vacio). Tenemos la tarjeta del hotel, pero los detalles a los clientes con tarjeta no estaban (Invitacion a un coctel y bombones (por cierto en la recepcion daban buena cuenta de una caja). Lo comente con atencion al cliente y nos dieron la invitacion al coctel; Al saber que estabamos alli por el cumpleaños de mi señora tuvo la deferencia de mandar a la habitacion una botella de cava. El primer dia la cena era de poca calidad y variedad, lo comente con el Jefe de cocina y en los siguientes dias se noto el cambio, no asi en el Bar piscina (Todo a lo rapìdo, el buffet de ensaladas con muchas cosas algo resecas). El domingo, el grifo del agua caliente estuvo cuatro horas destilando agua marron, no sirvieron de nada las continuas llamadas a recepcion. Las camas exteriores a pesar de estar el hotel semivacio siempre estaban ocupadas por toallas, sin nadie utilizandolas, si tenias la suerte de coger una despues de que las hubiesen desocupado no habia nadie que cambiase los protectores, sino que tenias que usarlas despues de haberlas sobado otro huesped, como que no. El lunes dia de salida pedimos quedarnos con la habitacion hasta las 17,00 h., muy amablamente respondieron que no era posible, pero que podiamos seguir utilizando las instalaciones del hotel. A favor : suficientes hamacas, instalaciones cuidadas, limpieza, tranquilidad, amabilidad de trato, amenitis siempre repuestos. La direccion debe mentalizarse de que a los huespedes del hotel se les debe de dar un trato mas personalizado, sobre todo como en este caso que estaba medio vacio el establecimiento . Nos defraudo, ya que la vez anterior salimos mas contentos, ¡ Ah, y de los bombones nunca mas se supo!.

Consejo sobre las habitaciones: De nada sirve pedir alguna caracteristica, ya que te adjudican la que mas a mano tienen.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, canario054
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.787 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.606
    766
    225
    110
    80
Ver opiniones para
689
1.477
74
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (162)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ponferrada
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Somos una familia con niños de 1 y 3 años. La experiencia de nuestras vacaciones en el hotel ha sido muy buena. Ha habido ciertos detalles que nos han facilitado la estancia. El primer día llegamos a las 12 de la noche, y el personal de recepción muy amablemente nos invitó a que entrásemos a tomar algo al comedor ¡A esas horas! Otro detalle fue el poder encargar los purés de la comida y de la merienda del bebe y cuya calidad a juzgar por su cara era buena.
El tema de las habitaciones, instalaciones y demás , bien, quizá no son de un hotel de 5 estrellas, pero correctas.
Las comidas , sobretodo desayuno y cena muy bien, en esta última con 2 carnes y 2 pescados cocinados en el momento.
Si tuviera que volver, repetiría.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, Marta F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
125 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 73 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

De excelente calidad y ubicacion. Muy buena relacion calidad\precio

  • Se alojó el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, antonia j
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador de nivel
49 opiniones
44 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 79 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

hemos estado en semana santa y la verdad que es un hotel muy tranquilo ,llevamos a un crio de 12 años y nos ha sorprendido que esperabamos mas barullo pero no se esta muy bien,.
por poner alguna critica el tema de las camas en la piscina es un poco rollo´a las 8 de la mañana ya estan todas resrvadas algo que me parece fatal.
nosotros cogimos Privilege y los desayunos estan fenomenal en el rest Gaudi eso si un poco lentos
las habitaciones bastante amplias un poquito antiguas pero en general bastante aceptable el hotel en general .recomendable

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, monika z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Somos una familia con 2 niños de 4 y 8 años y este será el octavo año que vayamos al hotel en nuestras vacaciones de verano. Es un estupendo hotel con buenas instalaciones, cuidado servicio, estupenda comida y trato inmejorable del personal. Los niños disfrutan de lo lindo en las inmensas piscinas y con las actividades del miniclub y además tratándose de Canarias el buen tiempo está asegurado y también puedes ir a la playa, servicio de autobuses del hotel o un agradable paseo, andando o en bici por un precioso y tranquilo paseo marítimo ¿que más se puede pedir?

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Ana M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerMeloneras, Guest Relations Manager en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimada Ana M.,

Es grato para nosotros saludarlo y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios e interes en nuestro hotel.

Estaremos esperando encantados su próxima estancia y si necesitan alguna información, no duden en contactar con nosotros

Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
A 1.6 km
Seaside Grand Hotel Residencia
Seaside Grand Hotel Residencia
N.° 1 de 222 en Maspalomas
5.0 de 5 estrellas 525 opiniones
A 1.4 km
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino
A 5.5 km
Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.8 km
Seaside Palm Beach
Seaside Palm Beach
N.° 4 de 222 en Maspalomas
4.5 de 5 estrellas 929 opiniones
A 7.2 km
Melia Tamarindos
Melia Tamarindos
N.° 5 de 20 en San Agustín
4.0 de 5 estrellas 1.312 opiniones
A 3.5 km
Barcelo Las Margaritas
Barcelo Las Margaritas
N.° 20 de 136 en Playa del Inglés
4.0 de 5 estrellas 3.117 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Establecimiento: H10 Playa Meloneras Palace
Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°7 de hoteles spa en Maspalomas
N.°10 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°11 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 350 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Número de habitaciones: 374
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel H10 Meloneras
h10 Meloneras Palace
Meloneras Palace
Gran Canaria Meloneras
h 10 Playa Meloneras Palace
H10 Melonera Palace
Hotel h10 Playa Meloneras Palace Maspalomas
h10meloneras Palace
H10 Playa Meloneras Palace Maspalomas, Gran Canaria
h10 Playa Meloneras Palace Hotel Maspalomas

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil