H10 Playa Meloneras Palace
  • Desayuno incluido
3.777 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 mayo 2012

Digamos que es 4 estrellas. Logicamente cumplía con la normativa en el momento que se hizo. Ahora los baños necesitan arreglos; el personal es muy amable, pero no todos son "profesionales" en su comportamiento ante el cliente, ni profesionales en el servicio.
Las puestas de sol desde las terrazas de las piscinas son bellísimas. Habitaciones amplias y grandes balcones. Aparcamiento privado para los clientes. Playa a pocos metros y un paseo marítimo a la orillas del mar de Kms de gozo...
Conclución, si no eres muy exigente en el servicio y necesitas tranquilidad este es tu hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 24 junio 2012

Estimado Miguel197578,

Además de agradecerle el haber dedicado parte de su tiempo a emitir de forma pública su opinión, aprovechamos para transmitirle nuestras disculpas por aquellos aspectos de servicios que, según manifiesta, no han sido de su entera satisfacción tras su estancia en nuestro hotel.

Cada día trabajamos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y opiniones como la suya, nos ayudan a mejorar y perseguir nuestro objetivo, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder volver a recibirle. Para cualquier pregunta o petición estamos a su completa disposición.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 18 mayo 2012

Qué lío es viajar con niños!!! Hay veces que cuesta salir de casa, sobre todo con bebés, por el tema pures, frutas, biberones, etc. En este caso nos lo hicieron todo muy fácil, miles de atenciones y facilidades con todos esos temas que los padres/madres consideramos prioritarios. El club infantil genial (gracias Yanice, qué paciencia!!).
Las zonas comunes bien diferenciadas y el parque infantil CUBIERTO para que los niños no se nos frían al sol, genial idea!!!!; además, a 2 minutos de la playa andando y a 15 minutos del faro de Maspalomas.
La junior suite genial, con HABITACIONES CON PUERTAS para que mientras los niños duermen, los padres estemos tranquilos y podamos hablar o tomarnos 1 cerveza a gusto en la terraza o ver la tele.....En fin, tener un poco de tiempo para la pareja (que falta hace).
2 apuntes negativos: lavar la ropa carísimo y tardaron 2 días para 4 prendas, y el horario de las comidas de mediodía un poco tarde para nuestro gusto, nuestro hijo a la 1 y media (cuando empezaba el servicio) estaba medio dormido y hambriento.
No obstante, lo recomendamos a familias con niños

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 24 junio 2012

Estimada Maribluma,

Nos complace mucho leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que sus expectativas viniendo con su familia han sido cubiertas.

Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal nos anima y motiva para seguir trabajando y mejorando cada día.

Asimismo, le agradecemos sus sugerencias referentes al horario del restaurante y hemos tomado también nota sobre su comentario del servicio de lavandería.

Esperamos tener el placer de volver a darle la bienvenida a usted y su familia en sus próximas vacaciones. Estamos a su disposición para cualquier tipo de información.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 15 mayo 2012

tras 6 dias en este hotel puedo decir que estamos muy satisfechos con nuestra eleccion.es un hotel que recomendaria por su tranquilidad y muy buen hacer de sus empleados puesto que desde nuestra llegada fuimos muy bien atendidos e informados haciendo que nos sintieramos mejor que en casa.teniamos regimen en media pension y fue tal nuestro agrado que al segundo dia pedimos cambiarlo a pension completa porque todo estaba exquisito y el trado del servicio inmejorable.las piscinas eran grandes y con muchas hamacas para disfrutar del explendido clima de meloneras y sus vistas al mar.sus habitaciones normales pero muy comodas y espaciosas.sin duda esperamos volver pronto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
ManagerMeloneras, Director de Relaciones Públicas en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2012

Estimado Yuja15,
Nos alegra mucho que hayan podido disfrutar de su estancia en nuestro hotel.
Para nosotros es un placer recibir comentarios como el suyo, ya que nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Le he hecho llegar sus comentarios a todo nuestro personal del hotel para que tengan en cuenta el buen servicio que recibió por parte de ellos.

Estaremos esperando encantados su próxima estancia y si necesitan alguna información, no duden en contactar con nosotros.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 15 mayo 2012

Tras 3 noches en este hotel debo decir que me he llevado una decepción. A pesar de pasar una magnífica estancia por la celebración de una boda (por el ambiente que entre todos creamos y el buenísimo clima que nos acompañó) el servicio del hotel fue bastante deficiente. El servicio es bastante lamentable, por poner un ejemplo por la boda se cogieron 40 habitaciones con las que se reservó el servicio de late check out y cual fue la sorpresa que además que cogimos una noche más nos echaron de la habitación a las 12 sin posibilidad de quedarnos más a pesar de llamar y presentarnos en recepción (teníamos dos habitaciones dobles y tras mucho insistir nos dejaron una). Otro de los temas a tener en cuenta es en fin de semana el tremendo ruido que llega de una discoteca situada delante, hasta las tantas de las madrugada... Las habitaciones son grandes y correctas aunque bastante impersonales, pero son cómodas. Lo mejor la comida (tanto en el restaurante de la piscina con precios correctos como el desayuno) y las piscinas. Recomendación: Ojo con la peluquería... al ir a una boda nos tuvimos que peinar allí y fue todo bastante lamentable además de muy caro...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
ManagerMeloneras, Director de Recepción en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2012

Estimado/a VIAJANTECatalunya

Ante todo agradecerle su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia entre nosotros. Lamentamos mucho que a pesar de nuestro afan en trabajar en pro de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes no lo hayamos conseguido del todo con usted.
No obstante quisieramos aclararles los motivos y circunstancias que usted menciona y por el cual no conseguimos cumplir con sus expectativas debido a un malentendido que a continuación les comento.
En primer lugar efectivamente se confirmaron unas 40 habs relacionadas con una boda familiar, "en ningún momento se confirmo salidas tarde, las salidas tardes estaban sujetas a disponibilidad del hotel y a confirmar en el dia de salida por la mañana", para su información la cual puede contrastar con sus familiares y amigos quienes se alojaron "se concedieron unas 20 habs con salidas tardes, pero en algún caso como el suyo lamentablemente no fue posible" y aún asi se le concedio una del as habitaciones con salida tarde como bien usted menciona, pero siempre ofrecemos habitación de cortesia para ducharse y cambiarse sin cargo alguno durante 30 minutos para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de nuestras instalaciones hasta su hora de salida.
Y referente al ruido producido en el exterior del hotel, efectivamente lleva razon, y como habra podido ver coincidia con la celebración del dia del orgullo gay que se celebra todos los años y conocida internacionalmente, estos festejos son ajenos al hotel y por consiguiente debemos padecer todos estas circunstancias puntuales.

Le agradecemos todos sus comentarios, que sin duda ayudarán a mejorar nuestros servicios y que hemos transmitido a la Direccion del hotel, para que tome las medidas oportunas al respecto.

Estaremos encantados de volver a recibirles cuando lo deseen.

No dude en contactar con nosotros si necesita alguna información.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 14 mayo 2012

...para ser un 5 estrellas el servicio es deficiente, sobre todo en el trato.
Parece increible que no se pueda dormir hasta las 4am, porque una discoteca "abierta"
situada en la calle de enfrente produzca ruido ensordecedor hasta esa hora.
Las zonas comunes y el desayuno son lo unico salvable del hotel.
Ibamos con la idea de un 5 estrellas y dejó mucho que desear.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Estimado Pentolin,

Le damos las gracias por compartir su opinión en Trip Advisor.

Sentimos mucho que se marchara con esa impresión, sobre todo porque uno de nuestros puntos fuertes como puede usted comprobar en las criticas, es la amabilidad del personal en general. Referente al ruido producido en el exterior del hotel, efectivamente lleva razon, y como habra podido ver coincidia con la celebración del dia del orgullo gay que se celebra todos los años y conocida internacionalmente, estos festejos son ajenos al hotel y por consiguiente debemos padecer todos estas circunstancias puntuales.

Un cordial saludo